Que juego/pack comprar?¿

Cual compro?¿

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 18 25.7%
  • Resistance 2

    Votos: 25 35.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 7 10.0%
  • Uncharted+Oblivion

    Votos: 20 28.6%

  • Total de votantes
    70
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Quiero un juego para hacer más corta la espera de Killzone 2 y dudo en uno de los siguientes:

1.-Metal Gear Solid 4(Me ha encantado la demo,no soy seguidor de la saga)

2.-Resistance 2(La demo del 1 esta muy bien si el 2 lo mejora es otro juegazo)

3.-Motorstorm 2(Muy cañero)

4.-Pack Oblivion GOTY +Uncharted por 60 euros

Tengo el LBP y el GT5P
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
te recomiendo el uncharted y el oblivion ya que el uncharted es un juegazo y el oblivion esta muy bien
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, entre esas 2 opciones yo me quedaria con uncharted + oblivion. Oblivion no lo he jugado, pero dicen que es muy parecido en jugabilidad al fallout 3, y este es genial. Y sobre uncharted sobran las palabras....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Bueno, entre esas 2 opciones yo me quedaria con uncharted + oblivion. Oblivion no lo he jugado, pero dicen que es muy parecido en jugabilidad al fallout 3, y este es genial. Y sobre uncharted sobran las palabras....
Gracias la demo del Uncharted esta muy wapa pero es que el MGS 4 se sale :amor:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Gracias la demo del Uncharted esta muy wapa pero es que el MGS 4 se sale :amor:
Es que claro, si nos das a elegir entre buenos juegos, es dificil escoger. Ademas, cada persona es un mundo.....Tu piensa que genero te gusta mas, porque mas variopintas no pueden ser tus opciones: Rol, Accion-Aventura, Carreras, Espionaje tactico, Shooter.....xD.

Elijas lo que elijas acertaras, todos son buenos juegos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Mira a mi el oblivion de segunda mano me a costado 12,95 y el uncharted vale 20 es decir tienes 2 juegazos x 32.95.Creo que esta claro lo que tienes que hacer
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
yo boto por uncharted y el oblibion si te gusta pues bien pero ami no me gusta nada xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El Oblivion y el Uncharted es una buena eleccion, muchas horas de juego y con precio barato... aunque todo depende de tus gustos
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
son todos grandes juegos, pero el mgs4 para mi los gana a los demas, me parece un verdadero juegazo, pero si no has jugado a los otros, quizas no te guste.Si no quieres el mgs4, te recomiendo el uncharted, juegazo, muy rejugable y barato
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Quiero un juego para hacer más corta la espera de Killzone 2 y dudo en uno de los siguientes:

1.-Metal Gear Solid 4(Me ha encantado la demo,no soy seguidor de la saga)

2.-Resistance 2(La demo del 1 esta muy bien si el 2 lo mejora es otro juegazo)

3.-Motorstorm 2(Muy cañero)

4.-Pack Oblivion GOTY +Uncharted por 60 euros

Tengo el LBP y el GT5P

si quieres te compras el MGS4 o el RESISTANCE 2, y yo te cambio el que no te hayas comprado osea (el R2 o el MGS4) por tu GT5P

saludos :hola:
 
Superior