¿que trabajo te gustaria tener?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pues el titulo lo dice todo,porfavor,no empezeis con astronauta o algo por el estilo....:coolface:

yo siempre he querido ser GEO,se que es dificil,pero tengo 16,a los 24 espero estar ya preparado.

GEO:
 
Q

Qmer

:facepalm: ¿tu sabes lo que es ser GEO? XXXD, es igual o más difícil que ser astronauta :coolface:

PD: Me comformo con un trabajo que me guste y me dé de comer.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Qmer dijo:
:facepalm: ¿tu sabes lo que es ser GEO? XXXD, es igual o más difícil que ser astronauta :coolface:

PD: Me comformo con un trabajo que me guste y me dé de comer.
no me trates de ignorante,hace 6 años que quiero ese trabajo,por lo que se todo sobre el y sus requisitos,pero tengo la esperanza de que mi fuerza de voluntad me sirva para llegar a lo largo de los años.
 
Q

Qmer

@suso_predator dijo:
@Qmer dijo:

no me trates de ignorante,hace 6 años que quiero ese trabajo,por lo que se todo sobre el y sus requisitos,pero tengo la esperanza de que mi fuerza de voluntad me sirva para llegar a lo largo de los años.
Pues ya sabes, gimnasio y psicologia (tengo una amigo exgeo que dice que es más importante mantener la cabeza fria que no la fuerza)... Si lo consigues ya te veremos en la tele salvando gatos... :coolface: XXXDXXXD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Qmer dijo:
@suso_predator dijo:

Pues ya sabes, gimnasio y psicologia (tengo una amigo exgeo que dice que es más importante mantener la cabeza fria que no la fuerza)... Si lo consigues ya te veremos en la tele salvando gatos... :coolface: XXXDXXXD
no,si llevo bastante tiempo rondando por foros de CNP y informandome,ya me han dicho que las entrvistas personales...:babas:

:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Pues sinceramente, tengo 2 profesiones por encima de todas a mi gusto claro xD y sé que terminaré en una de ellas xD Una es Profesor de informática, sea cual sea, pero eso de dar clases a una panda de frikis enganchaos me flipa xD y la otra, sería programador de videojuegos claro está xD dentro de poco pondrán la carrera en mi ciudad, y cuando termine mis estudios la haré, clarísimo está xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Arquitecto, me gusta crear y que mi imaginación e ingenio den rienda suelta al crear diseños.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ahora mismo, sin ser nada profesional, me gustaria ser enfermera o algo relacionado con la medicina :rolleyes: y ya a nivel profesional pues Doctora ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pues yo llevo tiempo queriendo entrar en el ejercito,en la brilat o algo similar,no quiero ser un actionman,me llega con que me de para vivir xd

saludos!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues tal como esta el mundo me gustaría ser magnate del petroleo, sin duda son las personas mas poderosas del mundo aparte de por la pasta ilimitada, porque si les sale de las pelotas dejan a el resto de países totalmente en la edad de piedra XXXD lo dicho, los puñeteros amos del planeta.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@ivan22 dijo:
@Warkanlock dijo:

Yo tambien quiero estudiar eso peor nose que materia o que cosa hay que estudiar en la facultad .
No se estudia, se estudian carreras que luego te sirvan para aprender...Pero yo ahora con 14 años, ya llevo un trayecto aprendido, algo que me puede servir al ser mayor...Ya estoy manejando Engines de Titulos como Gears of Wars
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@suso_predator dijo:
pues el titulo lo dice todo,porfavor,no empezeis con astronauta o algo por el estilo....:coolface:

yo siempre he querido ser GEO,se que es dificil,pero tengo 16,a los 24 espero estar ya preparado.

GEO:
Animo suso, las metas estan para cumplirlas!! si tu deseas eso debes de estar preparandote ya y a los 24 seguro que estas preparado, pero tengo entendido que entra el 8~10% de los que suelen prepararse..
Te deseo suerte jejeje!! :hola:

Yo siempre desde pequeño e querido ser bombero.. pero ami los estudios puaf.. ademas de que tengo problemas de vista y tendria que operarme xDD
Me gustaria algo que no tenga nada de esfuerzo.. como Jubilarme jijiji
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Trabajar en alguna industria o tener mi propio negocio, la profesion seria relacionada a la electronica, y espero y deseo al salir de la universidad salir como ingeniero en electronico y hablando el ingles perfectamente, mis posibilidades seran muchichimas estando pegado a estados unidos xD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo todavia nose. tengo 15 años estoy estudiando para ser algo en la vida , y trabajar en el trabajo que me guste , sea culto , ganar mucho dinero.... :)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@RonnieSnake dijo:
Pues tal como esta el mundo me gustaría ser magnate del petroleo, sin duda son las personas mas poderosas del mundo aparte de por la pasta ilimitada, porque si les sale de las pelotas dejan a el resto de países totalmente en la edad de piedra XXXD lo dicho, los puñeteros amos del planeta.
Yo sentiría algo de culpa al ser eso XXXD
Uno de los recursos naturales que más contaminan junto al carbón y derivados, y transportando te pase un derrame en el mar :buf:

Mi opinión solamente XXXD
 
Superior