Resuelto Que te vas a pillar en PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
No tengo la mas minima idea, tengo ganas de uno de aviones arcade, DLC's black ops, castlevania, alguna oferta buena de un mini juego, pack man a lo mejor, u otro, nueva e comprado nada en store pero si dan plus 1 mes y son validas las ofertas, ademas que sean buenas, no descarto comprarme una tarjeta de 20$ y comprarme algunas cositas en oferta.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Bueno si dieran a elejir lo que tu quieras descargar gratis, yo me descargaria el DLC de Black Ops.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Como dicen si dan algo Gratis serían los mapas del Black Ops, y con el PS Plus pues me descargaré los avatares gratis xP
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
yo m entere d q se iba a poder descargar todo lo q quisieramos, pro supongo q será hasta "agotar existencias" jajaja, pero yo tmbn bajare todo lo q pueda:baaa:
saludos:hola:
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
@Umi dijo:
eso suena más falso que una moneda de 3€
ni tanto... pueden llegar a hacerlo... crees q para Sony no es importante atender ahorita nuestras expectativas?? :eaea: y pues las d todos es q minimo nos regalen algo por la espera y mas a los q robaron datos...
Muy facilmente Sony podria recibir miles d demandas xq ellos faltaron a su propio contrato q son los terminos d privacidad... y ps cmo todos adoran a Sony por eso no lo hicieron y nos quieren agradecer:hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@lordelrond3011 dijo:
@Umi dijo:
ni tanto... pueden llegar a hacerlo... crees q para Sony no es importante atender ahorita nuestras expectativas?? :eaea: y pues las d todos es q minimo nos regalen algo por la espera y mas a los q robaron datos...
Muy facilmente Sony podria recibir miles d demandas xq ellos faltaron a su propio contrato q son los terminos d privacidad... y ps cmo todos adoran a Sony por eso no lo hicieron y nos quieren agradecer:hola:
vamos a ver... lo que van a hacer es, dar contenido descargable por determinar según la zona, y 30 dias de subscripción plus de entrada (y 30 dias de qriocity a los actuales subscriptores),y en las proximas semanas a medida que se restaure del todo el servicio habrán "compensaciones adicionales", en ningún lado han dicho que van a dejar descargar lo que tu quieras.

si tu te crees que sony va a dejar que te bajes lo que quieras de la store sin límites y demás.... :eaea:

Viendo cosas como estas, luego no me extraña que la gente vaya criticando a sony haga lo que haga.. leen cosas sin bases ni nada y luego si sony no lo hace pues a criticar a sony!

Y ya eso de que faltaron a su contrato... xDDDD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@Umi dijo:
@lordelrond3011 dijo:

vamos a ver... lo que van a hacer es, dar contenido descargable por determinar según la zona, y 30 dias de subscripción plus de entrada (y 30 dias de qriocity a los actuales subscriptores),y en las proximas semanas a medida que se restaure del todo el servicio habrán "compensaciones adicionales", en ningún lado han dicho que van a dejar descargar lo que tu quieras.

si tu te crees que sony va a dejar que te bajes lo que quieras de la store sin límites y demás.... :eaea:

Viendo cosas como estas, luego no me extraña que la gente vaya criticando a sony haga lo que haga.. leen cosas sin bases ni nada y luego si sony no lo hace pues a criticar a sony!

Y ya eso de que faltaron a su contrato... xDDDD
estoy contigo , parece que la gente se piensa que esto es una ganga
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
@Umi dijo:
@lordelrond3011 dijo:

vamos a ver... lo que van a hacer es, dar contenido descargable por determinar según la zona, y 30 dias de subscripción plus de entrada (y 30 dias de qriocity a los actuales subscriptores),y en las proximas semanas a medida que se restaure del todo el servicio habrán "compensaciones adicionales", en ningún lado han dicho que van a dejar descargar lo que tu quieras.

si tu te crees que sony va a dejar que te bajes lo que quieras de la store sin límites y demás.... :eaea:

Viendo cosas como estas, luego no me extraña que la gente vaya criticando a sony haga lo que haga.. leen cosas sin bases ni nada y luego si sony no lo hace pues a criticar a sony!

Y ya eso de que faltaron a su contrato... xDDDD
mmm... mira ps lo del contrato eso si q va... pro mejor dejemoslo asi jeje yo defiendo a Sony haga o no haga xq practicamente m vio crecer :'( jajaja pro en serio yo m entere d eso... quizas sean meros chismes o... quizas no... habra q esperar para ver q pasa no lo crees???
saludos :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
La compañía pondrá en marcha el programa de “Bienvenida” de PlayStation®Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

• Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
• Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
• Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.


Yo me pillaré el BOMBERMAN Ultra esta chulo ese juego!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@lordelrond3011 dijo:
@Umi dijo:

mmm... mira ps lo del contrato eso si q va... pro mejor dejemoslo asi jeje yo defiendo a Sony haga o no haga xq practicamente m vio crecer :'( jajaja pro en serio yo m entere d eso... quizas sean meros chismes o... quizas no... habra q esperar para ver q pasa no lo crees???
saludos :hola:
la cosa es que si te fías antes de lo que dice un rumor que, lo que dice la propia sony oficialmente.. pues mal vamos :/ , porque se pueden tener en cuentas los rumores si, pero otra cosa es darle más veracidad a un rumor que a saber de donde ha salido, que, a las declaraciones oficiales de la propia compañia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior