Referencias a GTA Vice City en esta cabecera de Los Simpson

Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Andalucía
Para mi el GTA V ha sido como un poco decepción. Por muy abierto que hayan puesto la ciudad, aun no esta cuidado los detalles de las cosas al 100%, los movimientos de los personajes poco reales, y las caras poco estéticas... ahh¡¡ y lo mas gracioso, cuando conduces y te chocas con un arbusto... ¿Por qué diantres no se destruye el arbusto y sí mi coche??jajajaja no tiene nada de sentido, la verdad...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@lolomano ¿Pero que tiene que ver eso con los Simpsons y la Fox? ¿No tienes donde contarlo y has decidido contarlo aquí? Este noticia se esta desviando demasiado con los comentarios...
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@MP32_ps3
Tú lo has dicho todo.
Yo he pagado gustosamente 15€ por el Vice City otra vez, porque es un gran juego que Rockstar ha \'rescatado\' para PS4 y puedo hacer Share y además tiene trofeos, cuyo diseño de las imágenes es jodidamente bueno.. se merece un premio el diseñador/a porque son muy bonitos y la imagen \'tiene que ver\' con la tarea que pide el trofeo (que en el de San Andreas salen personajes, y tampoco está nada mal..)

Yo ya estoy esperando que hagan lo propio con Liberty City Stories y Vice City Stories que desde PSP luego salieron a PS2.
 
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Andalucía
Yo solamente he comentado por lo de la relación con GTA y respecto a su evolución, porque la noticia en sí digamos que no es nada que digas...wtF¡?...
 
Superior