Ronaldo en los Simpson [Imagen manipulada]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No se lo habéis visto, pero hoy en los Simpson ha salido Ronaldo (no Cristiano Ronaldo).

Ha salido en un partido en el que Homer hacía de arbitro, pero Ronaldo ha salido vestido del Real Madrid con el escudo y todo, y yo me he quedado bastante extrañado ya que luego salen unos del Manchester Utd. y solo salían de rojo y punto. Ronaldo salía con todos los detalles de la equipación.

Se me ha ocurrido ponerlo en Google, y mirad.

Esto es lo que se emitió en España:



Y eso en el resto del mundo:



Es que le sale hasta el nº en el pantalón. ¿Que opináis sobre el tema? ¿Tanto les costaba dejarlo vestido como en la selección y evitar sacarlo vestido del Real Madrid?

Lo veo un poco absurdo. Si en la versión original saliera vestido del R. Madrid, pues muy bien, pero si no... Que raros estos de Antena 3...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No se ven, pero si sale vestido como en el Madrid supongo que cuando se hizo el capitulo jugaba en ese equipo.

Saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
si es cierto ese capitulo le vi y salia ronaldo con la del madrid jugaria en ese epoca en el equipo merengue
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si yo tambien lo e visto y me a parecido bastante raro porque habia visto ya que se suponia que salia con la equipacion de brasil....en fina....una verguenza los de Antena 3 que se les ve el plumero muchisimo, desde luego que asco da toda la prensa española deportiva, es repugnante.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A ver, si la memoria no me falla, aqui tambien salio con el uniforme del real madrid y yo no soy de españa.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Castelgard dijo:
Porque probablemente en suramérica cojan los capítulos de España y los traduzcan, en lugar de traerlos de USA.
Las voces las hacen en Mexico, que esta al lado de USA, asi que tu me diras si los mandan a España y los traducen alla o simplemente cada region lo traduce a su idioma y le ponen las voces.

Saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hahaha a sido weno el capitulo de hoyXD, eso quiere decir que ronaldo vuelve al real madrid :DXDXD, no se , se habran equivocado.
 
Superior