¿Qué reloj os gusta mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Comprate un Omega uno de los relojes mas caros del mundo XDXD

PD: Me quedo con el 1º me gusta mas que el 2º

Saludos :hola:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mi me gusta más el segundo reloj, con esa forma esta bastante chulo :)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@Tatoopowa dijo:
Comprate un Omega uno de los relojes mas caros del mundo XDXD

PD: Me quedo con el 1º me gusta mas que el 2º

Saludos :hola:
¿Y que modelo de Omega es de los mas caros del mundo? Omega es muy buena marca pero no son de los mas caros del mundo, maxime cuando sus movimientos no son ni siquiera manufactura...

Salud.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
el diseño del segundo es el mejor (si eres joven), eso si compratelo sin que ponga nada de cristiano (aunque soy del madrid), es que nunca me ha gustado nada lo de nombres de gente en los relojes
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Les tengo mucha manía a los relojes, no me gustan nada de hecho no uso, pero me gusta mas el primero que al menos es redondo y discreto en cuanto a tamaño.

Odio los relojes me hacen sentir preso sin embargo algunos de cuerda de bolsillo me llaman la atención por los mecanismos de engranajes etc.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Te recomiendo que en relojes huyas de marcas como D&G, Tommy Hilfiger, Calvin klein, etc.
La mayoria de los relojes que has puesto no valen para nada su precio, por llevar un nombre de un famoso te endiñan 100€ o más.

El forero Tysson te aconsejó muy bien, aunque creo que lo que tu buscas es algo más "simple", salvo que seas un apasionado de los relojes no tienes que buscar un reloj automático, además de que el diseño de los relojes mas "pro" a mi nunca me a gustado del todo, me parece un poco de tios viejos o de negocios.

Si eres un chaval joven, y quieres el reloj como complemento para salir de fiesta u ocasiones especiales (yo al menos la hora la miro en el movil) te recomiendo el Tissot PCR 200, es suizo, o sea, calidad garantizada, de estilo sobrio, sin parafernalias extrañas, informal a la vez que elegante, eso si, con la correa de acero son 300 pavos...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
a mi me encantan los TWSteel pero porque son mas grandes de lo normal, TAMAÑO GIGANTE, jeje, en la web no se aprecia pero si te los pruebas en las relojerias flipas, y hay modelos guapisimos y de calidad
http://www.twsteelstore.com
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Sinceramente... NINGUNO, pero si tengo que elegir uno sería el del Cristiano ese...

De todas formas si te digo que por el precio de ese reloj, me apañaría otros que hay muy muy muy guapos. Yo le tengo el ojo echado hace tiempo a uno de Viceroy, lo único es que de momento no se puede uno permitir el capricho de gastarse cerca de 200€ en un reloj jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior