Resuelto Que te vas a pillar en PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
Pues eso, como ya sabeis hay un contenido gratuito por lo que ha pasado con PSN. Me gustaria saber que os vais a pillar para ver que me pillo yo.
Yo lo mas seguro que me pille Undead Nightmare.
Espero vuestras opiniones
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El contenido gratuito no lo podremos escoger los usuarios. Seguramente será algún contenido/juego desarrollado o vinculado con Sony y la propia compañía dirá cual es dentro de poco. No pueden dar gratis contenidos desarrollados por otras empresas a no ser que estas les autoricen expresamente, sino pierden el dinero.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
a vale, perdon, esuqe pregunto en el tema en que lo dice pero nadie me dice nada. lo siento.
CIERREN EL TEMA
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@Zero_Boss dijo:
El contenido gratuito no lo podremos escoger los usuarios. Seguramente será algún contenido/juego desarrollado o vinculado con Sony y la propia compañía dirá cual es dentro de poco. No pueden dar gratis contenidos desarrollados por otras empresas a no ser que estas les autoricen expresamente, sino pierden el dinero.
Supungo que sera exclusivo de PS3 o bien tipo minijuegos o rescates de la PSX1 o hechos por SOE, no creo que se vayan muy alla.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No sé si lo sabréis, pero lo que regalan son 30 dias de PS+ y... una vez acaben esos 30 dias ya no podeis jugar a nada de lo que hayais comprado.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro nosotros no lo elegiremos ellos lo eligen aunque seria normal que fuera al reves y seria un gesto bonito por su parte poder descargarnos lo que quisieramos sin que ellos nos lo limiten es lo menos que podian hacer
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
a mi como me regalen un tema o un avatar entonces si que me planteo denunciar, porque ya la broma se pasa....

Un fondo o un avatar? Vaya una mier_da

Un juego por lo menos no digo mass effect 2 que ya lo tengo pero algo bueno sino se estan riendo/meando en nuestra cara y nosotros abriendo la boca
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Me marco otro fuck yea de momento, me alegro mucho de que nos den 30 dias de prueba y espero que se queden los avatares y temas que me baje
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo no voy a pillar nada. Igualmente considero que nos conformamos con cualquier cosa, a mí, una tontería del plus no me quita las molestias y el mal rato de tener que hacer visa nueva y cambiar todas las contraseñas. Lo que nos han echo es muy gordo como para pagarnoslo con esta tontería.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Veo que no os heis enterado mucho del tema.
Dan 30 dias de subscripción gratis de PSN + y de Qirocity.

Si quereis más informacion, os dejo un video de un chaval que sabe bien del tema, subscribiros en su canal!



Y respondiendo al post, me bajaré todos los Temas y Avatares que pueda. Ya que és lo unico que se mantiene despues de que se acabe la subscripcion. :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Temas y avatares a saco, los juegos me dan igual. Total, no voy a ser plus...:D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nada, porque no tengo espacio ni para un avatar xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior