Que Silente Hill te gusta mas

Que Silent Hill te gusta mas

  • Silent Hill 1

    Votos: 8 27.6%
  • Silent Hill 2

    Votos: 9 31.0%
  • Silent Hill 3

    Votos: 7 24.1%
  • Silent Hill 4

    Votos: 3 10.3%
  • Silent Hill Origins

    Votos: 0 0.0%
  • Silent Hill Homecoming

    Votos: 1 3.4%
  • Silent Hill Downpour

    Votos: 1 3.4%

  • Total de votantes
    29
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pufff esta complicada la cosa entre el 1 y el 3....Aunque creo que me quedo con el 3. El uno, si, fue el inicio de la saga, pero al 3 es al que mas he jugado(este verano me dio mono y me lo volvi a pasar xD) y el que mas miedo me daba la primera vez.

Yo no se si soy un tio raro o que...pero apra mi el 2 tampoco es para tanto...cambia bastante con respecto al uno porque hay bastante menos sangre y no se, me agobia menos aunque cabeza piramide es inolvidable.

El 4 no estuvo mal pero la mecanica no acabo de convencerme y tampoco hay que perder de vista el origins, que para ser de portatil estaba muy muy muy bien.

El homecoming es un truñazo, me lo compre por 30 € y me lo pase porque soy fan de la saga pero vamos...malo malo.

P.D: Te ha faltado en la lista el Silent Hill Shattered Memories, que es un mierdon como la copa de un pino, pero bueno ahi esta. Para el que no lo sepa era un remake del 1 que salio para wii y portatiles y mas tarde apra ps2 y era una mierda: No daba miedo ninguno, los unicos bichos que habia eran unos enanos sin cara que te perseguian, ni siquiera podias matarlos, tenias que correr y encima la dimension chunga...era de hielo! Un mierdon, pero bueno ahi esta xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Para mí el 4 , que era terror tras terror xD. También tengo el 1 y el 3 pero el 4 es el más deagradable en cuanto a terror.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo solo e jugado el 1 y el origins y la verdad me gustaron mucho
PD: mensaje numero 200
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para mi el 1 y el 2 director scut que lo compre en un mercadillo de benidorm :amor: xD
 
Superior