Red Dead Redemtion o Uncharted 3 ?

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues bueno, nose en cual de estos 2 comprar, son juegazos, pero me alcanza uno solo, se que tienen sus diferencias, pero por favor me podrían decir han seriamos conveniente comprar, y porque?.

Saludos.

Edito: el RDR lo venden en la store? Cuanto?. No he jugado ningún uncharted, solo las demos y la beta,mm gusto,la beta del 3 online muy bueno. Del RDR solo h visto unos analisis y gameplays. La verdad necesito mas razones por cual comprar, la verdad quiero uno que me dure bastante tiempo... Y que enganche.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm buena pregunta.. xDD

Si has jugado al U1 y U2 me compraría el U3, en cambio si no los has jugado me pillaría el RDR

Es que ambos son dos juegazos pero es eso, si no has jugado a los dos primeros me decantaría por el RDR ya que los Uncharted son cada vez diferentes historias sí, pero no conoces los personajes ni nada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Red Dead Redemption es mejor juego, mucho más completo, no te aburrirás con él. Tienes para rato, y si te compras la GOTY mucho mejor.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
El RDR sin duda. Tendrás horas y horas de diversión con la historia, y con la versión GOTY mucho más. Luego añadele todo lo que puedes hacer online.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Uncharted 3 es muy bueno pero RDR es una obra maestra.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A ver, lo primero es decirte que si has tenido el 1 y 2, vete de cabeza a comprar el 3.

Si no tienes ninguno de esos dos... compra el 2 y el 3 xDD los dos son juegazos, aunque el 3 me parece mas completo y te dire porque.

El 2, el modo campaña es increíble, y muy importante, me parece mas rejugable... mucho mas rejugable que el 3. Pero en cambio, el 3 es mejor que el 2 en modo campaña, pero menos rejugable, peeeero, tiene un online muy guapo, mejor que el 2, y para ser un juego donde lo bueno esta en la campaña, el online engancha.

Saludos
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Tengo la fortuna de haber jugado los juegos. Uncharted 3 lo acabo de acabar hace apenas unos días y es un juegazo, pero sin duda RDR es un juego muy completo. Tambien lo acabé y le saque el mayor provecho al juego.
Yo te recomendaria el RDR :D

Saludos !!!!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El RDR es una maravilla, además el Uncharted 3 es el peor de la saga y si no has jugado a los demás te perderás mucho. Así que te recomiendo el RDR
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
RDR, le vas a sacar mas horas de diversion. Y como te dice todo el mundo pilla la GOTY.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Son dos juegazos, como aventura el Uncharted 3 es mas intenso y espectacular, el Red Dead como te dicen es bastante mas largo y con un gran argumento, si puedes píllate los dos. :jeje:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Red Dead Redemption >>Uncharted 2>>>> Uncharted 3

aunque si puedes pilla los dos que no te arrepentirás

y abre una encuesta, será más visual el resultado
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Soy fiel seguidor de los Uncharted pero este ultimo de decepciono algo y Red dead redemption me gusto muchisimo, elegiria este ultimo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Creo que Red Dead Redemption es mejor juego.
No te recomiendo empezar la saga Uncharted por el 3º, es mejor seguir el orden.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo me pillaria RDR y luego pillarme el Uncharted 2 y luego Uncharted 3 que para entonces el 3 abra bajado de precio mucho mas.
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Como dicen por ahí, si no has jugado los Uncharted, escoge RDR GOTY, el juego principal es increíble pero es que el de zombies se sale.

Saludos!
 
Superior