Que os parece la nueva Store?

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
q os parece el nuevo look q le han dado a playstation store?
[/URL][/IMG]
 
Última edición por un moderador:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
No lo conozco todavia. mi cuenta es americana . Y en Usa no esta todavia . va demorado por los errores que tiro en otras zonas.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo me lio mucho, la novedades de la semana ya no se ni donde estan. Ayer me fui a descargar los avatares que tenia de antes y no daba con ellos, estan todos mezclados... no se, me gustaba mas antes, estaba mas organizado, ahora es mas vistoso y muchisimo menos organizado
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
No lo conozco todavia. mi cuenta es americana . Y en Usa no esta todavia . va demorado por los errores que tiro en otras zonas.

Saludos
Estamos igual tu y yo. tengo cuenta americana y en estos dias he entrado a la store a ver si la actualizaron, pero nada por ahora. ¿a que tipo de errores te refieres?
 

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
La verdad es que me aclaraba mejor con la anterior, no logro encontrar ningun dlc de los que busco.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Estéticamente la mejora es notable pero por lo demás esta todo muy mal organizado y mezclado.
Menuda cagada por parte de Sony, esperemos que la ordenen por lo menos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo he llegado a la conclusion que la única forma de encontrar algo en la nueva store es usando la opción buscar, esa me ha funcionado muy bien.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
es una basura,para encontrar las cosas se ve uno negro!!!!y al comprar,compras y tienes ke ir a descargarlo,no se descarga como antes en cuanto lo comprabas.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
No me gusta nada. No se encuentra nada. Para mi es una mierda... Decian que seria mas facil...Ja
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no me gusta nada, esta todo perdido y me cuesta encontrar lo que quiero horrores a pesar de que sea de esta semana
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y faltan contenidos -.-"

Si alguien me dice cómo encontrar el Linger in shadows se lo agradecería, porque buscas el juego y ya con "LING" sólo te aparecen un Dinasty Warriors y un tema de un juego de éstos de música -.-"
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
A mi me gusta lo que son los menus y eso, pero es muuuuuuy lenta, tanto al iniciarla y cerrarla como al navegar por ella, ha ido para peor, prefiero una store "fea y desordenada" a una store muy lenta.
 
Superior