Ronaldo en los Simpson [Imagen manipulada]

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que raro castelgard tio :S estas cosas solo lo hace la Cadena Triste, yo creo que eso puede ser denunciable por parte de Matt Groening....


Por cierto si habeis visto ese capitulo seguro que me podeis ayudar, es sobre una música que ha salido en ese capitulo
http://www.laps3.com/foro/79_musica/242404-necesito_saber_una_cancion_ayudadme.html

Perdona por el offtopic este castelgard pero es la unica manera de solucionar mi duda me parece
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nose que le veis de malo, un jugador que jugaba en el madrid que sale en los simpsons vestido del madrid ? no lo entiendo. Es como si padorian a messi en padre de familia y sale vestido del barça, y? si es del barça XDDDDD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Yo hoy no lo he visto este capitulo, pero lo han echado por Antena 3 200 veces y siempre iba vestido con la equipacion de brasil. No entiendo como ahora que el chico ya no juega en el real madrid, le ponen la camiseta, pero en fin, tampoco le veo nada malo, ya que fue jugador del madrid. Peor fue cuando oliver aton se fue a jugar al barcelona y nadie se quejo de ello...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
nose que le veis de malo, un jugador que jugaba en el madrid que sale en los simpsons vestido del madrid ? no lo entiendo. Es como si padorian a messi en padre de familia y sale vestido del barça, y? si es del barça XDDDDD
No es porque vaya vestido del Madrid, es porque alteraron el dibujo original en el que iba vestido de la seleccion de Brasil :douh:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Con esas imagenes queda demostrado que Cangrena 3 es un asco, cada dia le tengo mas odio, sino fuera por los Simpsons Padre made in USA y porque descubri 24 por mi que se fuera al cuerno.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jajaja Está risas.. al igual es una queja de que el 9 actual del madrid no sirve..
Ojo0 al dato;
soy madridista.. pero es mi opinion.. el 9 no lo merece ..
 
Superior