¿Qué os parece el nuevo "look" del foro?

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
la web funciona fatal con Firefox, en cambio con Chrome va bien
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
A mi el color me da igual pero hay algunas cosas que funcionan peor. Si entras desde el móvil no te aparece cual es el último mensaje enviado a no ser que entres a cada post uno por uno para verlo, no se si esto se puede tener en cuenta pero seria una buena mejora si se solucionase.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El otro día se explicó en el "club vamos España por los trofeos" (el resto somos secundarios) que el foro se queda así a falta de tiempo y dinero. Cuando se tengan ambas cosas, se seguirán acabando partes y modificando. Mientras tanto, esto es lo que hay y hay que acostumbrarse a ello.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
El otro día se explicó en el "club vamos España por los trofeos" (el resto somos secundarios) que el foro se queda así a falta de tiempo y dinero. Cuando se tengan ambas cosas, se seguirán acabando partes y modificando. Mientras tanto, esto es lo que hay y hay que acostumbrarse a ello.
Triste pero cierto. Solo se explicó en el Club y con 5 meses de retraso.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A que bien, en vez de dar la noticia en primera plana para todos los usuarios, debemos enterarnos por terceras o cuartas personas. Me parece estupendo oye...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
El otro día se explicó en el "club vamos España por los trofeos" (el resto somos secundarios) que el foro se queda así a falta de tiempo y dinero. Cuando se tengan ambas cosas, se seguirán acabando partes y modificando. Mientras tanto, esto es lo que hay y hay que acostumbrarse a ello.
¿O sea que comienzan un proyecto de renovación sin primero tener claro si cuentan con los recursos suficientes como para terminarlo? Excelente manera de planificar las cosas... Se ponen a renovar la casa y a medio camino se dan cuenta que se termino el presupuesto, por lo cual la casa se queda con un boquete a media sala. Y sin fecha para cuando terminar ?

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿O sea que comienzan un proyecto de renovación sin primero tener claro si cuentan con los recursos suficientes como para terminarlo? Excelente manera de planificar las cosas... Se ponen a renovar la casa y a medio camino se dan cuenta que se termino el presupuesto, por lo cual la casa se queda con un boquete a media sala. Y sin fecha para cuando terminar [emoji19]

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk


Por lo que he entendido se priorizó sobre el resto el tener un diseño adaptativo. Es decir, la web debía adaptarse a smartphones para que el portal de noticias pudiese consultarse cómodamente; aunque de antemano se supiese que el resto iba a quedarse a medias.

Personalmente, por un lado entiendo la decisión. Hoy en día se necesita sí o sí una interfaz móvil.
Pero la falta de comunicación (todo esto debió decirse de antemano, no "prometer el oro y el moro" y luego darnos solo al moro... o al menos no tardar 5 meses en hablar) y los plazos indefinidos que se dan para empezar a arreglarlo, me parecen un error grave.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El otro día se explicó en el "club vamos España por los trofeos" (el resto somos secundarios) que el foro se queda así a falta de tiempo y dinero. Cuando se tengan ambas cosas, se seguirán acabando partes y modificando. Mientras tanto, esto es lo que hay y hay que acostumbrarse a ello.

@JoseLuis puede que esto te interese.
Que haya usuarios que se sientan de segunda no es nada bueno.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
En fin, casi todo lo que tenía que decir ya lo han dicho los demás... Al menos ya sabemos porque esta a medias.

Pero el problema no es solo el "look", es la calidad... No se vosotros pero desde que cambiaron el aspecto del foro, la actividad ha disminuido drásticamente y muchos usuarios se han ido. Para la única actividad que hay es para noticias y para guías de trofeos, normalmente hay dos comentarios o tres por hora. Además que hace meses que no se hace temas de Charla interesantes, la única actividad que hay en Charla es para Postea tus ultimas adquisiciones! y Hilo Oficial Imagenes y gifs absurdos/humor, etc. (No se si plantearme en abrir uno nuevo)
Yo antes tenía el iSpy siempre abierto y con la pestaña fijada pero tras el cambio lo desfije y solo lo abro unos 5 min cada día...
¿Quizás el problema de pasta explique la enorme y repentina dimisión de los Moderadores y Lords? (Es una teoría que se me acaba de venir a la cabeza, ignorarlo)

Bueno, solo digo que esto ha sido la peor decisión que haya tomado el equipo directivo de este sitio... Muy triste, veamos que le depara el futuro a este sitio...
Yo casi estoy planteándome en mudarme...
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis puede que esto te interese.
Que haya usuarios que se sientan de segunda no es nada bueno.
Simplemente conteste a las preguntas que se hicieron en esa zona

Cualquiera que necesite algo de mi puede citarme o bien puede mencionarme y me aparecera notificado.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Simplemente conteste a las preguntas que se hicieron en esa zona

Cualquiera que necesite algo de mi puede citarme o bien puede mencionarme y me aparecera notificado.
Que conste que digo esto con el máximo respeto del que soy capaz de expresar; Pero de nada sirve notificar o dar la opinión si eso no lleva a cambio alguno, soy consciente del tiempo y dinero que lleva un cambio radical, pero sinceramente no creo que simplemente modificar un poco el color vaya a arruinar a nadie, el foro sigue siendo tan blando que daña la vista. Hay veces que lees un comentario y luego quitas la pantalla del monitor y sigues viendo las letras... Se aconsejó en su momento, y sigue igual.

Ha llegado un punto en el que no sé para que se hacen estos temas de opiniones, si al final nada de lo aconsejado se lleva a cabo y el diseño del foro cambian de un día para otro sin llevar una encuesta ni nada por el estilo y desoyendo opiniones.

Como ya he dicho, no quiero ni falto el respeto a nadie, pero a mi (y creo que varios usuarios pensarán como yo), pienso que la opinión dada cae en saco roto. De hecho, no me sorprendería que un día demos una opinión y se nos responda con el doble aspa azul de Whatsapp...
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@jaime_sonic Lords y Moderadores no cobran ni un duro, lo hacen por afición y gusto.
Y los motivos de la dimisión de cada uno ya los sabe el Administrador.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,669
En fin, casi todo lo que tenía que decir ya lo han dicho los demás... Al menos ya sabemos porque esta a medias.

Pero el problema no es solo el "look", es la calidad... No se vosotros pero desde que cambiaron el aspecto del foro, la actividad ha disminuido drásticamente y muchos usuarios se han ido. Para la única actividad que hay es para noticias y para guías de trofeos, normalmente hay dos comentarios o tres por hora. Además que hace meses que no se hace temas de Charla interesantes, la única actividad que hay en Charla es para Postea tus ultimas adquisiciones! y Hilo Oficial Imagenes y gifs absurdos/humor, etc. (No se si plantearme en abrir uno nuevo)
Yo antes tenía el iSpy siempre abierto y con la pestaña fijada pero tras el cambio lo desfije y solo lo abro unos 5 min cada día...
¿Quizás el problema de pasta explique la enorme y repentina dimisión de los Moderadores y Lords? (Es una teoría que se me acaba de venir a la cabeza, ignorarlo)

Bueno, solo digo que esto ha sido la peor decisión que haya tomado el equipo directivo de este sitio... Muy triste, veamos que le depara el futuro a este sitio...
Yo casi estoy planteándome en mudarme...
Pues pasate por el hilo de politica que también es interesante y hay actividad media!

EDITO: Porque habré yo puesto accento en la e de pasate? Cosas del directo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos ahora mismo en pleno proceso de cambio. Queremos simplificar los foros y volver a darle mas vidilla a todo lo demas. Stay Tuned
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Vidilla? El foro tiene vidilla por los trofeos y por los que se dedican a jugar a los juegos solo por los trofeos, y para eso miran las guias de los trofeos. El resto? paja. Vacío, 4 hilos son asiduos, y no tienen nada que ver con ps4.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Estamos ahora mismo en pleno proceso de cambio. Queremos simplificar los foros y volver a darle mas vidilla a todo lo demas. Stay Tuned
Me alegro que os hayais puesto de nuevo a ello. A ver si de esta el foro queda tan guapo como el resto y entre todos podemos volver a atraer gente.
 
Superior