¿Qué os parece que "Hostel" sea una de las películas incluidas en el Wellcome back?

¿Qué os parece que "hostel" sea una de las películas incluidas en el Wellcome back?

  • Me parece bien.

    Votos: 20 31.3%
  • Opino que deberían haber elegido otra.

    Votos: 19 29.7%
  • La verdad es que me da igual.

    Votos: 25 39.1%

  • Total de votantes
    64

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo estoy totalmente de acuerdo de que con la cantidad de peliculas que tenian para ofrecernos, esa se la podian ahorrar y poner otra mas suave...... aunque tambien es cierto que a dia de hoy cualquier menor tiene a su alcanze todo tipo de contenidos igual o peores que este!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@SamuelEeE dijo:
@javysupsp dijo:

Que poco respeto, en fin...
Cada uno considera buen cine a las películas que le gustan o le impactan...o pretendes que nos traguemos películas que ni nos gustan simplemente por el hecho de que sea buen cine???

Es que a los que no les guste pulp fiction son algo ''¿menos?'', somos más tontos verdad???

Por cierto para mí películas de ese estilo me parecen infumables, pero claro es que me gusta el cine malo y soy un poco tonto:rotogay:...
Mi intención no era faltar el respeto a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. Te doy toda la razón en lo de que cada uno considera buen cine las películas que a uno le gustan, los gustos son muy subjetivos y cada uno puede opinar como quiera. Retiro mi comentario y pido disculpas, me he expresado mal.

A lo que me refería es a que personalmente, me parece bastante precipitado tachar a hostel como una obra de arte. No tengo nada en contra de las imágenes violentas en el cine, pero creo que en Hostel no se ofrece mas que eso: violencia gratuita.

No he llamado tonto a nadie ni nada por el estilo, siento que esa halla sido la impresión que he causado. Cada uno es libre de ver lo que quiera y opinar como quiera.
 
Superior