Recomendaciones, Algun Nuevo Aire

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tu lo que estas pidiendo es el mirror's edge lo unico esque la historia no es muy larga pero es una pasada de juego e inova bastante.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Muchas gracias a todos, ya tengo mas identificados algunas opciones, tratare de mirar analisis, videos ingames, para ver si terminan por convercerme.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@Gusder444 dijo:
Muchas gracias a todos, ya tengo mas identificados algunas opciones, tratare de mirar analisis, videos ingames, para ver si terminan por convercerme.

Saludos.
si no tienes ninguno de pelea, te recomiendo el FIGHT NIGHT CHAMPION, juego proximo a salir en 1 mes, totalmente inovador a cualquiera otro, te sales de rutina de los shooter . pasate por el hilo para que veas imagenes videos ..

salu2 compa
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Aix, tu catalogo a mi me aburrriria, demasiado juego (tipo shooter i muchos musicales, aunque son buenos todos los que tienes),
te recomiendo fallout new vegas, es RPG, pero con mapa grande y de mucho explorar y decidir como a ti te gusta jaja
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Gusder444 dijo:
Hola compañeros :hola:, ultimamente no me eh interesado en ningun juego por que el catalogo es muy quemado ya, hay mucho juego de disparos y ya me eh cansado un poco de eso, quiero un nuevo aire, mire pondre mis juegos para que no me digais alguno que ya tengo:

Fifa 2009, Fifa 2010, Fifa 2011, Call of duty 4, Call of duty Waw, Call of duty MW2, Call of duty BO, Gran turismo 5, Gta4, Burnout paradise, Resident evil 5, Assassins creed 2, Assasins creed Hermandad, Guitar hero WT, Guitar hero 5, Guitar hero Van halen, Guitar hero 3, Rock band beatles, Uncharted 2, little big planet, Resistencia 2, Prince of persia, Battelfield bad company 2, The simpsons game, Need for speed pro street, The wheelman, Tony hawks proving grounds,F1 championship edition.

Pueso quieron algo nuevo, algo mas de aventura un juego de peleas, pero no tipo SF, o arcade que esos no me gustan mucho, algo que sea de aventura y de pelea y con buena historia me eh estado interesante por ejemplo en Infamous algo de ese estilo, pero quiero que me ilustren un poco mejor por que no soy muy bueno para escoger buenos juegos, como menciono algo que tenga mas o menos:

Aventura, Peleas, Duracion, Buena historia.

De antemano les digo que los RPG's no me gustan mucho la verdad, y si es RPG que sea de esos tipo que vas por mapas muy muy grandes explorando y eso.

Bueno eso seria todo saludos, y espero que me ayuden.

Gracias. :coolface:
Pillate el Heavy Rain por 40€ o el Borderlands Game Of The Year 30€ !!! Los dos son muy buenos e innovadores.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Bueno yo te hago una par de recomendaciones:

-He visto que tienes el LBP, por lo tanto, te recomiendo que te compres el LBP2 ya que es un juegazo muy superior a su predecesor. El editor de niveles hace unas cosas increible

-Se que has dicho que querias un juego nuevo y que no te gustan demasiado los RPG. Pero yo te voy a recomendar uno de este genero: The Elder Scrolls IV Oblivion Game of the Year Edition

Principalmente te lo recomiendo porque me parece un gran juego y tambien porque has dicho juegos de "Aventura, Peleas, Duracion, Buena historia". Es una aventura en toda regla con multitud de combates, una historia muy buena y sobre todo duracion (yo tengo 300 horas de juego y no lo tengo completado al 100%). Tambien tiene un mapa grande para explorar como has dicho que te gustan :p. El juego es de ambientacion medieval con magia y esas cosas.

P.D si no te gusta los de epoca medieval tambien tienes Fallout3 que es de ese mismo rollo pero en un futuro post-apocaliptico, aunque es mas corto y con mapa mas pequeño.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Gusder444 dijo:
Hola compañeros :hola:, ultimamente no me eh interesado en ningun juego por que el catalogo es muy quemado ya, hay mucho juego de disparos y ya me eh cansado un poco de eso, quiero un nuevo aire, mire pondre mis juegos para que no me digais alguno que ya tengo:

Fifa 2009, Fifa 2010, Fifa 2011, Call of duty 4, Call of duty Waw, Call of duty MW2, Call of duty BO, Gran turismo 5, Gta4, Burnout paradise, Resident evil 5, Assassins creed 2, Assasins creed Hermandad, Guitar hero WT, Guitar hero 5, Guitar hero Van halen, Guitar hero 3, Rock band beatles, Uncharted 2, little big planet, Resistencia 2, Prince of persia, Battelfield bad company 2, The simpsons game, Need for speed pro street, The wheelman, Tony hawks proving grounds,F1 championship edition.

Pueso quieron algo nuevo, algo mas de aventura un juego de peleas, pero no tipo SF, o arcade que esos no me gustan mucho, algo que sea de aventura y de pelea y con buena historia me eh estado interesante por ejemplo en Infamous algo de ese estilo, pero quiero que me ilustren un poco mejor por que no soy muy bueno para escoger buenos juegos, como menciono algo que tenga mas o menos:

Aventura, Peleas, Duracion, Buena historia.

De antemano les digo que los RPG's no me gustan mucho la verdad, y si es RPG que sea de esos tipo que vas por mapas muy muy grandes explorando y eso.

Bueno eso seria todo saludos, y espero que me ayuden.

Gracias. :coolface:
Tengo tu nuevo Aire Dead Space 1 y 2 buajajajajajaja
 
Superior