¿Que os parece esta oferta de GAMESTOP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
la duda que tengo es si se pueden mezclar juegos de ps3 con xbox porque vamos mas de un juego de la lista los eh visto yo entre 5 y 10€ y si el vale es 150€por 10 juegos, ponle que compras 5 juegos de 5€ son 25€ y 5 de 10€ son 50€ total 75€ por poner un ejemplo aunque si sabes buscar menos de 75€ tambien.....
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
@seil dijo:
la duda que tengo es si se pueden mezclar juegos de ps3 con xbox porque vamos mas de un juego de la lista los eh visto yo entre 5 y 10€ y si el vale es 150€por 10 juegos, ponle que compras 5 juegos de 5€ son 25€ y 5 de 10€ son 50€ total 75€ por poner un ejemplo aunque si sabes buscar menos de 75€ tambien.....
Si se pueden mezclar,me lo dijo el dependiente
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo no la veo víable a mi no me gusta lo veo poco dinero para la ps3 y para el iPad y lo de los juegos seguro que son los últimos ellos no van a perder seguro
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
@SaiSaEr dijo:
Es una oferta timo. Por cada juego puedes sacar fácilmente 10 € en muchos sitios (teniendo en cuenta que a mí me han dado por Devil May Cry 4 y por Army of Two 8 euros por cada uno, me parece que no ando muy desencaminado) es decir, que más o menos te compran tu PS3 por 50 €. Y además indica que debe ser el modelo de 320Gb, que está a 300 € (330 me costó a mi en enero del año pasado).
Creo que te estas confundiendo, la oferta consiste en que si llevas 10 juegos te dan 150 euros, o bien llevas una play 3 y te dan 150 euros, o bien traes el ipad y te dan 150 euros, por eso pone lo de tu eliges, es decir, tu llevas lo que quieres cambiar por ese dinero, no quiere decir que lleves todo y te lo cambien por ese dinero. Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno acabo de venir de un gamestop y le eh preguntado y ah leido el mensaje del ordenador que le enviaron la oferta y me ah dicho que tienen que ser CUALQUIER juego que no sea deportivo ni de conduccion, y le dicho pero da igual la entguedad? y me ah dicho que si, que en el correo que le enviaron pone que tiene que dar 15€ por cualquier juego de PS3 o xbox 360 que no sean ni deportivos ni conduccion.

PD esta tarde preguntare en otro gamestop haber si es lo mismo y si me dicen que si, me voi a comprar 10 juegos de entre 5 y 10€ :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puf... pues confirmando que sirve cualquiera que no sea deportivo ni de coches, mal van... si te puedes comprar juegos de 5-6 en casi cualquier sitio, de esos de la primera hornada de PS3... y lo vendes por 15... una de dos, o la oferta no dura mucho, o es que están desesperados por llamar la atención.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
¿150 euros por una PS3 Slim 320 Gb? :eaea: Luego la venden por 200 euros mínimo. Aquí está la grácia del negocio. Lo bueno es cuando la compras de 2ª mano, que véte a saber, en que estado está la PS3.
 
Última edición:

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Bueno,avisaros que he conseguido 300 euros en esta promocion,ya tengo la 3dsxl y un juego,y todavia me sobra..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre si das un iPad no, si das una PS3 de 320GB tampoco, pero si llevas 10 juegos cutres en plan Stormrise que cuesta 5€ y algunos en plan chorra baratillos sí.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo tengo el vale de 150€aunque ahora menos porque deja pagado el fifa 13 con la caja de LEo MEssi, pero decir que lleve 10 juegos entre ellos conan, LOST, shellshock 2, la brujula dorada, y todos comprado por menos de 6€ :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pone que los juegos de conducción o deportivos no son admitidos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@seil dijo:
yo tengo el vale de 150€aunque ahora menos porque deja pagado el fifa 13 con la caja de LEo MEssi, pero decir que lleve 10 juegos entre ellos conan, LOST, shellshock 2, la brujula dorada, y todos comprado por menos de 6€ :D
es lo que tenia pensado hacer xD lo chungo es encontrar esos juegos de 6€ :buf:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@TheRastaMan dijo:
@seil dijo:

es lo que tenia pensado hacer xD lo chungo es encontrar esos juegos de 6€ :buf:
excepto 2 juegos que tenia en casa, fui a game a mirar los de segundamano y MM haber si habian tirados de precio, y estube en 3 games y los compre xD habian muchos por 7,95 pero fui encontrando de 4,95 y aprobeche, vamos que no me gaste mas de 50€ y luego en el ticket de gamestop te sale el precio original que te dan en vale y al lado promocion 15€ y la mayoria de juegos me daban solo maximo 3 € xD vamos que no me daban ni 40 €rn vale :trofeo:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
De verdad que se puede entregar CUALQUIER juego de ps3 y/o xbox 360 mientras no sea de coches o de deportes? da igual lo antiguo que sea?

Esque si de verdad funciona me pillo 20 juegos de esos de entre 4-7 € y me llevo un vale de 300 € para pillarme en navidades el pack 3ds+monster hunter 3g.

¿Alguien que lo haya hecho y confirme 100 % seguro que funciona? esque me quedaria con una cara increible como valla al game con 20 juegos y no me los acepten...:cunao:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que sera ciertos juegos porque si no gente que tenga juegos sobre todo de futbol de hace varios años esta oferta seria muy buena incluido yo que tengo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo que es la mayor oferta que se ha visto en meses o años

he dicho :serio:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cuervos oscuros
Ya están empezando a tirar atrás bastantes juegos, como Bayonetta, por ejemplo (depende de la zona, en uno pueden tirarlo para trás y en otra no porque aún no tienen el límite)
Y no, no vale cualquiera: por ejemplo los de WWE cuentan como deportes, juegos Kinect no valen si no van con el sensor, con lo que es de suponer que los juegos de Move tampoco sirvan... me parece que a estas alturas que ya todo el mundo ha reventado su stock de juegos que se venden por kilos, va a ser complicado juntar los suficientes juegos para que cuele.
Y no, no valen carreras, o deportes, y si han metido los de la WWE en "deportes" cabe la posibilidad de que metan algunos juegos de lucha...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@cuervos oscuros dijo:
De verdad que se puede entregar CUALQUIER juego de ps3 y/o xbox 360 mientras no sea de coches o de deportes? da igual lo antiguo que sea?

Esque si de verdad funciona me pillo 20 juegos de esos de entre 4-7 € y me llevo un vale de 300 € para pillarme en navidades el pack 3ds+monster hunter 3g.

¿Alguien que lo haya hecho y confirme 100 % seguro que funciona? esque me quedaria con una cara increible como valla al game con 20 juegos y no me los acepten...:cunao:
Como te ah dicho el compañero ahora depende del gamestop la cantidad de juegos que tengan ya no los cogen, tampoco cogen ya juegos musicales como singstar, dj hero, guitar hero....etc, luego esta el problema que ahora vas a un game o otra tienda y es dificil encontrar los juegos baratos porque otra gente los ah comprado, yo hace una semana lo hice y ahora queria repetirlo pero a un game que fui habia juegos que estaban a 7'95€ y ahora estan a 10€.... y por lo que eh leido ahora tambien tienes que gastar el dinero directamente en tienda o gastarlo en reservas, y segun que gamestop no te dejan acumular el vale o solo te compran 10 juegos por dia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior