Quién se atreve a retarme 1vs1 cod waw?

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Tu deves ser Dios no??
Aqui el unico ''chulito'' eres tu que vas diciendo que los demas son malos, por lo tanto tu deveras ser buenisimo no??
¿Perdona?¿Quien ha dicho que yo soy bueno? Por que que yo sepa yo no lo he dicho, si puedes citarme esa frase te lo agradeceria... Respecto a Cardedeu53 sigo diciendo que es un chulito. Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Aver personaje, tu ami no me llames chulito vale? Y eso de que me conoces demasiado...¿Eres un acosador o algo por el estilo? Dime almenos una ocasión el la que he chuleado a alguien...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues eso el que tengo los cojones necesarios para retarme a un 1vs1 que me agrege a zZperSio69Zz
shh...la ignorancia del novato...

deberias informarte primero de la calidad de algunos usuarios del foro antes de ser tan macho
--- [ Añadido ] -----
¿Perdona?¿Quien ha dicho que yo soy bueno? Por que que yo sepa yo no lo he dicho, si puedes citarme esa frase te lo agradeceria... Respecto a Cardedeu53 sigo diciendo que es un chulito. Un saludo.
tio, tampoco te pases...

un poco de paz anda:amor:

pa chulo chulo mi pi*** :oops:
 
Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Aver personaje, tu ami no me llames chulito vale? Y eso de que me conoces demasiado...¿Eres un acosador o algo por el estilo? Dime almenos una ocasión el la que he chuleado a alguien...
Jajaja, con bastante gente, sobre todo cuando juegas partidas privadas. Un saludo.
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bueno, no quiero salir a la defensiva de Cardedeu, porque no soy como los típicos que le van chupando el culo por el simple echo de ser bueno en un simple juego de la ps3.

Cardedeu va a la misma clase que yo, y es un tio de puta madre y no va por ahí creyendose el mejor del mundo ni nada por el estilo, cosa que tú, Tupac, creo que ignoras bastante eso ya que no lo conoces de nada, ;)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Tu mismo estas diciendo que eres bueno, hablando de esa manera como que Cardedeu no es tan bueno... eso quiere decir que tu estaras por encima de el no? lo que eres es un bacilon
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Anda, que pasa tenemos aqui al hermano de Rocky o que xDD...

Tio agregame a la PS3, Jugamos al Cod 4 o 5, el que te de la gana...

Haber, si se te baja un poco los humos.....

Referente a lo de cadedeuu53, El chulito, poco tiene he jugado , unas cuantas veces, con el, y si gana, no se lo refiega a nadie, al reves te da algunos consejos de como mejorar. Venga cadedeuu53 eres un crack, es no me lo niegues;)
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Tu mismo estas diciendo que eres bueno, hablando de esa manera como que Cardedeu no es tan bueno... eso quiere decir que tu estaras por encima de el no? lo que eres es un bacilon
Lo primero, no me creo para nada bueno... he dicho que no es tan bueno por que cada vez que hay un post de Call of Duty, ya saltáis, Cardedeu53 es el mejor no se que... pues yo pienso que no, aqui cada uno es libre de pensamiento y tu Albertu_7, en persona puede ser como sea... pero por headset es un chulo. Un saludo.

Dejalo, si va de prepotente allá el.
Lo que tu digas tio... Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Si tan chulo te crees, dime tu ID almenos. Para saber si he jugado contigo o te lo estas inventando todo majo..
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Si tan chulo te crees, dime tu ID almenos. Para saber si he jugado contigo o te lo estas inventando todo majo..
Jajaja, descubrelo por ti mismo, he jugado muchísimas veces contra ti, estabas en Viejas Glorias. Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Paso de perder el tiempo. No te hagas el interesante con los enigmas estos...
Seguramente estabas en algun clan al que le metimos una paliza y estas resignado XD
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Paso de perder el tiempo. No te hagas el interesante con los enigmas estos...
Seguramente estabas en algun clan al que le metimos una paliza y estas resignado XD
La verdad que no ha competido mi clan con el tuyo en la vida. Un saludo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Jajaja, descubrelo por ti mismo, he jugado muchísimas veces contra ti, estabas en Viejas Glorias. Un saludo
Cuidado! que se va a matar a buscar tu id, con lo importante que eres eh! que como no la encuentre se suicidará, que misterio, cúal sera tu id...:X

Venga hombre no nos hagas reir, has traido la intención de vacilar desde el principio, porque preguntes a quien preguntes te dirán que, Cardedeu no va fardando de ser el mejor por el headset.

Saludos Tupac :)
 
Superior