¿Que le pasa al Madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@fefero87 dijo:
Cristiano dio un manotazo a Guardiola y el Barcelona se lo devolvio al Real madrid con otro manotazo bastante mas contundente ( 5 - 0 )

P.D -Me he leido todo lo que has dicho y pienso que llevas mucha razon en lo que dices. Debo admitir que ayer estube de parte del barcelona durante todo el partido pero no soi ni Barcista ni Madridista, solo me gusta disfrutar del buen futbol y creo q el único que verdaderamente siente la camiseta de todo el Real madrid es el Gran Kasillas. Yo Queria que ganase el Barcelona, pero me hubiera gustado ver un partido mucho mas igualado en vez de la goleada q vi. Saludos a todos.

Añado que lo que mas desee en todo el partido fue que si el Madrid marcaba goles que ninguno lo marcaso el famoso Cr. Y en ese aspecto mi sueño se hizo realidad.
Pero eso de que Casillas es el único que siente la camiseta lo considero una soberana estupidez. Ya me dirás tú lo que se puede esforzar o sudar un portero durante un partido. La podrá sentir con todo su alma pero en el campo poco lo puede demostrar. Que será todo lo bueno que queráis, eso es indiscutible, pero se tragó 5 golitos. Puede demostrar su calidad en momentos puntuales o en unos penalties pero eso no es sudar la camiseta. Los que tienen que sudar la camiseta són los otros 10 jugadores que hay delante. Casillas es simplemente un seguro de vida por si los demás fallan. El Madrid no tiene un equipo de jugadores como los demás sinó un pelotón de mercenarios que se han acostumbrado a la buena vida en España. Del entrenador y Cristiano Ronaldo poco se puede decir que no sepamos ya. Deberían ser un poco más humildes. No puedes decir antes de un partido que el partido contra el Barça es un partido contra un equipo más y quedarte tan ancho. Pues toma partido pedazo de hipócrita. Y que conste que lo digo desde la imparcialidad. Ni me gusta el Barça ni me gusta el Madrid, sólo veo partidos puntuales y únicamente sigo a la Selección Española a muerte.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Po mu bien "Eykx" por cierto.. ¿has leido bien lo que he querido decir o simplemente me contradices para sentirte orgulloso contigo mismo? Cuando digo que Casillas es el unico que siente la camiseta me refiero a que es un tio que consiguio su sueño de jugar en el R. Madrid y por eso cuando le marcan goles le duelen como a ningn otro (no solo porque sea el portero). Si lo consideras una soberana estupidez hay muchas formas de decirlo y no con un tono tan despectivo. Y respecto a lo de sudar la camiseta está claro que es el portero, que le metieron goles y que se los comio, pero vamos, que si has visto el partido no hace falta decir nada mas! Saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@mooresam dijo:
@The Viper dijo:

Pues chico que quieres que te diga yo no he escrito eso de hecho he contestado a ese post aqui no sé si lo habré entendido mal o qué pero tu dices que he copiado ese post de allí a aquí y si me equivocó disculpame pero te aseguro que yo no he escrtio eso de hecho es que no estoy ni registrado en ese foro
Tu al principo me dijiste "tu de verdad te crees lo que has escrito" y yo te respondí diciendote que eso lo había copiado de otra página y dandote razones por el cua eso no lo escribí yo.
Luego me dijiste que no era un copia y pega de ningún sitio, y me diste a entender que no creías que lo había copiado y pegado, sino que yo lo había escrito.
Luego te volví a responder dejandote claro que lo copie y pegué de FC dejandote el link de donde lo copie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior