¿que trabajo te gustaria tener?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
un trabajo muy bien pagado, que me guste, que no me estrese, relacionado con lo que he estudiado (electronica) y con un horario flexible para tener tiempo para la familia y amigos...jajaja pero de momento me conformo con lo que hago,reparacion de telefonia movil jajajajaja
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
yo quiero crear mi propia residencia para personas de la tercera edad, o bien trabajar en alguna carcel
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Siempre desee prostituirme no se porque:rotonuse:

Fuera de bromas me gustaria haber sido futbolista pero ya es imposible asique... informatico me gustaria bastante:amor:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues yo, siempre habia querido ser electricista industrial, pero mientras estudiaba con 16 años, trabaje en un supermercado durante un año, y me fascino el mundo de la carne... sacaba muy buenas notas, pero me fascino el mundo de la carniceria, y termine en una sala de despiece, y asi sigo, siendo deshuesador desde hace mas de 10 años xDD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
@Qmer dijo:
:facepalm: ¿tu sabes lo que es ser GEO? XXXD, es igual o más difícil que ser astronauta :coolface:

PD: Me comformo con un trabajo que me guste y me dé de comer.
exagerao ajaja para ser geo creo que tienes que ser nacional y ir especializandote pero no lo se muy bien


a mi me gustaria ser abogado( especializado en penal) o juezo magistrado/fiscal/secretario judicial
 
Superior