¿Que pasó con XI?

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
no lo kitaron se acabo solamente despues de q se termina hai una sala de XI graduados o lago asi XD saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
simplemente lo quitaron y solo algunos afortunados lograron pasar a la sala de graduados pero no es la gran cosa a ecepcion de los trofeos que te dan...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Acabó ya todas las misiones de XI, y si las completabas de daban 3 trofeos.
Pero todo indica que habrá una segunda parte.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
La sala para graduados, donde actualmente apenas hay algo, supongo que más adelante pondrán misiones, y ahora las estarán preparando.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
:hola:
Se acabo la central y la busqueda del Xi, pero si la terminaste tendras la central de graduados, donde solo ha habido una mision en la que t dan una nueva camisa, estubo con problemas para poder meter el codigo para la camisa y actualmente no hay nada que hacer porque estan en obras, pero si que va a continuar. En mi humilde opinion es lo mejor de home, yo esperaba con ansias las nuevas pruebas y las realizaba, algunas muy costosas por cierto, casi todas eran de investigacion y eso me gustaba; espero que pongan pruebas parecidas en la de graduados.
Salu2 :chocala:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Yo pude pasar tranquilamente al la sala de graduados de Xi sin completar todas las misiones :S....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo pude pasar tranquilamente al la sala de graduados de Xi sin completar todas las misiones :S....
Tu y todos, un par de dias despues se abrió al público pero los premios por completar Xi no los habrás conseguido, ni entenderás mucho de lo que te cuentan ahi si no habías hecho Xi.

Una lástima que se haya acabado, fue una gran experiencia
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
a ti ya te salio haciendole haci? me la pase siguiendola varias horas y nunca la atrape solo estube dando vueltas
 
Superior