Recomendaciones, Algun Nuevo Aire

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola compañeros :hola:, ultimamente no me eh interesado en ningun juego por que el catalogo es muy quemado ya, hay mucho juego de disparos y ya me eh cansado un poco de eso, quiero un nuevo aire, mire pondre mis juegos para que no me digais alguno que ya tengo:

Fifa 2009, Fifa 2010, Fifa 2011, Call of duty 4, Call of duty Waw, Call of duty MW2, Call of duty BO, Gran turismo 5, Gta4, Burnout paradise, Resident evil 5, Assassins creed 2, Assasins creed Hermandad, Guitar hero WT, Guitar hero 5, Guitar hero Van halen, Guitar hero 3, Rock band beatles, Uncharted 2, little big planet, Resistencia 2, Prince of persia, Battelfield bad company 2, The simpsons game, Need for speed pro street, The wheelman, Tony hawks proving grounds,F1 championship edition.

Pueso quieron algo nuevo, algo mas de aventura un juego de peleas, pero no tipo SF, o arcade que esos no me gustan mucho, algo que sea de aventura y de pelea y con buena historia me eh estado interesante por ejemplo en Infamous algo de ese estilo, pero quiero que me ilustren un poco mejor por que no soy muy bueno para escoger buenos juegos, como menciono algo que tenga mas o menos:

Aventura, Peleas, Duracion, Buena historia.

De antemano les digo que los RPG's no me gustan mucho la verdad, y si es RPG que sea de esos tipo que vas por mapas muy muy grandes explorando y eso.

Bueno eso seria todo saludos, y espero que me ayuden.

Gracias. :coolface:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
El dragon ball razing blast 2 es Lucha~Pelea amí me a gustado ^^
Y sobre infamous lo e tenido claro es lo de siempre hay distintos gustos ami no me a terminado de convencer..
Y otra eleccion.. seria Little Big Planet 2.. veo que has tenido el 1.. pero ami me encanta esta saga :)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues, de lo que pides no conosco yo, el Infamous, es un buen juego, algo viejo ya, pero es muy bueno, no tiene online, la historia no es muy larga, yo me esperaria al 2. En todo caso he visto que no tienes el Red Dead Redemption, me parece un juegazo que todo el mundo tiene que tener, una muy buena historia, tiene online, y en general te lo aconsejo. Otro que no tienes es el Heavy Rain, otro juegazo que hay que tener, aunque no es lo que buscas, es mas como una aventura grafica, pero aun asi.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Karlos dijo:
El dragon ball razing blast 2 es Lucha~Pelea amí me a gustado ^^
Y sobre infamous lo e tenido claro es lo de siempre hay distintos gustos ami no me a terminado de convencer..
Y otra eleccion.. seria Little Big Planet 2.. veo que has tenido el 1.. pero ami me encanta esta saga :)
Gracias por tu respuesta, el Dragon ball no me gusta la verdad es que este tipo de juegos no me llenan como digo no me gustan los juegos asi arcades que peleas con otro oponente asi pues, el infamous si me interesa por que es como un mundo abierto y no se trata de disparons, parece que tiene una buena historia y se ve interesante, el little big planet esta divertido xD pues ya dijiste tengo el 1 y me gusto mucho la verdad seria una buena opcion.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
Pues, de lo que pides no conosco yo, el Infamous, es un buen juego, algo viejo ya, pero es muy bueno, no tiene online, la historia no es muy larga, yo me esperaria al 2. En todo caso he visto que no tienes el Red Dead Redemption, me parece un juegazo que todo el mundo tiene que tener, una muy buena historia, tiene online, y en general te lo aconsejo. Otro que no tienes es el Heavy Rain, otro juegazo que hay que tener, aunque no es lo que buscas, es mas como una aventura grafica, pero aun asi.
Jeje gracias por tu respuesta creo que no especifique bien pero me queria referir a Infamous 2.

Que bueno que hablas de RDR, alguna vez me interese mucho en este juego por el estilo a un juego que me gusto mucho del GC que era el "GUN", y se me hace muy parecido y este si lo tendre muy en cuenta ademas se que tiene online y una historia que te puede durar mucho, el heavy rain cuando jugue a la demo me dejo un buen sabor de boca pero no se ya tengo muchos juegos y pienso en algo nuevo y que me dure el Heavy rain no se si sea de larga duracion y muy rejugable por eso lo deje de lado, aun asi gracias por tu consejo.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues por lo que has puesto quieres un Sandbox que para entendernos es mundo abierto, yo te recomendaria algun RPG de corte medieval por lo que pones de las peleas y la exploracion segun dicen Demon Souls esta muy bien pero como no lo he jugado no te puedo decir.

Yo te diria Dragon Age, buena historia duracion bastante aceptable y ademas al tener 6 trasfondos distintos a parte de las caracterizaciones del personaje y sus acompañantes te lo puedes pasar varias veces variando muchas partes de la historia, trama y desarrollo.

Y el gran aunque veterano The Elders Scroll IV: Oblivion que tiene buena historia, aunque algo corta 20 horas o menos, pero combates ya sea con armas o con magia tiene de sobra y exploracion muchisima porque en el momento que quieras puedes liarte con las misiones secundarias las cuales te haran patearte el mapa enterito y cualquier mision la puedes afrontar como gustes o de la forma que mas se ajuste a tu personaje, si a esto le sumamos su impresionante editor de personajes y la cantidad de cosas que puedes hacer tienes juego durante muchisimo tiempo, para que te hagas una idea yo deje el juego con casi 300 horas y todavia lo tenia al 95% pasado incluyendo expansiones.

Ademas si sigue en catalogo la edición GOTY esta por 20€ y sino de 2 mano por el estilo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Gusder444 dijo:
@Karlos dijo:

Gracias por tu respuesta, el Dragon ball no me gusta la verdad es que este tipo de juegos no me llenan como digo no me gustan los juegos asi arcades que peleas con otro oponente asi pues, el infamous si me interesa por que es como un mundo abierto y no se trata de disparons, parece que tiene una buena historia y se ve interesante, el little big planet esta divertido xD pues ya dijiste tengo el 1 y me gusto mucho la verdad seria una buena opcion.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:

Jeje gracias por tu respuesta creo que no especifique bien pero me queria referir a Infamous 2.

Que bueno que hablas de RDR, alguna vez me interese mucho en este juego por el estilo a un juego que me gusto mucho del GC que era el "GUN", y se me hace muy parecido y este si lo tendre muy en cuenta ademas se que tiene online y una historia que te puede durar mucho, el heavy rain cuando jugue a la demo me dejo un buen sabor de boca pero no se ya tengo muchos juegos y pienso en algo nuevo y que me dure el Heavy rain no se si sea de larga duracion y muy rejugable por eso lo deje de lado, aun asi gracias por tu consejo.
Pues el RDR es tu juego entonces, la historia es muy buena, graficamente para ser un sandbox, es una pasada, completar el juego al 100% te llevara mucho tiempo, aparte tiene el online, y si aun quieres mas te puedes comprar un DLC, que se llama Undead Nightmare, que es con zombies.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@yogurinicus dijo:
Pues por lo que has puesto quieres un Sandbox que para entendernos es mundo abierto, yo te recomendaria algun RPG de corte medieval por lo que pones de las peleas y la exploracion segun dicen Demon Souls esta muy bien pero como no lo he jugado no te puedo decir.

Yo te diria Dragon Age, buena historia duracion bastante aceptable y ademas al tener 6 trasfondos distintos a parte de las caracterizaciones del personaje y sus acompañantes te lo puedes pasar varias veces variando muchas partes de la historia, trama y desarrollo.

Y el gran aunque veterano The Elders Scroll IV: Oblivion que tiene buena historia, aunque algo corta 20 horas o menos, pero combates ya sea con armas o con magia tiene de sobra y exploracion muchisima porque en el momento que quieras puedes liarte con las misiones secundarias las cuales te haran patearte el mapa enterito y cualquier mision la puedes afrontar como gustes o de la forma que mas se ajuste a tu personaje, si a esto le sumamos su impresionante editor de personajes y la cantidad de cosas que puedes hacer tienes juego durante muchisimo tiempo, para que te hagas una idea yo deje el juego con casi 300 horas y todavia lo tenia al 95% pasado incluyendo expansiones.

Ademas si sigue en catalogo la edición GOTY esta por 20€ y sino de 2 mano por el estilo
Gracias por tu comentario, eh mirado videos de algunos de los juegos que mencionas pero la verdad ninguna me ah gustado, creo que nunca me terminara de convencer el genero RPG, pero bien gracias de todos modos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Aventura.
Borderlands, aunque es FPS es muy bueno.
Mirror's Edge juego en primera persona pero no es shooter, de hecho hay un trofeo de terminarlo sin matar con armas.

Peleas.
***

Duracion.
Borderlands.
Dead Rising 2

Buena historia.
Assassin's Creed 2 o el hermandad.
Infamous como dices.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@chinoyam5 dijo:
y el metal gear 4 porque no lo tienes, si es muy bueno, no es lo que pides pero te lo recomiendo mucho
Jeje yo lo tuve hace mucho, pero lo vendi por que el juego ya me habia aburrido ademas no era de mi estilo creo que lo compre por que mucha gente lo jugaba pues y no por que me lateria el juego, aun asi gracias por el comentario.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo te puedo recomendar Bioshock 1 y 2 son shooter en parte pero si quieres y eres bueno te lo puedes pasar sin dar muchos disparos ... LBP 2 esta muy bien tmb , heavy rain no tiene disparos xDD puedes provar el move tmb aver si te mola , The Sly Trilogy ami me duro 40 horas y bien que lo he pasado con ese juego de verdad he disfrutado bastante . Heavently sword (fue el primero que me pase en ps3) Avatar en teoria es shooter pero si te coges el bando avatar no lo es . Sonic unleashed me gusto (por variar un poco , yo tmb estaba harto de shooters) y el modnation para jugar con alguien tmb esta entretenido te echas unas risas
Espero averte ayudado si tienes alguna duda con alguno de estos juegos avisa por MP y te cuento mas sobre ellos =)
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
De aventuras sin "tiros"? Enslaved.

Y como apuesta personal; Majin and the forsaken kingdom.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
mirate también el castelvania ,tienes demo en la store,y l dead space2 tiene muy buena pinta(ya se q es de tiros) pero tiene q ser una experiencia buena,no se q mas decirte porq con la colección q tiens es complicado
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Metal gear solid 4 una gran historia y para mi el mejor juego de ps3
Yo me acabo de pasar el Vanquish y la verdad es que es un juego que no se a dado a conocer y tiene una buena historia y es el tipico juego de disparos en tercera persona pero con una rapidez de juego sublime, a mi me ha gustado mucho
Mirate algun trailer o gameplay del enslaved que hay una demo en la store a ver que te parece
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo creo que deberias de mirar el Mass Effect, es un RPG que tiene mas accion que exploracion, y el RDR tambien esta muy bien, a mi me gusto para no gustarme los sandbox.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo te recomiendo el que un usario te puso antes, el Demons Souls.

No es un RPG de turnos , y si quieres un juego largo es este, no es porque en si lo sea, si no porque moriras mil veces y volveras a rejugarlo para conseguir cosas que antes no podias en el primer recorrido.

Ademas su online es muy bueno e original, invadiendo mundos paralelos (otros jugadores) o que te invadan a ti, o colaborar....
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Infamous si es un buen juego. Recien lo acabo de pillar de la psn y es largo. Esta currado.

Parecido es el prototype. Mucho mas heavy. Impresiona pero es mas monotomo.

Otro que no has nombrado y es un PECADO es God Of War 3. Es tremendo. Variado, espectacular y unos graficos brutales. Es un "must have" para mi gusto.

Otro que para mi es una obra de arte es Metal Gear Solid 4. Aunque recomendado si te gusta la saga y la has jugado. En ese caso es espectacular.

Luego el Red Dead Redemption, tipo gta pero ambientado en el oeste. Largo tambien, buenos graficos, variado. Muy bueno.

De lucha tienes Tekken 6. Mas real y muy completo. Muy bueno.

De accion con graficos menos bestias pero que estan bien tienes Devil may cry 4 o ninja gaiden sigma y sigma 2.

Luego el Fallout new vegas. Tipo oblivion pero otra ambientacion. Tambien muy buenoo.

En fin.. Hay muchos xd mirate la guia de compras ^^

Salu2!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
El Fallout 3 se ajusta bastante a lo de rpg con mapa grande. Y el New Vegas supongo que también aunque no lo he probado. Por lo demás no se me ocurre ninguno que no hayan dicho por aquí
 
Superior