¿Qué os parece el nuevo "look" del foro?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En realidad ahora mismo la idea es que sea más fácil identificarnos por los colores del postbit. Más rápido que un color de nick xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Esa cabecera nueva me parece un gran acierto, así el foro luce mucho mejor, con ganas de ver como quedará todo al final. :sisi:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Debo tener el gusto en el culo, no os digo lo que me parece a mi asi puesto en medio de tanto color plano y tanto claro... xD
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Si comparamos la estética de "laPS3" que daba bastante pena con esta, han cambiado pero bien, eso sí, se necesita más mejora
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Mmm ya decia yo que algunos hilos tenian letras blancas y apenas se veía xDD era porque el fondo antes era negro y sobresaltaban mas xDD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me puede decir como hacer login desde el móvil? Tuve que formatear el móvil y ahora no puedo entrar en el foro con mi perfil porque no soy capaz de encontrar la opción de loguearme.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien me puede decir como hacer login desde el móvil? Tuve que formatear el móvil y ahora no puedo entrar en el foro con mi perfil porque no soy capaz de encontrar la opción de loguearme.
Yo tampoco lo he encontrado en una ventana de incógnito desde móvil. Te pongo un truco para que te salga la página de login, pon el enlace y accede, el enlace es el panel de usuario (http://www.laps4.com/foro/usercp.php), como no tienes iniciada sesión no podrás acceder, y te enviará al logueo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco lo he encontrado en una ventana de incógnito desde móvil. Te pongo un truco para que te salga la página de login, pon el enlace y accede, el enlace es el panel de usuario (http://www.laps4.com/foro/usercp.php), como no tienes iniciada sesión no podrás acceder, y te enviará al logueo.
Gracias compañero, me estaba volviendo loco, jajaja.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Tapatalk es vuestro amigo. La versión móvil no está muy allá.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Tantas quejas y no hacen caso... Patético. Yo porque me interesa cambiar juegos, sino no entraría más a este foro. Encima de que los cambios han sido para peor, pasan de nosotros...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Y ahora, por arte de magia, desde la versión móvil ni se pueden ver las notificaciones ni los mensajes.
Vamos de mal en peor.... Que en la época que estamos tengamos que sufrir una versión móvil tan patética, tiene narices.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Y ahora, por arte de magia, desde la versión móvil ni se pueden ver las notificaciones ni los mensajes.
Vamos de mal en peor.... Que en la época que estamos tengamos que sufrir una versión móvil tan patética, tiene narices.
Desde luego. Aparte de eso, no puedes verqquién escribió el.último en un post ni desde cuando, entre otras cosas que hacen cada vez peor el foro...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No digo que no se esté trabajando en mejorar el foro, pero si es verdad que va la cosa muuuuuy lenta (tampoco tengo conocimientos en este mundillo y puede que no sea tan fácil de arreglar) y desde el ordenador no dan ganas de meterse porque el aspecto que tiene es bastante pobre y con fallos que ya se han comentado mucho.

Tocará seguir teniendo paciencia a ver si poco a poco la cosa mejora pero también digo que si no es por tapatalk prácticamente no entraría a la web porque es bastante insufrible.
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Sí, yo ya he dicho que tiene muchos errores de interfaz y en la sección de mensajes, espero que lo arreglen pronto ><
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo creo que podemos esperar sentados. Acabó la parte de noticias, las guías de trofeos funcionan, el resto ya para el próximo tirón si eso dentro de otro añito.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Oh, dios mio! ¡Ya han quitado el aviso de las notificaciones! ¿Será cierto lo que vean mis ojos? ¿Gente trabajando para arreglar el foro?
Tiene que ser un sueño...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Ya tenía tiempo que no entraba a la página y cuando por fin entro, me encuentro con que han habido varios cambios. Normalmente me gustan las cosas nuevas, ya que me causan emoción; pero para empezar volvieron a poner ese horrendo color blanco. Recuerdo que hace bastante tiempo estaban como que haciendo pruebas y pusieron un color blanco que te irritaba la vista mucho más que el que está ahorita. ¿Por qué quitaron el color negro con azul si estaba de lujo? si algo no está roto, ¿para qué arreglarlo?
Quizás a la mayoría le guste este color, de otra forma no me explico del por qué seguir manteniendo este diseño.
Bueno, salu2.
 
Superior