Quedada para trofeos online DLC

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas a todos, el plan es organizar una quedada para sacar los trofeos online del DLC de mapas, tanto los lugares abandonados como los recuperados. Los trofeos son los de eliminar o ejecutar a 3 y no morir en dicha partida.

Por ahora somos ya un grupo de 4, faltarían otros 4. El plan de trabajo es facil, como cuentan las eliminaciones podemos hacerlos todos en una misma partida ya que el compañero nos revive antes de morir. De todas formas eso se hablaría por micro.

Si alguien esta interesado en la quedada que me agregue a: MotyCox y me ponga en descripción de la solicitud de amigo: QDD TLOU

Saludos.
 

Anerol

Anerol-chan
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Igual te interesa unirte a nosotros. Hemos organizado una quedada para mañana sábado a las 17:00 h (de España). Contándome a mí, somos 7, pero como depende del bando que seamos y alguien puede que al final no participe, habrá un hueco para ti si quieres sacar los trofeos con nosotros :)
 

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
yo estoy loco por sacar los trofeos online de los dlc...contad conmigo para el sabado por favor..tengo micro y puedo estar a cualquier hora que digais..a las 17.00 pues a esa hora estare conectado como un reloj jaja..anerol creo que te agrege a la Psn verdad?...tio cuenta conmigo para el sabado..llevo desde que salio el dlc territorios recuperados para entrar en una quedada.yo soy cazador.

motycox despues te agrego al psn ok? :) de todas maneras te dejo mi id: Squallauditore
nos agregamos vale

un saludo :)
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Gracias Anerol, el problema es que somos 3 o 4 colegas (3 seguros, el 4º no lo se) que estamos sacando ya trofeos juntos muchisimo tiempo y no podría dejarlos tirados para irme con vosotros. Aunque mañana existe la posibilidad que almenos existan 2 huecos vacantes? Almenos para entrar 1 amigo y yo. Y si no, existe la posibilidad de hacer otro dia una quedada de 5 de "tu gente" (tu incluido) y nosotros 3 para ayudarnos? Nosotros somos la facción que nos digas o haga falta ya que podemos iniciar como queramos.

Saludos.
 

Anerol

Anerol-chan
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Voy a agregarte vale? Mañana cuando empecemos la quedada, si nos faltan dos o tres te mando un mensaje y os podéis unir, no hay problema. Si después se va gente y algunos aún no hemos sacado los trofeos, pues lo mismo. Cuantos más seamos y estemos en contacto, más posibilidades de sacar todos los trofeos. Nos vemos! :)
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
hola a todos, soy de colombia aun no tengo mic, pero me gustaria unirme en las quedadas, jugar un rato y completar los trofeos, siempre voy de apoyo como equipamiento, mi id: rosember10 saludos!!!
 

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Trofeos TLOU dlc

Hola a todos me gustaría participar en la quedada, no se si ya tengan todos los trofeos y me puedan ayudar a sacarlos me faltan 5 de los 8 en los que no debemos morir si es posible esta semana le los agradeceré mucho mi id braulitohr
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Porque tengo un grupo de latinos y es más fácil y así coincidir los horarios ya q en España es más complicados @Pein
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
La última q participe fue en la noche y veo q se conectan siempre a esa hora, sería sólo acordar y se haría agrégame y yo mañana te aviso te parece? @Pein
Saludos
Posd: ID rosember10
 

Gonzatls

gvt02021987
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
soy de argentina
--- [ Añadido ] -----
este es mi id gvt02021987 agreguen asi me ayudan con los trofeos
 
Última edición:

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
Yo tambien quiero sacarme los trofeos y me faltan dos: Suburbios y Ciudad Natal.

ID: aston_75

Si surge algo para este finde avisadme... aunque no tengo micro
 

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Si les falta alguien agreguenme: robalamed

Soy de Mexico y puedo el domingo todo el dia y entre semana en la noche
 
Superior