Que Silente Hill te gusta mas

Que Silent Hill te gusta mas

  • Silent Hill 1

    Votos: 8 27.6%
  • Silent Hill 2

    Votos: 9 31.0%
  • Silent Hill 3

    Votos: 7 24.1%
  • Silent Hill 4

    Votos: 3 10.3%
  • Silent Hill Origins

    Votos: 0 0.0%
  • Silent Hill Homecoming

    Votos: 1 3.4%
  • Silent Hill Downpour

    Votos: 1 3.4%

  • Total de votantes
    29

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Hola a todos
abro este tema para saber que silent hill les gusta mas y porque saludos :hola:
en lo personal Silent Hill 4 fue el que se me parecio mas aterrador :babas:

Silent Hill 1 de PS1



Silent Hill 2 de PS2



Silent Hill 3 de PS2



Silent Hill 4 de PS2



Silent hill: Origins de PSP/PS2



Silent hill Homecomig de PS3



O si piensas que el que mas te gustara sera este

Silent Hill Downpour de PS3

 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El 1 & el 2 ;).
Para mi son los mejores de terro jaja :D
Claro que despues tambien vienen los RE que son juegazos de terror tambien :amor:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el 1 y 2 son los ke mas canguelo daban, pero a mi me gusto mas el 3.graficamente en su dia era impresionante,mantenia la esencia de los dos primeros y la historia y la prota me gustaron mas. aunque como ya he dicho los 2 primeros daban mas miedo,sobretodo el primero.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Una cosa, en la encuesta pusiste el SH 8 o Downpour, creo que ese no se puede catalogar como bueno o malo o si nos gusta o no porque aun ni siquiera ha salido :rotonuse:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el 1 es un clasicazo, pero me quedo con el 2 por graficos (disfrutas mas de la atmosfera agobiante asi)

aunque el 4 también tiene sus momentazos cuando estas encerrado en el apartamento

ahora me estoy pasando el homecoming y lo estoy pasando algo malXD creo que el juego cumple
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
El 1 fue muy bueno. Lastima los graficos, que casi ni se distinguian las puertas XD

El 3 me encantó tambien. Y los graficos eran impresionantes.

El downpour este no se sabe bien que tal será. Aunque quieren recuperar la esencia de los primeros. A ver si queda guapo.

Salu2!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El 1 y el 2 sin duda. Vaya recuerdos, de lo mejor que he jugado.

El 3 también era muy bueno, y a partir del siguiente la saga dio un pequeño paso atrás, aunque lo veo lógico.

Un saludo :hola:
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@Bad_Girl dijo:
Una cosa, en la encuesta pusiste el SH 8 o Downpour, creo que ese no se puede catalogar como bueno o malo o si nos gusta o no porque aun ni siquiera ha salido :rotonuse:
se que no a salido pero lo que pregunto sobre el 8 es que si piensas comprártelo o si piensas que sera bueno
--- [ Añadido ] -----
y si también les gusta castlevania y quieren escuchar o conocer algunas de sus canciones de los diferente juegos e puesto este post que lo disfruten http://www.laps3.com/foro/79_musica/311167-castlevania_ost.html
 
Última edición:

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
para mi el 1 y el 2 son los mejores de la saga,aunque si tengo que elegir solo uno, me quedaria con el 2 por su historia
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
el 2 fue el primero q jugue y provoco q m volviera fan de la saga asi q es el mejor de la saga esa imagen de cabeza piramidal violando a las piernas en la cocina aun resuena en mi mente :p
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
San Francisco de Campeche, Mexico
la verdad es que hay que decir que alone in the dark de la deaprecida sega fue el primer juego de terror, y silent hill salio en el 99 para la exclusiva y sorprendente psone, excelente juego terror al extremo y un motor gráfico para la psone excepcional, sin duda el inicio de un juegazo , pero mi favorito es el silent hill 3, quizas por ser el unico protagonizado por una chava heather mason, la hija adoptiva de harry mason definitivamente lo mejor que hay del terror, ya que resient evil es mas de acción y la verdad juegos como fear, clock tower, siren, etc... ni le llegan al yalon a silent hill, esperando con ancias la nueva entrega que se ve muy prometedora, saludos a todos los fanáticos de silent hill.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No he jugado a ningún Silente.. xD
 
Superior