¿Qué reloj os gusta mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@jordivm dijo:
yo no entiendo mucho de relojes, pero esteticamente me gusta mas el primero XD
Muchas gracias por tu opinión, a mi tambien me gusta un poco mas el primero, del segundo me gusta el color asi dorado y tal, pero la forma de huevo que tiene no me termina de convencer.. jajaja. Saludos.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como dice Jordi yo tampoco se mucho de relojes pero me gusta mas el segundo, por el color dorado y la "forma" por asi decirloXD.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Amigo, sinceramente a mi no me apasiona ninguno de los dos, para gustos estan los colores sin duda, y aunque a mi no me disgusta su diseño (seguro que algun aficionado a los relojes los encontraria vomitivos), te tengo que decir que este tipo de relojes solo tienen eso, "diseño". Prefiero el Time Force.

Ahora bien, te quiero dar un consejo, si quieres un buen reloj y que te dure años, que lo puedas llevar en muchas situaciones, duro, etc..., escogeria un Seiko, te saldria hasta mas barato, no hay punto de comparacion en relacion calidad/precio. Ademas redondearia la eleccion y me iria a por un reloj automatico y no "de pilas" como son los que has seleccionado, ademas de la construccion del reloj que es superior en los japoneses, calidad de materiales y resistencia. Dudo mucho de que te ofrezca una buena maquinaria esos dos, ya te digo yo que son de cuarzo (de pilas) y con mucho plastico por dentro porque ni siquiera tienen estandares suizos en sus maquinarias

En Seiko hay mucho donde elegir, puedes conseguir un buen reloj que te puedes bañar con el en el mar, piscina, con cristal de zafiro resistente a arañazos, con un lumen buenisimo (sustancia luminiscente) y con una construccion dependiendo del modelo , tanto elegante como deportiva.

Tambien otro consejo que te doy, no elijas nunca relojes con partes doradas, tienden a envejecer rapido y a perder el color.

Te lo digo en serio, por 400 Eurazos te compras un relojazo Seiko de cierto nivel, por ejemplo un Seiko "SUMO", aunque hay Seikos mas baratos y con misma calidad. Juegan en diferentes ligas amigo.

Otras opciones y que te podrias plantear son relojes Hamilton que tambien los puedes encontrar a unos precios razonables y tienen muy buena relacion calidad/precio, Certina, Longines. Miralos y no te arrepentiras, te lo dice un enfermo empedernido de los relojes.

Salud.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
que carooooo va casi 300 euros madre mia xDDD , tengo reloj marca es VICERY con club de real madrid de color es plata hace casi 6 años xD

HALA MADRID xDD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Amigo, sinceramente a mi no me apasiona ninguno de los dos, para gustos estan los colores sin duda, y aunque a mi no me disgusta su diseño (seguro que algun aficionado a los relojes los encontraria vomitivos), te tengo que decir que este tipo de relojes solo tienen eso, "diseño". Prefiero el Time Force.

Ahora bien, te quiero dar un consejo, si quieres un buen reloj y que te dure años, que lo puedas llevar en muchas situaciones, duro, etc..., escogeria un Seiko, te saldria hasta mas barato, no hay punto de comparacion en relacion calidad/precio. Ademas redondearia la eleccion y me iria a por un reloj automatico y no "de pilas" como son los que has seleccionado, ademas de la construccion del reloj que es superior en los japoneses, calidad de materiales y resistencia. Dudo mucho de que te ofrezca una buena maquinaria esos dos, ya te digo yo que son de cuarzo (de pilas) y con mucho plastico por dentro porque ni siquiera tienen estandares suizos en sus maquinarias

En Seiko hay mucho donde elegir, puedes conseguir un buen reloj que te puedes bañar con el en el mar, piscina, con cristal de zafiro resistente a arañazos, con un lumen buenisimo (sustancia luminiscente) y con una construccion dependiendo del modelo , tanto elegante como deportiva.

Tambien otro consejo que te doy, no elijas nunca relojes con partes doradas, tienden a envejecer rapido y a perder el color.

Te lo digo en serio, por 400 Eurazos te compras un relojazo Seiko de cierto nivel, por ejemplo un Seiko "SUMO", aunque hay Seikos mas baratos y con misma calidad. Juegan en diferentes ligas amigo.

Otras opciones y que te podrias plantear son relojes Hamilton que tambien los puedes encontrar a unos precios razonables y tienen muy buena relacion calidad/precio, Certina, Longines. Miralos y no te arrepentiras, te lo dice un enfermo empedernido de los relojes.

Salud.
Después de leer tu tocho no he podido resistirme a mirarlos y estan bastante más guapos que esos dos. Además que tampoco me han echo mucha gracia :S

P.D: Yo uso un casio y me va dpm XDXD, además tiene un huevo de años.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
P.D: Otra cosa, si no te gustan los relojes automaticos (son los mejores y mas caros) te puedes comprar un "kinetic" de Seiko. Su movimiento es casi automatico pero tienen una bateria que con el movimiento se carga y tiene una autonomia de hasta 6 meses en reposo en su carga maxima. Yo tengo uno desde hace 5 años y no ha pasado por el relojero, amen de que no he tenido que cambiar la bateria aun, su vida es mas larga que una pila. Es este:



Es un Seiko Arctura Kinetic, el modelo SNL003, ahora bien, no es un automatico ni es un sumergible, pero con cristal de zafiro, un buen diseño y su movimiento "kinetic" de Seiko... Hoy en dia y sabiendo lo que se de relojes y mis gustos actuales no hubiera hecho esta compra, me hubiera ido a por un Seiko automatico, un "SUMO", un "SAMURAI" o uno que es muy vendido barato y bueno como el "MONSTER".

El sumo te puede salir por unos 400 en eBay, el samurai por 250 o asi, y el Monster por unos 150... Tambien hay vendedores de estos relojes en foros especializados como "Relojesespeciales", etc...

Salud.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@Tyson-13 dijo:
P.D: Otra cosa, si no te gustan los relojes automaticos (son los mejores y mas caros) te puedes comprar un "kinetic" de Seiko. Su movimiento es casi automatico pero tienen una bateria que con el movimiento se carga y tiene una autonomia de hasta 6 meses en reposo en su carga maxima. Yo tengo uno desde hace 5 años y no ha pasado por el relojero, amen de que no he tenido que cambiar la bateria aun, su vida es mas larga que una pila. Es este:



Es un Seiko Arctura Kinetic, el modelo SNL003, ahora bien, no es un automatico ni es un sumergible, pero con cristal de zafiro, un buen diseño y su movimiento "kinetic" de Seiko...

Salud.
Agradezco muchisimo tus comentarios y respeto mucho tu opinion, pero es mas bien un "capricho" y sobre todo lo que estoy buscando es un reloj que me encante su diseño, "que entre muy bien por los ojos" aunque no sea tan bueno o tan resistente.. Conoces alguna otra marca que tenga mejores diseños? Saludos y gracias.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@¡¡¡¡¡ dijo:
dijo:

Agradezco muchisimo tus comentarios y respeto mucho tu opinion, pero es mas bien un "capricho" y sobre todo lo que estoy buscando es un reloj que me encante su diseño, "que entre muy bien por los ojos" aunque no sea tan bueno o tan resistente.. Conoces alguna otra marca que tenga mejores diseños? Saludos y gracias.
Si, pero mis gustos quizas no coinciden con los tuyos o quizas te resulten carisimos porque son relojes de alta relojeria, asi de este tipo de relojes como tu has puesto no les presto ninguna atencion porque a mi no me entran por los ojos y no me ponen, a mi me ponen mas otro tipo de relojes, mejores y de mayor calidad sin ser mas caros...

Salud.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Sin ofeder ¡¡¡¡¡ pero para el precio de los relojes que has puesto....me parecen bastante feos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@¡¡¡¡¡ dijo:
@Catador dijo:

Nada tranquilo, pero te agradeceria si pudieras indicarme cuales son para ti mejores por ese precio. Gracias!
Lo siento tio, pero no entiendo mucho de relojes aunque me gusta llevar siempre, pero mi limitada economia de estudiante no me permite sobrepasar ciertos límites.
Además soy bastante clásico, ahora tengo este:




Pero obviamente tu puedes optar a un reloj de gama más alta, siento no poder ayudarte ;)
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Pues a mi me gusta mas el primero, pero si te pones a buscar mas deseguro encuentras uno mejor xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me gusta mas el que vale 300€ que no el otro de 400€.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior