Quedada Red Dead Redemption

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Estimados,

este post es para organizar una quedada para los dias 23.03; 24.03; 25.03 y 26.03.

Sería bueno decir de donde son y el horario en que pueden, ya que somos de varias partes del mundo y hay que calcular las diferencias horarias!

La idea sería sacar los trofeos online.

Espero sus PSN ids para ir agregandolos!:hola:

Ids:

- jeronimoarijo - Puedo jueves y viernes todo el dia!
- Dawnm7
- guruche
- SERAPG - "Soy español y puedo por las tardes durante la semana y por las mañanas el fin de semana."
- borgan88 - "soy español y puedo esos dias por las mañanas y tardes pero primero avisad para no hacer planes"
- BICHO-10 - "estaré disponible todas las tardes desde las 6"
- CORRALEZZ - "el sabado por la mañana a eso de las 4:00 hora española"
- Sergy23 - ""hoy puedo a partir de las 6 hora peninsular"
- totenso - "x las noxes apartir de las 10:30 asta bastante tarde o despues de comer asta las 7 mas o menos los findes esta mas complicado pero despues de comer puedo estar soi español "
- Sefirot1989
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ya hay por lo menos 5 post para lo mismo..... si os reunis todos en uno teneis que pedir un servidor entero pa vosotros xDD mira bien
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Si, se que hay.

pero este se abrio especificamente para tratar de manejarlo yo.

Los demas no podia hacerlo, ya que no me pertenecian.

Es solo por las fechas que estan en el primer post, luego lo pueden cerrar, borrar, extereminar, prender fuego, tirarlo en un misil a la luna o simplemente que hagan lo que quieran.

Todo bien, pero no suma mucho venir a decir que ese post ya existe.

Pues hay miles de reuniones en todo el mundo y no puedo ir diciendole a cada uno: "che, vos te reunis a tomar algo con tu amigos? Esto ya se hizo, porque no te vas con los de la otra cuadra que hacen lo mismo y no hace falta armar otra reunion"

Va con onda, te lo digo bien y no quiero que se arme un tole tole por esto.

REPITO: SOLO SE HACE POR LAS FECHAS MENCIONADAS ARRIBA.

Eso te permite mantener un orden de los threads creados.

Luego de esa fecha, yo mismo me encargaré de que lo cierren.

saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
33
Karma
2
@Rohan dijo:
Estimados,

este post es para organizar una quedada para los dias 23.03; 24.03; 25.03 y 26.03.

Sería bueno decir de donde son y el horario en que pueden, ya que somos de varias partes del mundo y hay que calcular las diferencias horarias!

La idea sería sacar los trofeos online.

Espero sus PSN ids para ir agregandolos!:hola:

Ids:

- jeronimoarijo - Puedo hoy después de las 22 hora Argentina.
- Dawnm7
- guruche
Hola mi usuario ps3 es SERAPG

Soy español y puedo por las tardes durante la semana y por las mañanas el fin de semana.

Agregame, gracias!
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
ya hay por lo menos 5 post para lo mismo..... si os reunis todos en uno teneis que pedir un servidor entero pa vosotros xDD mira bien
A este tio ni caso.... xDD

Buenas, a mi me interesa crear un grupo para el trofeo de la cuadrilla, y poder sacarlo rapido y facil, que en el online publico los guiris pasan de to y como mucho te aceptan 4.
Incluir tambien a hpad, que estamos haciendo el online y nos falta ese trofeo.

El horario por mi parte, pues, cualquier hora de este fin de semana me vale.

P: D : xuninos,como nos falte 1 pa la cuadrilla, tu vas a ser el que entre para ayudarnos.xDD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@ashitaka9999 dijo:
@xuninos dijo:

A este tio ni caso.... xDD

Buenas, a mi me interesa crear un grupo para el trofeo de la cuadrilla, y poder sacarlo rapido y facil, que en el online publico los guiris pasan de to y como mucho te aceptan 4.
Incluir tambien a hpad, que estamos haciendo el online y nos falta ese trofeo.

El horario por mi parte, pues, cualquier hora de este fin de semana me vale.

P: D : xuninos,como nos falte 1 pa la cuadrilla, tu vas a ser el que entre para ayudarnos.xDD
yo t pued oayudar cuando kieras loco, tengo a mucha gente k me deve favores en este juego
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
@Rohan dijo:
Estimados,

este post es para organizar una quedada para los dias 23.03; 24.03; 25.03 y 26.03.

Sería bueno decir de donde son y el horario en que pueden, ya que somos de varias partes del mundo y hay que calcular las diferencias horarias!

La idea sería sacar los trofeos online.

Espero sus PSN ids para ir agregandolos!:hola:

Ids:

- jeronimoarijo - Puedo hoy después de las 22 hora Argentina.
- Dawnm7
- guruche
- SERAPG - "Soy español y puedo por las tardes durante la semana y por las mañanas el fin de semana."
Hola mi id es borgan88 y tambien soy español y puedo esos dias por las mañanas y tardes pero primero avisad para no hacer planes :goodpost:
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Hola!
A todo aquel que quiera que me agregue. Yo tambien estoy interesado en sacar trofeos online y estaré disponible todas las tardes desde las 6 màs o menos.
Mi ID es Bicho-10.
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Ya los agregue a los dos.

Ahora los agrego en PSN, yo estoy conectado!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
hola, a mi me interesaria el de la cuadrilla ya ke si no kedas con la gente es imposible hacerlo, porke no te acepta ni dios....yo podria el fin de semana, por ejemplo el sabado por la mañana a eso de las 4:00 hora española...la gente ke pueda ayudarme, CITARME y yo os agrego, y ya kedamos para ese dia, y tambien ayudo a la gente ke necesite, si kereis agregarme vosotros tambien CORRALEZZ, ponerme ke es para eso, ke sino no se kienes sois xD
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
yo me apunto tmb mi ID. totenso pero son para los trofeos normales o tmb para los dlc´s yo tengo casi todos solo me faltan 2 de los dlc´s si me ayudais en esos 2 yo os ayudos en todos los demas y os digo como sacarlos mas rapidamente yo x las noxes apartir de las 10:30 asta bastante tarde o despues de comer asta las 7 mas o menos los findes esta mas complicado pero despues de comer puedo estar
--- [ Añadido ] -----
soi español
 
Última edición:

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Agregados a PSN!
--- [ Añadido ] -----
Añado que ya hemos sacado el trofeo Lento con el Gatillo!! :D
 
Última edición:
Superior