Que juego/pack comprar?¿

Cual compro?¿

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 18 25.7%
  • Resistance 2

    Votos: 25 35.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 7 10.0%
  • Uncharted+Oblivion

    Votos: 20 28.6%

  • Total de votantes
    70
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
si quieres te compras el MGS4 o el RESISTANCE 2, y yo te cambio el que no te hayas comprado osea (el R2 o el MGS4) por tu GT5P

saludos :hola:
En serio?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cambias un juego de 70 euros por 1 que vale 40 nuevo?¿
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Gana el pack Oblivion+Uncharted pero quiero más votos,porque cada vez hay menos diferencia entre el MGS 4(9),Resistance 2(10),Oblivion+Uncharted(11)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
He votado por el MGS4. Es simplemente impresionante tanto gráficamente como en argumento. EL problema es que si no eres fan de la saga... Encontraras que muchos vídeos son innecesarios, y algunas cosas no las entenderas. El online esta muy bien, con varios modos y la posibilidad de crearte un personaje propio. Si no te coges el Metal, cógete el Resistance 2, que también es un juegazo.

Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
He votado por el MGS4. Es simplemente impresionante tanto gráficamente como en argumento. EL problema es que si no eres fan de la saga... Encontraras que muchos vídeos son innecesarios, y algunas cosas no las entenderas. El online esta muy bien, con varios modos y la posibilidad de crearte un personaje propio. Si no te coges el Metal, cógete el Resistance 2, que también es un juegazo.

Saludos!
Es que ese es el problema aunque no sea fan es que es un juegazo y la demo me encanta,y para muchas webs es el juego del año.De momento gana resisitance 2...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues yo compraría el Uncharted a secas sin el otro. Además el Oblivion está a 19.95 en la web del Game y el Uncharted a 29.90 en cualquier sitio y si es por web más barato aún que si compras los dos juntos.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Pues esta igualado,me da miedo que el Oblivion no me guste porque el Fallout no me gusto mucho.El uncharted no tiene online...

Los descarto entre MGS 4 o Resistance 2
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Pillate el resistance 2 porque el mgs4 no eres fan de la saga como que te vas a quedar un poco sin enterarte de las cosas .
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
yo he votado resistance 2 porque me parece sublime, pero calro, estaría bien conocer la historia del 1, el MGS4 es otra opcion igual de viable pero estamos en las mismas, deberias haberte pasado los otros

en tu caso empieza por el uncharted y el resitance fom que son baratos y luego el resistance 2
 
Superior