Red Dead Redemtion o Uncharted 3 ?

REI_ASTUR

REI_ASTUR
Unido
julio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo te aconsejo el RDR edición goty aunque no he jugador a la saga uncharted y estoy pensando en empezar desde la primera
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La verdad es que son dos obras de arte,pero viendo que el U3 bajará un poco más de precio me iría de cabeza a por el RDR GOTY.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Rdr Goty , los dos son juegazos, peeeeero la Goty la vas a disfrutar más ,juego más largo y quien se resiste a unos zombis ..
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Al igual que la mayoria de los usuarios, te recomiendo RDR GOTY, una obra maestra de parte de rockstar por donde se le mire, y en opinion personal, el mejor juego que he jugado (valga la redundancia) en esta generación...aunque seguido bastante cerca por MGS 4 xD.

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Te recomendaría el Uncharted pero al final pides un juego que te de muchas horas y te dure bastante tiempo, en cuanto a historia... RDR te va a durar bastante más, aunque el Uncharted tenga una historia muy buena y para nada corta, también tiene un online, a mi gusto, bastante mejor que el del RDR.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Yo solo he jugado al RDR así que solo puedo opinar de él, y te diré que es un juegazo de dos pares de cojones y que te va a durar muchísimas horas contando el online y el magnífico Undead Nightmare.
Los Uncharted tb son la polla, yo solo jugué brevemente al primero pero vamos, tengo pensados jugarlos en breves, son unos juegazos con mucha trama y acción. Eso sí, si quieres el Uncharted 3 mejor juégate a los dos anteriores antes, si no te recomiendo el Red Ded Redemption.

El resto ya queda a tus gustos, si te gusta más la aventura o el mundo abierto, los cazatesoros a lo Tomb Raider o los vaqueros....Pero si eres amante de los juegos te los acabarás pillando los dos xD
 
Superior