¿Que le pasa al Madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
Bueno despues del chasco de ayer, quiero abrir este post para que den sus opiniones sobre que le pasa a este madrid, ojo que no solo es el juego de ayer , sino que simple y sencillamente no puede con el barca y eso me duele, pero que se le va a hacer.


tengo varias razones y empezare con decir que

1. el barca es un buen equipo pero yo creo que pasa mas por el miedo que le tienen los demas equipos al jugar contra el van con el 50% perdido, la prueba esta en ke ayer vi al madrid mas timorato en mucho tiempo era increible, los goles fueron jugadas de kindergarden.

2. el madrid debe de dejar de comprar petardos tales como kaka y cr y tal vez ozil entre otros, ojo ke no no engañe cr con sus goles contra equipitos porque ala hora importante se cae o no? y si tal vez fueron fifa world player, pero realmente se lo merecian? piensenlo.

3. Necesita el equipo jugadores con cojones, veamos la plantilla del barca para darnos una idea, valdes = cojonudo, puyol = cojonudo, xavi = cojonudo, etc...
El madrid necesita un tevez, un rooney algo pero no estos jugadores timoratos, ojo que lo de cr no es que sea cojonudo, eske es un berrinchudo ke es diferente

4. La actitud ke mostraron ayer fue increible, para mi sinceramente ese no era el madrid, era otro equipo, no importa perder 10-0 si se muere de algo, peleando, en la raya no como ayer

5. El compromiso, no digo amor por la camiseta porke ninguno es de la fabrica ni siente los colores mas que casillas, pero hombre presionen, corran, vayan por la pelota, tomense el tiempo de ver los partidos un poco de lo que hace cr cuando pierde la pelota y se daran cuenta de lo que hablo.
Tan solo miren al rival como va por la pelota, la pelea, no la suelta, por favor es mucho pedir un poco de esfuerzo?

6. MOU : no le echo la culpa, pero hombre ya bajale a la soberbia, es mucho pedir que te calles la boca y hagas tu trabajo, no eres el guason, ni sherlock holmes, eres un entrenador asi que entrenalos y por favor saca a cr de vez en cuando para que entienda que no es intocable.


En fin eso es todo (creo), si este post es muy leido o no, no importa solo queria sacarmelo del pecho y compartirlo con otros madridistas iguales a mi, pero que no quieren admitir la derrota ante al acerrimo rival o simplemente no quieren decirlo.

Bueno den sus opiniones, y por favor barcistas no empiezen a llenar el foro con estupideces conformense con la victoria, saludos a todos :hola: :chupi:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
El Madrid necesita gente de la cantera, gente que sienta los colores, no mercenarios, que jueguen solo por la pasta.

Lo de ayer, una cura de humildad.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
El Madrid pecó de prepotente y mereció su castigo, lo reconozco. Pero también otros necesitan una cura de humildad y les sale todo a pedir de boca...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Cristiano dio un manotazo a Guardiola y el Barcelona se lo devolvio al Real madrid con otro manotazo bastante mas contundente ( 5 - 0 )

P.D -Me he leido todo lo que has dicho y pienso que llevas mucha razon en lo que dices. Debo admitir que ayer estube de parte del barcelona durante todo el partido pero no soi ni Barcista ni Madridista, solo me gusta disfrutar del buen futbol y creo q el único que verdaderamente siente la camiseta de todo el Real madrid es el Gran Kasillas. Yo Queria que ganase el Barcelona, pero me hubiera gustado ver un partido mucho mas igualado en vez de la goleada q vi. Saludos a todos.

Añado que lo que mas desee en todo el partido fue que si el Madrid marcaba goles que ninguno lo marcaso el famoso Cr. Y en ese aspecto mi sueño se hizo realidad.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tienes toda la razon ayer el madrid no hizo nada de nada pero tampoco es el fin del mundo :rotonuse: el madrid cuando tenia la pelota tenia 3 o 4 del barcelona encima y cuando la tenia el barcelona el madrid no hacia nada una pena valla y no le calleron mas por ke dios no kiso :coolface:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
madrid blablabla cristiano" ah ver si nos meten 8 el lunes pues casi majo " y mouu ni k decirrr menudoo bocazas. y en el barçaa silecio antes del partido y estar ah lo k ahi k estar klaroo k tambienn el barça es un ekipo k probablemente no se vuelva ah repetir.. pero el madrid y sobretodo mou deberia callar un pokito por que por la boca muere el pez
visca el barça
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Mira yo soy del barça a muerte y lo que eso conlleva....... que no viene al cuento.....

1.- si te das cuenta a la hora de pedir refuerzos solo has nombrado a jugadores NO españoles....

2.- El entrenador tiene intocables........ grave error ya que la humildad desaparece

3.- Tiene mas importancia para vuestro club, en agosto llenar el campo para presentar al ultimo supercrack mundial, que de tener un equipo solido y de futuro

4.- La cantera ni la usais....... un fallo de canterano pal castilla de nuevo y no juega mas......

5.- En el barcelona sienten el escudo la camiseta y sus colores y sobre todo respetan a su afición, por eso el 90% de la plantilla está formada por chavales que llevan desde los 8 años "mamando" el barcelonismo........ lógico que se dejen la piel en un partido como este......

6.- El entrenador se preocupa mas de ganar el partido antes de jugarlo que mientras rueda el balon

7.- Os fijais mas en los errores del rival que en vuestros propios fallos......


Si con todo esto no a quedado claro.....

Esto es sin acritud sin MAL ROLLO y con total respeto
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
@jonathan2603 dijo:
madrid blablabla cristiano" ah ver si nos meten 8 el lunes pues casi majo " y mouu ni k decirrr menudoo bocazas. y en el barçaa silecio antes del partido y estar ah lo k ahi k estar klaroo k tambienn el barça es un ekipo k probablemente no se vuelva ah repetir.. pero el madrid y sobretodo mou deberia callar un pokito por que por la boca muere el pez
visca el barça
Han hablado los 2 equipos sino mirate las declaraciones del 2º entrenador del barça, las de messi o las de pique.

No intento exculpar a mou/cr/prensa de bocazas, pero las palabras han venido de ambos lados, eso de silencio mas bien poco.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
En mi opinion pasa q el madrid no es tan buen equipo como parece.
Yo no soy un matao del futbol,de hecho me gustan los 2 equipos el RM y el FCB (aunque mola mas como juega el barça claro),pero me hubiese gustado q la cosa hubiese quedado mas ajustada xq veo una verguenza q un equipo como el RMfc pierda el clásico de tanta diferencia.
Yo creo q es q juegan demasiado al balón largo y asi las puierden todas,y el tiempo corre en contra.Encima una defensa demasiado adelantada.Y luego decir q la diferencia calidad es muy notable.
Por ultimo tambien diré q el Barça es mucho mas humilde y correcto como grupo y como individual y el madrid mucho menos...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
El Madrid se nutre en los últimos tiempos del fichaje para conformar un grupo de grandes jugadores, competitivos y ganadores pero les faltan unos aspectos clave bajo mi punto de vista.
Un estilo de juego definido que se inculque en las bases (cantera) desde pequeñitos y fichajes de talentos en edades tempranas y formarlos adecuadamente para tener continuidad en el castilla y después en el primer equipo (raules, casillas, etc...). Fichajes con perspectiva de rendimiento deportivo y no mediático (talonario Floren). Finalmente tiempo para volver ha ser un gran equipo con jugadores de casa y fichajes extraordinarios. Mientras no se cuiden estas cosas habrá irregularidad en los triunfos y titulos.

PD: Es solo mi opinión. Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
@scorpion158 dijo:
Bueno despues del chasco de ayer, quiero abrir este post para que den sus opiniones sobre que le pasa a este madrid, ojo que no solo es el juego de ayer , sino que simple y sencillamente no puede con el barca y eso me duele, pero que se le va a hacer.


tengo varias razones y empezare con decir que

1. el barca es un buen equipo pero yo creo que pasa mas por el miedo que le tienen los demas equipos al jugar contra el van con el 50% perdido, la prueba esta en ke ayer vi al madrid mas timorato en mucho tiempo era increible, los goles fueron jugadas de kindergarden.

2. el madrid debe de dejar de comprar petardos tales como kaka y cr y tal vez ozil entre otros, ojo ke no no engañe cr con sus goles contra equipitos porque ala hora importante se cae o no? y si tal vez fueron fifa world player, pero realmente se lo merecian? piensenlo.

3. Necesita el equipo jugadores con cojones, veamos la plantilla del barca para darnos una idea, valdes = cojonudo, puyol = cojonudo, xavi = cojonudo, etc...
El madrid necesita un tevez, un rooney algo pero no estos jugadores timoratos, ojo que lo de cr no es que sea cojonudo, eske es un berrinchudo ke es diferente

4. La actitud ke mostraron ayer fue increible, para mi sinceramente ese no era el madrid, era otro equipo, no importa perder 10-0 si se muere de algo, peleando, en la raya no como ayer

5. El compromiso, no digo amor por la camiseta porke ninguno es de la fabrica ni siente los colores mas que casillas, pero hombre presionen, corran, vayan por la pelota, tomense el tiempo de ver los partidos un poco de lo que hace cr cuando pierde la pelota y se daran cuenta de lo que hablo.
Tan solo miren al rival como va por la pelota, la pelea, no la suelta, por favor es mucho pedir un poco de esfuerzo?

6. MOU : no le echo la culpa, pero hombre ya bajale a la soberbia, es mucho pedir que te calles la boca y hagas tu trabajo, no eres el guason, ni sherlock holmes, eres un entrenador asi que entrenalos y por favor saca a cr de vez en cuando para que entienda que no es intocable.


En fin eso es todo (creo), si este post es muy leido o no, no importa solo queria sacarmelo del pecho y compartirlo con otros madridistas iguales a mi, pero que no quieren admitir la derrota ante al acerrimo rival o simplemente no quieren decirlo.

Bueno den sus opiniones, y por favor barcistas no empiezen a llenar el foro con estupideces conformense con la victoria, saludos a todos :hola: :chupi:
Hablas asi por tu desesperacion como madridista pero no tienes razon en nada... seguro que eras el tipico que pedia a CR cuando estaba en el manchester... aora pides o rooney y a tevez puff... me parece increible que puedas decir que CR7 es malo y que MOU no hace bien su trabajo, un madrid que viene de ganar el 95% de los partidos muchos con goleada ahora por un partido que el barsa a sido muy superior porque es el mejor del mundo, y eso ai que admitirlo, el madrid no salio como tuvo que salir y eso tiene un culpable: Mourinho, pero ojo, no lo sacrifico por un partido porque si en 8 años a conseguido 18 titulos ai motivos de sobra para confiar en el.. los jugadores tienen compromiso con el club mas que nunca pero ayer la estrategia no estuvo bien planteada y para mi los jugadores le pusieron ÍMPETU pero no podian hacer nada frente al futbol del barsa, porque mourinho planteo una estrategia que no restultó y punto.... y CR cuando pierde un balon se lamenta y va corriendo a por el que eso el año pasado no lo hacia y este año de 9 a ido 7 cosa que el año pasao no iba a ninguna... en fin este madrid le hace falta asentarse con un entrenador y cuajarse como equipo, que llevan 4 meses, y el barsa lleva 4 años con el mismo equipo es normal que gane el barsa porque an consegido un futbol muy bueno y al madrid le falta
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@fefero87 dijo:
Cristiano dio un manotazo a Guardiola y el Barcelona se lo devolvio al Real madrid con otro manotazo bastante mas contundente ( 5 - 0 )

P.D -Me he leido todo lo que has dicho y pienso que llevas mucha razon en lo que dices. Debo admitir que ayer estube de parte del barcelona durante todo el partido pero no soi ni Barcista ni Madridista, solo me gusta disfrutar del buen futbol y creo q el único que verdaderamente siente la camiseta de todo el Real madrid es el Gran Kasillas. Yo Queria que ganase el Barcelona, pero me hubiera gustado ver un partido mucho mas igualado en vez de la goleada q vi. Saludos a todos.

Añado que lo que mas desee en todo el partido fue que si el Madrid marcaba goles que ninguno lo marcaso el famoso Cr. Y en ese aspecto mi sueño se hizo realidad.
Ayer CR7 actuo bien, guardiola jugo sucio en ese momento
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
lo de la cantera es una tonteria porque es ciclico aora mismo el madrid los canteranos son muy malos, y los del barsa muy buenos pero si recordais los años 80' el madrid con la quinta del buitre, con michel martin vazquez pardeza sanchis y todos esos an salido de la cantera y el barsa tuvo que fichar a maradona a cruyff a bern schuster etc.... son cosas ciclicas
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
Creo que el problema, en parte es que el Madrid salió como si ya hubiera ganado semanas antes del partido.
Demasiada prepotencia.

(Espero que nadie se enfade...)
que prepotencia tio... eso no tiene na que ver dijera lo que dijera ronaldo el otro dia le ubiera metido 5 igualmente.... el madrid no salio como tuvo que salir y el barsa le aplastó ni prepotencia ni tonterias
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ayer nos dieron una gran paliza, en gran parte gracias a las provocaciones de Mou y CR7 (aver si el lunes meten 8) donde los cules salieron mas motivados que nunca. Para la proxima espero que esten calladitos y digan lo buenos que son los del Barça (para que no salgan con tanta rabia y nos meneen xd).

Yo he de decir que lo pase mal en el partido, muy mal. Con el 0-2 en el minuto 20 me acorde de lo del 8-0 y me temi lo peor :X desde el minuto 20 yo ya estaba pidiendo la hora XD

El Madrid yo creo que tiene tanta ansiedad por ganar al Barça que al final salen bloqueados como ayer y no les sale nada. Porque me niego a creer que ayer salieron al campo sin ganas ni motivacion. Es algo psicologico, yo creia que Mou lo iba a conseguir , pero se ve que costara mas de lo esperado.

Solo queda felicitar al Barça por el partidazo realizado. Enhorabuena capullos :(
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@pelito10 dijo:
lo de la cantera es una tonteria porque es ciclico aora mismo el madrid los canteranos son muy malos, y los del barsa muy buenos pero si recordais los años 80' el madrid con la quinta del buitre, con michel martin vazquez pardeza sanchis y todos esos an salido de la cantera y el barsa tuvo que fichar a maradona a cruyff a bern schuster etc.... son cosas ciclicas
Veamos que una cosa son ciclos y otra son DECADAS y tu estas hablando de hace nada mas y nada menos que 3 decadas... osease 30 años...... porque desde que se formó la quinta del buitre... ya los canteranos han brillado por su ausencia.... y me refiero a crear un equipo a base de cantera no a jugadores sueltos....., el barça lleva trabajando con la cantera desde siempre, y siempre ha tenido canteranos en el 1 equipo, no los baja al 2º cuando fallan un partido.. el entrenador no lo cambian cada año..... todas esas cosas hacen que un equipo sea fuerte y tenga una estrategia clara y definida, ahora tu a un equipo cada año le metes un entrenador y 2 figuras mundiales, y es IMPOSIBLE que hagan un equipo en condiciones, sino mira la diferencia entre uno y otro, el barça gana en equipo el madrid en acciones individuales...... el futbol es equipo

Sin ofender , insultar, ni crear polemica, es solo mi humilde opinion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior