¿Que os parece esta oferta de GAMESTOP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Me han mandado un correo con esta oferta:



Es la de los juegos,la de entregar 10 videojuegos de 360 y PS3 por un vale de 150 euros a gastar en tienda.

Supuestamente en la tienda hay una lista de juegos admitidos,pero hay muchisimo titulos (tambien antiguos) NO VALEN JUEGOS DE DEPORTES Y CONDUCCION.

Es una buenisima oferta,ademas siempre puedes comprar juegos de segunda mano por 5 euros si te falta alguno para llegar a los 10 :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es una oferta timo. Por cada juego puedes sacar fácilmente 10 € en muchos sitios (teniendo en cuenta que a mí me han dado por Devil May Cry 4 y por Army of Two 8 euros por cada uno, me parece que no ando muy desencaminado) es decir, que más o menos te compran tu PS3 por 50 €. Y además indica que debe ser el modelo de 320Gb, que está a 300 € (330 me costó a mi en enero del año pasado).
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Luego no te aceptan la mitad de los juegos, te dirán una lista en los que estará Skyrim, Uncharted 3, Max Payne 3..
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo no lo veo tan bien como puede parecer en un principio, pues 150 euros por la consola de 320 gb tal vez no esté mal, pero el de los juegos me parece un poco raro, ya que dan una lista y además los de conducción o deportes que son dos de los géneros que más cantidad hay, no los aceptan.
Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Hay algún lugar donde se pueda mirar la lista por internet, o te tienes que acercar obligatoriamente a la tienda?
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Ac brotherhood, mw3, BF3, Fallout GOTY vamos los clasicos k no vale la pena rejugar jajaja solo les ha faltado poner al U3 Y al skyrim, juegos como esos los vendes por separado y sacas 200 minimo fijo, ahora mismo a mi me ofrecian 26 euros por la AC la hermandad, pero yo ese juego no lo vendo ni loco, en cuanto a la ps3, lo mismo si esta en buenas condiciones por la de 320 te daran mas en cualquier parte...del ipad no sabria k decirte, nunca me ha interesado comprarlo asi k no se como ira de precio, pero por los juegos salvo k sean MUY BUENOS no te van a dar 150 ni de co_, y por la ps3 lo mismo sacas mas en cualquier parte, pero bueno si estas parado y no tienes ni para comer consideralo una buena oferta, si no timazo total, cada juego de esos en su tienda vale 50 jajaja
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo no entrego la consola por 150€ ni loco cuando ahora casi vale el doble, lo único los juegos 15€ por juego en comparación con lo que te suelen dar no esta mal aunque yo tampoco los vendería, solo he vendido 2 juegos y por pésimos que eran, pero cada cual vera lo que hace o si le puede interesar.
Un saludo.
 
K

Kesar

Imagino que como todas las ofertas, habrá a quien le vaya bien y a quien no. A mí no me parece mala la oferta de los juegos, 15€ por cada uno lo veo bien.
 
K

Kesar

@SaiSaEr dijo:
@Kesar
La trampa está en que tienes que incluir tu PS3... y tiene que ser la de 320Gb xD
¿Estás seguro? Yo he vuelto a mirar el anucio y diriía que son 150€ por cada una de las tres cosas: los juegos o la PS3 o el IPAD. Quizás me equivoco, no sé...
 
Última edición:

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
No tienes que dar la consola,son 10 juegos por 150 euros,que no sean ni de deportes ni de conduccion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hmm... pues sí que puede ser eso, que sea por separado... habría que ver la lista completa de juegos de todas formas, capaces son de darte 10 € por un Skyrim por ejemplo xD
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Yo que queréis que os diga, desde que leí "Entrega tu Skyrim o Uncharted 3 y llévate este FIFA 12 por 20 euros" es que es para ni mirarles a la cara, por favor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior