Quedada para trofeos online DLC

Unido
junio 1, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Latinoamerica
@robertoam @Kozard @Gonzatls @rosember01 @Pain

Aun están interesados en realizar una quedada?? ya que somos 6 y se pueden realizar partidas de 6 miembros además en la dlc del juego no hay mucha gente por la cual no seria difícil encontrarnos y los que tengan micro van coordinado a los que no tienen ya que se puede escuchar sus comentarios, podríamos realizarla este fin de semana, si aun están interesados digan en que horario pueden y de que país son para fijar la hora, si lo hacemos bien en menos de 2 horas tendremos los trofeos.

Estaré atento a sus respuestas, saludos.

mi ID: New_Black_Mask
 

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
Yo también puedo este fin de semana (pero depende de la hora), además el juego online ahora me está dando problemas (se queda cargando hasta el 75% y se me atasca... ya me había pasado antes y hoy otra vez...)
 
Última edición:

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
@robertoam @Kozard @Gonzatls @rosember01 @Pain

Aun están interesados en realizar una quedada?? ya que somos 6 y se pueden realizar partidas de 6 miembros además en la dlc del juego no hay mucha gente por la cual no seria difícil encontrarnos y los que tengan micro van coordinado a los que no tienen ya que se puede escuchar sus comentarios, podríamos realizarla este fin de semana, si aun están interesados digan en que horario pueden y de que país son para fijar la hora, si lo hacemos bien en menos de 2 horas tendremos los trofeos.

Estaré atento a sus respuestas, saludos.

mi ID: New_Black_Mask
Aun estoy interesado. El domingo puedo todo el dia y entre semana por la noche. Soy de Mexico

Id: robalamed

Saludos
 

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
Vamos organizando un día y hora? Yo soy de España, y aunque tengo examen el lunes podría jugar 1 hora o 2 para intentar conseguir los trofeos.

Os va mejor el Sábado o el Domingo? (o incluso el viernes)

A mi me va mejor el Sábado (la hora me da igual), pero como queráis.

PD. seguro que se pueden hacer partidas con 6 y no con 8?
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
No creo q con 6 porque igual el juego va a permitir meter a otra gente y puede dañar los trofeos, yo puedo el domingo todo el día desde las 9 am hora de colombia
 

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
No creo q con 6 porque igual el juego va a permitir meter a otra gente y puede dañar los trofeos, yo puedo el domingo todo el día desde las 9 am hora de colombia
cierto... pues no se entonces, aquí nadie dice nada más y nos faltan dos
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Latinoamerica
cierto... pues no se entonces, aquí nadie dice nada más y nos faltan dos
si nos meten a dos personas mas igual se pueden lograr los trofeos solo nos tomaría un poco mas de tiempo ya que no todos sacaríamos los trofeos a la vez si no que tendríamos que turnarnos para sacarlos.

yo igual tengo un amigo que nos puede ayudar ya seriamos 7 si conocieran a mas gente que nos ayudara seria genial ya que siempre falta alguien.
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Latinoamerica
Creo que lo indicado seria el domingo, pero ustedes digan. Por cierto tengo un
Amigo y ya le comente para que se integre.

Saludos
genial si se integra ya seriamos los 8 y yo también pienso que el mejor día seria el domingo.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo le pregunto a unos amigos q tengo en mi cuenta esta noche y aviso
Si puedes hacer que nos ayuden ha estar completos seria bueno ya que entre mas seamos mejor por si alguien falta ese día.

saludos
 
Última edición:

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Listo en la noche comento, de igual forma sería bueno agregarnos y formar grupos y jugar entre nosotros
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Hola yo me apunto, pero veo que recien sera el domingo, crei que estaban ahora jeje
 

salinas5908

salinas
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
38
Karma
8
Yo también me apunto, por si falla alguien y necesitáis más gente, me decís. Tengo que mirar como va este online que todavía no lo jugue casi...
 

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
Cual son vuestras ID's? Para ir agregando a la gente...

Por páginas anteriores he encontrado estas: robalamed y New_Black_Mask. Son correctas?

Mi ID es: aston_75
 
Última edición:

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
Se me facilita un poco mas a las 18:00 horas de España, pero si los demas dicen que a esa hora me levanto. y lo hacemos

Saludos
También se podría hacer a las 17:00 o las 18:00 (hora española). Yo es que solo puedo hasta las 21:00 (hora española) y no se si dara tiempo a hacerlo en tres horas
--- [ Añadido ] -----
Los que faltéis contestaaaaaaaad!!!! que mañana ya es Sábado y hay que tenerlo organizado jajaja

PD. soy el unico que no tiene micro?
 
Última edición:
Superior