¿Qué os parece que "Hostel" sea una de las películas incluidas en el Wellcome back?

¿Qué os parece que "hostel" sea una de las películas incluidas en el Wellcome back?

  • Me parece bien.

    Votos: 20 31.3%
  • Opino que deberían haber elegido otra.

    Votos: 19 29.7%
  • La verdad es que me da igual.

    Votos: 25 39.1%

  • Total de votantes
    64

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Sony puso del cátalogo de la compañia, cierto que hay más pelis, pero Hostel la vi y me pareció buenilla, si hay menores que la descargan dbería estar permitido por sus padres, que deberían de estar atentos siempre a lo que hacen o dejan de ver por internet, o eso opino...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hay que decir que tanto Hostel como Resident Evil llevan lo del control paterno. Vamos que yo me he descargado las 3 películas y esas dos están bloqueadas por contraseña, pero Click se ejecuta libremente.
No sé si esto es algo que yo tengo activado en mi PS3 y ni me he dado cuenta, o es algo que es así porque sí XXXD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
De acuerdo con que son los padres quienes tienen que controlar a sus hijos y que cada uno baja contenidos bajo su propia responsabilidad... Pero vamos, me sigue pareciendo un "caramelito" para cualquier menor. Los padres no pueden estar a todas, y muchos ni sabrán nada acerca de esta promoción.

Opino que es una tontería comparar hostel con cualquier juego, basicemente porque aquí es todo hiperreal y gratuito.Además, no hay interacción dirécta con ningún adulto para adquirir esta película, y al ser gratis tampoco necesitan pedir dinero a nadie para hacerlo.

Y respecto a que es una obra de arte o incluso saw es una obra de arte... en fin; muy poco buen cine habréis visto para decirlo tan campantemente. Como dicen por arriba, pones la naranja mecánica o pulp fiction (películas para adultos) y les hago la ola a los de Sony.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me da igual francamente.
para verla tengo que ir a la seccion peliculas y buscarla y ya esta? o esta en algun sitio en especial? es que ni lo he mirado...
por cierto Hostel es del estilo Saw o es mas bien de miedo? si alguien me puede hacer una minisipnosis personal se lo agradezco.
saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que me da igual, ya la había visto y las películas me las descargo asi que...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre , yo supongo , que habrá una información de la película al igual que las demás cosas de la Store , se supone que habrá que leerla si quieres saber de que va , y si hay niños pues que no la vean o lo hagan sabiendo de que es.
Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
yo naci por ahi del 88, desde entonces muy pequeño, vi reservoir dogs, luego pulp fiction, vi holocausto canibal, halloween, mucho cine de terror y violento, hasta la fecha, nunca he golpeado a nadie, ni siento la necesidad de hacerle mal a las personas, simplemente me gusta ese estilo de cine... las cosas que uno ve no afectan en la vida diaria a menos que ya estes transtornado o seas debil mental
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me parece bien que la pongan, total en las noticias se ven imágenes mas impactantes, y además son reales no ficticias.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@javysupsp dijo:@javysupsp dijo:
De acuerdo con que son los padres quienes tienen que controlar a sus hijos y que cada uno baja contenidos bajo su propia responsabilidad... Pero vamos, me sigue pareciendo un "caramelito" para cualquier menor. Los padres no pueden estar a todas, y muchos ni sabrán nada acerca de esta promoción.

Opino que es una tontería comparar hostel con cualquier juego, basicemente porque aquí es todo hiperreal y gratuito.Además, no hay interacción dirécta con ningún adulto para adquirir esta película, y al ser gratis tampoco necesitan pedir dinero a nadie para hacerlo.

Y respecto a que es una obra de arte o incluso saw es una obra de arte... en fin; muy poco buen cine habréis visto para decirlo tan campantemente. Como dicen por arriba, pones la naranja mecánica o pulp fiction (películas para adultos) y les hago la ola a los de Sony.
en la consola hay una cosa que se llama control parental asi que hay medios para que ningun menor no lo vea si su padre no quiere
de todas formas lo veo una chuminada,lo mas que le puede pasar al menor es que se asuste y quite la pelicula,o la vea y tenga una noche muy agetreada recordando la pelicula xD

ni se va a traumatizar,ni se va ha dedicar hacer las cafrerias que salen en la pelicula

personalmente,hubiese preferido otras 3 peliculas,porque ninguna me llama la atencion
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@javysupsp dijo:
De acuerdo con que son los padres quienes tienen que controlar a sus hijos y que cada uno baja contenidos bajo su propia responsabilidad... Pero vamos, me sigue pareciendo un "caramelito" para cualquier menor. Los padres no pueden estar a todas, y muchos ni sabrán nada acerca de esta promoción.

Opino que es una tontería comparar hostel con cualquier juego, basicemente porque aquí es todo hiperreal y gratuito.Además, no hay interacción dirécta con ningún adulto para adquirir esta película, y al ser gratis tampoco necesitan pedir dinero a nadie para hacerlo.

Y respecto a que es una obra de arte o incluso saw es una obra de arte... en fin; muy poco buen cine habréis visto para decirlo tan campantemente. Como dicen por arriba, pones la naranja mecánica o pulp fiction (películas para adultos) y les hago la ola a los de Sony.
Que poco respeto, en fin...
Cada uno considera buen cine a las películas que le gustan o le impactan...o pretendes que nos traguemos películas que ni nos gustan simplemente por el hecho de que sea buen cine???

Es que a los que no les guste pulp fiction son algo ''¿menos?'', somos más tontos verdad???

Por cierto para mí películas de ese estilo me parecen infumables, pero claro es que me gusta el cine malo y soy un poco tonto:rotogay:...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
y Hago una pregunto que se me viene a la cabeza..

Donde diablos estan las cosas que todavía no descargue nada xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los que preguntais por las peliculas, llegais tarde. Era una promocion que duraba hasta el 5/6/11 a las 23:59 hora española. Lo ponia en la imagen que sacaron.


PD: El spoiler es una imagen, se puede abrir...
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
No creo que sony tenga que poner peliculas disney para no ser "irresponsable",si hay algun niño menor de edad deberian de controlarlo los padres no sony.

Aparte Hostel dentro de lo que es,una pelicula de miedo y un tanto gore,no es nada comparado con otras tantas que ahi por ahi,pongo dos opuesto "Kill Bill" que parece que en esta pelicula a la gente le da igual la matanza que hace la rubia,ya que es la buena de la peli.Y "A Serbian Film" una pelicula.... no se como clasificarla y ni si quiera la termine de ver XD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@Josepppe dijo:
Personalmente me parece una mala elección y un tanto irresponsable. Cierto es que hoy día por la red encuentras esta película, y cosas reales tan nefastas, pero es responsabilidad de Sony Entertainment que creo que es quién lo dirige, escoger correctamente sus contenidos y más aun siendo algo gratuito como bien dices y al alcance de muchos jóvenes con o sin vigilancia paterna. Es mi más sincera opinión.
La verdad es que es para mayores de 18 años,si te fijas bien,y no se por que os quejais tanto.No verla y punto.
Y sobre la vigilancia,eso ya se esta acabando,ya que cualquiera tiene un pc con internet a edad prematura y es tan facil como poner en el google lo que quieres y plas ahi lo tienes.
Pd: os quejais por quejaros,ya no sabeis ni como criticar ni que criticar.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
@Exilon dijo:
@Josepppe dijo:

La verdad es que es para mayores de 18 años,si te fijas bien,y no se por que os quejais tanto.No verla y punto.
Y sobre la vigilancia,eso ya se esta acabando,ya que cualquiera tiene un pc con internet a edad prematura y es tan facil como poner en el google lo que quieres y plas ahi lo tienes.
Pd: os quejais por quejaros,ya no sabeis ni como criticar ni que criticar.
Tienes razón, como en la escuela ya educan a los niños, para qué demonios se tienen que preocupar los padres? Vaya tontería, mejor dejarlos solos en casa e irse de parranda.

A veces hay que leer cada cosa...
 
Superior