Quedada Crysis 2 oficial Club Vamos España por los Trofeos (en construcción)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La pregunta del millón: ¿Alguno habeis podido conectaros al multijugador en los últimos días?
Tengo pendiente probar, a ver si me acuerdo y lo pongo a bajar hoy.

Una cosa, si alguien puede conectarse una vez, ¿se supone que podrá cuando sea? Es decir, ¿que no se le quedará pillado más adelante?
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
La pregunta del millón: ¿Alguno habeis podido conectaros al multijugador en los últimos días?
Estoy a la espera de rwspuesta de @Nako y @David_id freeze tambiebn en físico, en cuanto sepa algo más lo voy comentando
--- [ Añadido ] -----
Tengo pendiente probar, a ver si me acuerdo y lo pongo a bajar hoy.

Una cosa, si alguien puede conectarse una vez, ¿se supone que podrá cuando sea? Es decir, ¿que no se le quedará pillado más adelante?
Misterios de crytek jajaja si te lo digo tendría que matarte nako, fuera coña no, no sabemos si el conectar una vez te da el anillo de poder para siempre. Esperemos que si
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hoy curro gente asique imposible...

Con el plus dieron el 2 y el 3 o solo el 3 a ver si no lo voy a tener xD
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hoy curro gente asique imposible...

Con el plus dieron el 2 y el 3 o solo el 3 a ver si no lo voy a tener xD
Dieron ambos @Civic (así les tengo yo)
Espero que se obre el milagro pero si que pinta fatal :douh:
--- [ Añadido ] -----
Tengo pendiente probar, a ver si me acuerdo y lo pongo a bajar hoy.

Una cosa, si alguien puede conectarse una vez, ¿se supone que podrá cuando sea? Es decir, ¿que no se le quedará pillado más adelante?
Si a los que no habéis jugado nunca también os pasa.. mal asunto.
Yo tenía la misma duda y si una vez que consiguiera jugar por invitación se arreglaría para mí el bug.
Deberíamos poder encontrar a alguien que pueda actualmente para saber confirmar y de momento nada... ahí está la esperanza.

No se vosotros, pero mi impresión es que los servidores estan KO.
 
Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
La campaña merece la pena @Ezzio_Darth
Puedes pasarla directamente en dificil, exige pero se puede bien, en esa dificultad te recomiendo usar sigilo donde puedas evitar confrontacion (en plan snake:sisi:)
Atento a los radares y coleccionables, te bastaria con 1 pasada si optas por eso, Suerte.

Hace 1 año anunciaron cierre servidores para PC, pinta a lo mismo pero sin anuncio..
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
La campaña merece la pena @Ezzio_Darth
Puedes pasarla directamente en dificil, exige pero se puede bien, en esa dificultad te recomiendo usar sigilo donde puedas evitar confrontacion (en plan snake:sisi:)
Atento a los radares y coleccionables, te bastaria con 1 pasada si optas por eso, Suerte.

Hace 1 año anunciaron cierre servidores para PC, pinta a lo mismo pero sin anuncio..
Modo snake, snake, snakeeeeee :palmas: empujón que me necesitaba eso sí ya que no puedo ir a por platino salvo milagro, tardaré en jugarlo. estoy en plan limpiandor de juegos empezados y si este no lp empecé lo hago más adelante.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Con la cantidad de juegos que tengo pendientes y si no se pueden sacar los online, no creo que ni termine la campaña del Crysis 2 :(.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Pues decidimos si queréis seguir a ver si del clubalguien le va yo por mi lado voy a intentar preguntar a la compañía a ver si nos contestan, y si @maigret con lo q nos queda por sacar esta saga será la última trilogía que juegue.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
@maigret @Ezzio_Darth @Civic
Disculpen que me meta y eso, espero no molestar, ya que ni pertenezco al Club ni soy Español xD, pero estuve leyendo sus últimos mensajes y veo que tienen problemas al unirse al MP.

Desde ya les informo que los servidores están operativos, pero vacíos, no encontrarás a nadie al buscar ni por partida rápida, ayer lo intenté xD, ya que necesitaba algunas bajas, pero nada. Yo estuve boosteando con unos amigos ingleses hace 1 mes y todo normal, pero luego lo dejaron y ayer retomaron el boosteo y me invitaron, y sí, pude unirme normal y estuvimos boosteando un buen rato.

Usualmente ellos están Boosteando a estas horas (Ahora son las 21:00 horas Perú, con respecto a Madrid, son +7 Horas). Boostean desde esa hora y yo me voy a las 00:00 horas aproximadamente (En España serían las 7:00 a.m). Con esto quiero decir que, si alguien desea, lo puedo invitar a mi partida a esa hora (si alguno desea y puede a esa hora), y así podrá ingresar al MP. Pero tendría que tener la PS3 encendida todo el tiempo necesario dentro del menú del MP hasta que ustedes tengan su quedada (a no ser que la hagan a esa hora XD), puesto que igual se congelará el juego si sale e intenta entrar de nuevo... simplemente le hago el favor de poder acceder al MP. Yo tampoco puedo acceder al MP por mi cuenta, sólo cuando ellos me invitan, y por eso solo a esas horas podría invitarlos.

También les informo que tengan cuidado con el trofeo Armado hasta los dientes, que en efecto, está glitcheado. Ayer le salió a uno de la quedada y a otro no, a pesar que hicieron lo mismo. Desbloquearon todas las armas al nivel 45 desde el menú del MP. Y a uno le salió y a otro no. Aunque el segundo justo tuvo un problema de conexión y lo desconectaron, quizás tuvo algo que ver, pero bueno.

Sólo les quería informar eso. Saludos y espero no haber molestado. :)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gracias por la información @Forastero. Si he entendido bien quieres decir que cada vez que queramos entrar en el multiplayer tendría que ser con invitación de alguno de tus amigos. Si es así, sigue siendo muy complicado montar una kdd.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Muy bonito detalle @Forastero, pero @maigret tiene razón, si ya de por si es complicado hacer una quedada si encima también dependemos de la invitación de alguién, con tanta diferencia horaria y tan limitado, esto va a ser un caos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Demasiado complicado el tema de las conexiones... me parece que esto se queda asi alfinal.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Gracias por la información @Forastero. Si he entendido bien quieres decir que cada vez que queramos entrar en el multiplayer tendría que ser con invitación de alguno de tus amigos. Si es así, sigue siendo muy complicado montar una kdd.
Pues algo así, sólo que sería yo quien los invite a la hora que yo este por irme, pero ya me esperaba que les sería algo complicado por el horario más que todo. De hecho, con los que juego, me parece que hacen algo parecido, ya que sólo es 1 que puede acceder y es quien invita; y luego es uno que se queda en el menú del MP así no se corre riesgo de perder el acceso al MP, y posteriormente vuelve a invitar.

Por cierto, me parece que EA está al tanto del problema, recuerdo haber leído hace unas semanas el tema en sus foros, y que estarían "revisándolo", espero hagan algo en serio, y no se quede así, aunque con EA, podría esperar cualquier cosa. :v

Saludos. :D
 
Última edición:
Superior