Quién se atreve a retarme 1vs1 cod waw?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Un broma?, pues perdona que te diga pero es un pesao inmenso... si por mi fueras ya estaria baneado, desviar tabto un tema no es bueno...

Espero que te baneen :hola:
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
El típico graciosillo de turno... En fin... Un saludo.

Un broma?, pues perdona que te diga pero es un pesao inmenso... si por mi fueras ya estaria baneado, desviar tabto un tema no es bueno...

Espero que te baneen :hola:
Si, me aburro si, si tanto quieres que me baneen avisa a un moderador, de vez en cuando viene bien un poco de humor. Un saludo.

Mr_Pollo, prefiero desviar un hilo con un poco de gracia, que como el autor del hilo viene de chulito. Un saludo.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver... estais haciendo un offtopic de la leche y cuidado con la bromas ya que toda la gente no sabe si os conoceis y puede parecer una discusion cosa no permitida en el foro. Dejad de desviar el hilo por favor. Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si, me aburro si, si tanto quieres que me baneen avisa a un moderador, de vez en cuando viene bien un poco de humor. Un saludo.

Mr_Pollo, prefiero desviar un hilo con un poco de gracia, que como el autor del hilo viene de chulito. Un saludo.
Desviar un poco=? Tio llevas 5 paginas...

No me contestes a esto ok?

Un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Jajaja, pues si te contesto si jejeje, pues yo que se tio, era para cambiar un poco el chip... que hay mucho sobrado como el autor del hilo. Un saludo.
Como bien ha dicho Heren, dejar de desviar el Hilo, aunque el autor del Hilo sea todo lo que quieras llamarlo, el Hilo esta activo y hay que respetarse, si quieres comunicarle algo a dicho autor, le envias un MP, que para eso lo tenemos, dejad de postear, hagamos caso a Heren.
 
Superior