Que os parece la nueva Store?

n1cko

N1cCko0O
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
al pareser no se puede compartir comprar de uns ps3 a otra. kise comprartir unos juegos con un amigo y no me dejo. osea ke el inicie cesion en su ps3 con mi cuenta y descarge los los juegos de mi cuenta.sera una forma de evitar los robos dijitales
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Graficamente esta bien, ademas es mas rapido buscar cosas, el no tener q teclear tanto y tambien tiene unos buenos filtrados para buscar exactamente lo que quieres, para mi mejor que antes.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues utilice muy poco la Store pasada, pero éste diseño me agrada en general. Las imágenes en grande se ven muy bien y las búsquedas son rápidas. En general me agrado mucho.

Saludos !!!!
:cunao:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi esteticamente me gusta mas esta,pero como ya han dicho por aqui esta muy desorganizada.Lo mismo es cosa mia,pero ahora me cuesta mucho mas encontrar las cosas,el buscador me tarda media vida en cargar (si carga) y va muy lenta en general...

Personalmente si se pudiera volver al anterior,volvia sin pensarmelo :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me gusta mucho, tarda mucho en cargar y estéticamente.. bueno, sin más..
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Es una mierda, caótica y lenta. Antes estaba perfecta, funcional y elegante, ahora para buscar algo media hora
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
En USA la pusieron hace poquito. y me gusta etsa bueno tiene muchas cosas practicas. otras no . pero es hasta agarrarle la mano calculo.
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Me gustaba más la otra.Era más rápido llegar a los juegos.Y el fondo que le han puesto parece del Barcelona.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
esteticamente se ve mucho mejor, lo unico todos los errores que hay, como que esta casi todo mal organizado y duplicado en varias categorias pero bueno, esperemos que lo cambien con el tiempo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
no me entero de nada, igual que con la antigua :cunao:
:D



Tardo un poco en encontrar algo que quiero, pero me gusta la estética que tiene, es más elegante, más seria y más actual diría yo, supongo que será cuestión de tiempo que mejoren las búsquedas por ejemplo y que poco a poco nos acostumbraremos a ella :eek:lee:

Saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Me gustaba más la otra.Era más rápido llegar a los juegos.Y el fondo que le han puesto parece del Barcelona.
En realidad son o deberían ser los colores insignia de Play Station (P roja, S azul) aunque la S es segmentada en amarillo verde azul, esos 2 se supone que son fundamentales.

Un desastre, tal y como he demostrado en mi post-encuesta.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
sigo insistiendo, la función de búsqueda funciona bastante mejor que la de la anterior store y utilizando los filtros encuentras lo que buscas sin problemas, si arreglaran la lentitud que tiene para cargar y navegar creo que solo es cuestión de acostumbrarse.
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
La antigua era mucho más intuitiva, encontrabas las cosas casi sin buscar, una de las cosas que me sorprendieron gratamente cuando cojí la consola a principios del verano, esta es una KK
 
Superior