¿Qué juego os compraréis para PS Vita?

Sjururu

sjururu
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Lleida
Yo me compré el Uncharted con un vale de 5€ de descuento que me dieron al reservarla en gamestop.

También el Ridge Racer por zavvi.es, solo 17€!! y encima me vino con el código con todos los DLC's y 10€ de descuento en el katamari, una compra redonda!!:coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo tengo el Uncharted y el Fifa. Juegazos los 2. He probado las demos del reality fighters (lo acabaré comprando, está muy gracioso), del wipeout (no está mal pero no es mi estilo), y del motorstorm rc, que por 6 pavos caerá cualquier día de estos. Mis próximas compras serán el virtua tennis y el reality fighters, y cuando me pase el uncharted (que es una jodida pasada) me pillaré el marvel vs capcom. No está nada mal el catálogo, desde luego hay donde elegir.
Y por cierto, alguien que tenga el Ridge Racer, vale la pena? Porque no he leído nada bueno!
 

Sjururu

sjururu
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Lleida
El ridge racer ha pegado un bajon respecto a los de PSP (para mi eran perfectos!!), es bastante cortito pero tiene online que le da un poco de vidilla :(

Aun así hubiera preferido un Ridge Racer como el de psp con mejores gráficos y ya está!!
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo quiero el Uncharted pero ,creo que de primera me la pillare con el wipeout ya que pa empezar es lo mas barato y luego en mi cumple caera el Uncharted. Espero que los lazamientos de juegos se vaya animando porque de momento lo toi viendo escasos y la mayoria no me gustan.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Una pregunta el justle kings es gratis?esque a lo mejor voy a por mi psvita y todo lo que sea gratis...xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@tripysuisse dijo:
Una pregunta el justle kings es gratis?esque a lo mejor voy a por mi psvita y todo lo que sea gratis...xD
El Hustle Kings esta a 8€

Lo unico gratis que hay en la Store para PS Vita son tres "juegos" de realidad aumentada. El mas potable es uno estilo Play Chapas pero vamos, que vale la pena que te gastes 6€ en el Motorstorm RC (que no es un Motorstorm, pero es un Micromachines muy guapo).

Mis juegos has sido: Uncharted, Fifa, Wipeout (me he llevado un despago, pensaba que seria al menos como el de PSP y tanto el control como la ambientacion son peores, y los graficos no lucen mucho mas que los de PSP) y el Motorstorm (no es la bomba, pero a ese precio, y lo mas importante, con posibilidad de usarlo en PS3 y Vita tenia que caer, aun así consigue que pases el rato entretenido).

Y aqui mis oscars particulares:
Relacion calidad/precio: Motorstorm
Mejor juego: Uncharted (porque no tengo el Rayman, sino lo tendria que valorar)
Juego revelacion: Fifa (es casi un calco del juego de sobremesa)

Uno se queda fuera. :(
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo tengo uncharted y Ultimate vs capcom 3 y este último es un pedazo de juegazo y el on-line es bestial para mi es el mejor juego que tiene actualmente vita.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Valhan dijo:
@tripysuisse dijo:

El Hustle Kings esta a 8€

Lo unico gratis que hay en la Store para PS Vita son tres "juegos" de realidad aumentada. El mas potable es uno estilo Play Chapas pero vamos, que vale la pena que te gastes 6€ en el Motorstorm RC (que no es un Motorstorm, pero es un Micromachines muy guapo).

Mis juegos has sido: Uncharted, Fifa, Wipeout (me he llevado un despago, pensaba que seria al menos como el de PSP y tanto el control como la ambientacion son peores, y los graficos no lucen mucho mas que los de PSP) y el Motorstorm (no es la bomba, pero a ese precio, y lo mas importante, con posibilidad de usarlo en PS3 y Vita tenia que caer, aun así consigue que pases el rato entretenido).

Y aqui mis oscars particulares:
Relacion calidad/precio: Motorstorm
Mejor juego: Uncharted (porque no tengo el Rayman, sino lo tendria que valorar)
Juego revelacion: Fifa (es casi un calco del juego de sobremesa)

Uno se queda fuera. :(
A lo mejor el Hustle Kings a mi me sale como gratis porque lo compre para PS3,puede ser?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si.

Si tienes la version de PS3 puedes descargartelo para Vita, como en el caso del Motorstorm.

Tu lo tendrias gratis pues.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo ya tengo el fifa, dentro poco caerá el dungeon hunter tambien, y me mantengo a la espera de street fighter vs tekken voy a estar entretenido
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Alguien de vosotros tiene el Unit 13? Estoy pensando en comprármelo y necesitaría impresiones al respecto.
Saludos
 
Superior