Quedada Red Dead Redemption

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Bueno gente, a pesar de que fue dificil coordinar los horarios (Soy de Argentina y tengo varias horas menos que ustedes) ha sido posible sacar algunos trofeos y aprovechar la triple XP.

Por ejemplo, varios sacamos el trofeo "Lento con el Gatillo" y el trofeo "El más buscado".

Espero que para la próxima quedada (Fecha a determinar, podamos estar todos para armar la cuadrilla de 8 jugadores y de paso sacar el trofeo "Vamos Equipo!".

Les pido disculpas a aquellos que quedaron afuera, la verdad que organizar la quedada, jugar y hacer todo lo que resta en mi vida al mismo tiempo no fue nada facil.

Asi mismo, les agradezco a todos los que ya tienen los trofeos y, sin embargo, se acercaron al post para ayudar a quienes no lo tienen.

Si les parece bien, ya abrimos un nuevo post en donde discutiremos dias y horarios de la quedada (Sería genial si podemos contar con gente de Sudamerica también).

Saludos a todos los que pasaron por el post y buena semana!

Por otro lado, a los mods, por favor dejar este post abierto hasta el martes, por si algun usuario quiere poner su parecer o alguna critica y luego se puede cerrar.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
33
Karma
2
@Rohan dijo:
Bueno gente, a pesar de que fue dificil coordinar los horarios (Soy de Argentina y tengo varias horas menos que ustedes) ha sido posible sacar algunos trofeos y aprovechar la triple XP.

Por ejemplo, varios sacamos el trofeo "Lento con el Gatillo" y el trofeo "El más buscado".

Espero que para la próxima quedada (Fecha a determinar, podamos estar todos para armar la cuadrilla de 8 jugadores y de paso sacar el trofeo "Vamos Equipo!".

Les pido disculpas a aquellos que quedaron afuera, la verdad que organizar la quedada, jugar y hacer todo lo que resta en mi vida al mismo tiempo no fue nada facil.

Asi mismo, les agradezco a todos los que ya tienen los trofeos y, sin embargo, se acercaron al post para ayudar a quienes no lo tienen.

Si les parece bien, ya abrimos un nuevo post en donde discutiremos dias y horarios de la quedada (Sería genial si podemos contar con gente de Sudamerica también).

Saludos a todos los que pasaron por el post y buena semana!

Por otro lado, a los mods, por favor dejar este post abierto hasta el martes, por si algun usuario quiere poner su parecer o alguna critica y luego se puede cerrar.
A mi me quedan

-¡Vamos equipo!; Ganar 4 Partidas consecutivas en cualquier modo competitivo por equipos.
-El Rapido y los Demas: Se el Jugador con más puntuación en 3 partidas consecutivas
-Grupo de amigos: Formar una cuadrilla y conseguir maximo de miembros (8)

y por supuesto el del nivel 50. Podiamos organizar una quedada para dentro de unos dias y asi da tiempo a que la gente se agregue.

¿Que os parece el domingo 3 de abril a las 19.00 hora española?

A ver si nos animamos y conseguimos ser 8!!!
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
A mi me queda:

- vamos Equipo!
- Como se gano el oeste
- El de la cuadrilla.

No puedo el domingo :(
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola pues quisiera tambien ayudarles y de paso sacar esos trofeos ok agreguenme soy de peru y puedo la mayor parte del tiempo especialmente fines de semana mi ID es ANDANO_ZERO
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas,

yo he regresado al RDR hace unos días tras hacerme la jodi...enda la PS3 hace unos meses de corromperse el HDD y perder entre otras tantas los savegames del RDR.

De todas formas, estoy atragantado con el trofeo de la cuadrilla de 8 miembros... ahora mismo sólo me cruzo con giris que se meten en el grupo y se rajan a la primera de cambio. Ayer tenia a 6 más en mi cuadrilla y justo cuando va y entra uno que me faltaba, se me rajaron 2 y me dejaron bota'o.

Yo me apunto a las quedadas, enviadme una solicitud de amigo diciendo que es para el RDR y os acepto la invita.

Estoy en Canarias y juego de 00:00 en adelante casi todos los dias (hora peninsular) y los fines de semana después de almorzar (a partir de las 15:00 peninsulares).

Yo puedo este domingo a las 19:00... ya me direis.

Me faltan:
+ nivel 50 (toy empezando de nuevo de 0 por el hdd)
+ 10 asistencias
+ cuadrilla 8 personas

mi PSNID: ce-jota

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
buenas ami solo me faltan 2 trofeos de los dlc´s de los zombis k unos es el de acer 3 muertes ala vez en fortaleza y la otra la de cabecilla matar a 8 jugadores distintos en toma de tierras si alguien le falta o a vosotros tmb agregarme a mi ID: totenso
yo el domingo alas 7 no puedo si es alas 8:30 o 9 si puedo si me ayudais en los k me falta yo puedo ayudar en los otros

Saludos !!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
alguien sabe si va a estar el jueves por la tarde cosa de las 6 y por la noche a partir de las 11?
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Ojo chicos.

Estoy viendo seguido el "agreguenme". Yo creo que eso solo corre para aquellos que quieren ayudar y ya tienen el trofeo.
Dejar los PSN ids y que todos se vayan agregando con todos, porque es mas comodo que 50 te agreguen que agregar a 50, pero seamos organizados y no solo pedir que lo agreguen a uno.
Doy mi parecer, que opinan ustedes?
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
38
Karma
2
ROHAN te agrego soy peruano ya tengo los trofeos si necesitan gente en alguna quedada me avisas
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno no se si abrir otro post o ponerlo aqui pero por lo pronto lo pongo aqui y si no se apunta gente pues abro otro.

me e pillado el pack de los zombis y necesito ayuda para los trofeos del online, tambien ayudare esta claro y puse al principio del post que me agregaran para que les ayude en la quedada pero los que me agregaron no los e visto jugando...

bueno hoy estare unas cuantas horas pero luego me pondre un rato con el homefront para cambiar un poco y mañana estare todo el dia por eso de la triple exp....

agregenme los que no me tengan y hecharemos un rato bueno ;) (PSN: MITO_86)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@MiTo_86 dijo:
bueno no se si abrir otro post o ponerlo aqui pero por lo pronto lo pongo aqui y si no se apunta gente pues abro otro.

me e pillado el pack de los zombis y necesito ayuda para los trofeos del online, tambien ayudare esta claro y puse al principio del post que me agregaran para que les ayude en la quedada pero los que me agregaron no los e visto jugando...

bueno hoy estare unas cuantas horas pero luego me pondre un rato con el homefront para cambiar un poco y mañana estare todo el dia por eso de la triple exp....

agregenme los que no me tengan y hecharemos un rato bueno ;) (PSN: MITO_86)
Mito me apunto haber si puedo conectarme que tambien necesito los trofeos de los dlc zombies..

P.d: Mañana hay triple exp? Mañana tengo el platino entonces xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Cloud-89 dijo:
@MiTo_86 dijo:

Mito me apunto haber si puedo conectarme que tambien necesito los trofeos de los dlc zombies..

P.d: Mañana hay triple exp? Mañana tengo el platino entonces xD
jajajaja, si segun escuche el dia 31 de marzo iva aber exp y mñn es 31 asi que habra que asistir, ami solo me quedan subir 10 niveles pero hoy subire uno o 2 y mañana antes de esa triple exp tambien subire uno minimo...

tambien me queda el de llegar a la oleada 15 pero haber si alguien se ofrece mañana porque el que se va sacar es el de cabecilla y ya mas adelante me pondre con alguien a sacar los de los otros dlc's

a las 12 estate conectado y te invito y cuando me invite totenso que es el que me a avisado pues nos unimos y lo sacamos en un plis ;)
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
yo me apunto chicos estoy desesperado por conseguir el trofeo d ela cuadrilla por que solo me falta ese para el platino, soy de españa, me suelo conectar sobre las 6 de la tarde o asi, mi id es fjga
Un saludo
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@Cloud-89 dijo:
@MiTo_86 dijo:

Mito me apunto haber si puedo conectarme que tambien necesito los trofeos de los dlc zombies..

P.d: Mañana hay triple exp? Mañana tengo el platino entonces xD
Buenas!!! Pues si, según la página de socialclub de Rockstar, mañana hay triple exp de 11 de la noche a 2 de la mañana (yo probablemente consiga el platino durante ese evento puesto que soy niv 40) así que hay que aprovechar para subir niveles.
A mi también me quedan algunos trofeos de las misiones cooperativas, por si alguien se apunta para hacernos unas risas :chupi:
Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
bueno yo esta noche invitare a todos los que esten jugando al rdr para mi cuadrilla y los que yo invite que invite tambien a mas gente porque me hace falta un trofeo de conseguir 50.000 puntos estando en una cuadrilla y si nos separamos por guaridas me podreis ayudar y sacarmelo antes ya k es x 3 y la k menos puntos da es 400 pero son muy faciles y se repite antes que las de mas puntos asi que me agrege todo el mundo que no me tenga y quiera ese trofeo tambien, nos vemos esta noche:hola:
 
Superior