Quedada Crysis 2 oficial Club Vamos España por los Trofeos (en construcción)

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Yo iba a aventurarme a este juego, pero con tantos problemas.... pff
Los mails ni los miran por cierto. El Bad Company 1 lo arreglaron porque la gente llamó por teléfono (incluido yo).
Si queréis llamo a ver lo que me dicen, la otra vez me atendieron bien.
Un saludo!
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Yo iba a aventurarme a este juego, pero con tantos problemas.... pff
Los mails ni los miran por cierto. El Bad Company 1 lo arreglaron porque la gente llamó por teléfono (incluido yo).
Si queréis llamo a ver lo que me dicen, la otra vez me atendieron bien.
Un saludo!
Seria un punto es lo que dices estoy esperando que me respondandesde hace más de un mes
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
He visto en un foro de psnprofiles.com que un par de personas son capaces de conectarse normalmente y pueden mandar invitaciones a cualquier jugador y cuando la aceptas te mete en el online sin problemas.
Hay mucha gente que está boosteando gracias a eso. Pero es una putada no poder entrar normalmente, a ver si lo arreglan de una vez pero está chungo :(
Lo que estaría bien es conseguir invitación y que alguien 'sacrifique' una segunda PS3 que se quede conectada siempre...
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
imposible, en algún momento se cae la conexión con el servidor... yo lo hice, esperando entraran algunos y se termina cayendo luego de un tiempo... igual, el domingo yo entro, estoy incluido en esa partida, así que quien quiera sumarse, mejor...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
@charlijaen Yo ya saqué el platino hace unas semanas y de hecho fue por esa quedada en PSNProfiles, muy buena. Es la única manera, tal parece son pocos los que pueden ingresar normalmente, y en esa quedada los encuentras...
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@Forastero Enhorabuena por el platino. Yo creo que me daré por vencido en este juego y no lo empiezo a no ser que lo arreglen para que todo el mundo pueda acceder al online sin problemas.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Sigue vigente esto?
Hola, pues resulta que en navidad estuvimos haciendo la quedada con algunos de este foro y otros amigos porque nos invitaba gente de psnprofiles.com al multijugador.
Con el método del relé se sube al 50 en menos de 1 día (eso sí, completo xD ).
Y los otros trofeos los fuimos haciendo por turnos. Y en año nuevo nos dieron el de jugar 6 meses a todos :)

Intenta quedar con los guiris de las quedadas de psnprofiles o intenta buscar gente del foro que quiera sacar los trofeos.
Suerte :]
SAludos!!
 
Superior