Samsung Galaxy S2

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...

En los últimos días se ha especulado continuamente sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S2 pero nunca hemos podido dar una fecha exacta para su lanzamiento. Pues en el día de hoy nos llega la noticia por parte de PhoneHouse de la fecha de venta.

Hoy nos llega la noticia que nos desvela que saldrá el próximo 1 de Abril. No sabemos el precio exacto pero rondará los 500€ que es el precio que oscilan los mejores teléfonos del mercado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oficialmente se ha revelado todas las especificaciones y características del dispositivo móvil Galaxy S II de Samsung (Modelo GT-I9100)

En comparación con el original Galaxy S, la nueva versión del 2011 realmente me ha dejado sorprendido, ya que me esperaba una actualización menor de hardware, similar a las que no tiene acostumbrado Apple con su iPhone.



“Con el GALAXIA S II, Samsung quiere establecer el nuevo estándar móvil de calidad visual y rendimiento superior, todo esto con un diseño ultra delgado y moderno”




Cabe resaltar que a diferencia de la versión original, el Galaxy S 2 está orientado también al mercado empresarial.

Bueno, empecemos con la descripción del hardware…




- Nueva pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas WVGA (800x480) optimizada ofrecer una experiencia mejorada a menor consumo de batería.

- Cámara principal, la delantera, de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de videos Full HD a 1080p @30fps, Flash LED y Auto Focus (captura única, continua, panorámica, sonrisa)

- Reproducción de videos FULL HD a 1080p @30fps, compatible con PEG4/H.264/H.263/DivX/VC

- Cámara secundaria para video llamadas, la trasera, de 2 megapíxeles

- Android 2.3 Gingerbread con interfaz personalizada TouchWiz 4.0

- Tamaño 125.3 x 66.1 x 8.49mm

- 8.49 mm de espesor, una cifra que lo convierte en el dispositivo móvil más delgado de todos los tiempos

- Chipset con procesador de doble núcleo a 1GHz basado en Exynos

- La memoria RAM ha sido duplicada, ahora el SGS2 dispone de 1GB

- Memoria interna de almacenamiento de 16/32GB y ranura MicroSD con soporte de hasta 32GB

- Bluetooth v 3.0 + HS (hasta 21 Mbps), USB 2.0, DLNA (AllShare) y MHL

- Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n) compatible con WiFi Direct

- Tecnología NFC (Near Field Communication)

- conector mini-HDMI

- Conexión de 3,5mm para auricular y altavoz

- Acelerómetro, Luz, Brújula Digital, Proximidad, Giroscopio

- Batería de 1650mAh

- Radio FM estéreo con RDS y Grabador de Voz
Galaxy S vs Galaxy S II



En lo referente a software, podemos mencionar lo siguiente
- Samsung Voice Solution, característica que permite controlar completamente el dispositivo móvil con comandos de voz, incluso con traducción de voz a texto.

- Game Hub integrado, una competencia directa al PlayStation Suite de Sony, plataforma para publicar y descargar juegos de calidad superior.

- Music Hub integrado, para acceder a más de 12 millones de pistas musicales

- Social Hub para la gestión de redes sociales

- Readers Hub plataforma para los libros electrónicos con 2.2 títulos, 2000 periódicos y 2300 revistas disponibles

- Kies Air incorporado para controlar el dispositivo móvil desde la Pc de forma inalámbrica

- Microsoft Exchange ActiveSync

- On Device Encryption, solución de seguridad para la encriptación de datos

- Cisco AnyConnect Virtual Private Network

- Sybase Afaria Mobile Device Management

- Cisco WebEx

- Cisco Mobile






Fuentes:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=21723
http://www.mitecnologiamovil.com/2011/03/samsung-galaxy-s2-dia-de-lanzamiento.html
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que al final me esperare a este y pasare del primer Galaxy es una tonteria comprarlo estando por salir este.A ver que cuotas ponen las compañias de telefonias moviles.

Vaya pepinazo de movil madre mia XXXD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Altair-Creed dijo:
Creo que al final me esperare a este y pasare del primer Galaxy es una tonteria comprarlo estando por salir este.A ver que cuotas ponen las compañias de telefonias moviles.

Vaya pepinazo de movil madre mia XXXD
Yo mas de lo mismo, me estaba mirando el Galaxy S y he encontrado esta noticia, he estado mirando las características y comparado y realmente es un movilazo!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
Yo espero que ahora que van a sacar el S II, rebajen el primero más o menos por el precio que cuesta el Desiré. Mi hermano quería cambiar de móvil y estaba entre este y el Desiré-Wildfire.
Al final ninguno, porque para Orange un Android=Delfín 20 o más y mi hermano consume menos de 10 euros. Además a él y a mi madre le quedan todavía 1 año de contrato, sino ya estaríamos en Yoigo.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@xjaimex dijo:
Yo espero que ahora que van a sacar el S II, rebajen el primero más o menos por el precio que cuesta el Desiré. Mi hermano quería cambiar de móvil y estaba entre este y el Desiré-Wildfire.
Al final ninguno, porque para Orange un Android=Delfín 20 o más y mi hermano consume menos de 10 euros. Además a él y a mi madre le quedan todavía 1 año de contrato, sino ya estaríamos en Yoigo.
Lo que yo estaba apunto de hacer era pasarme a yoigo y me dejaban el Galaxy S a 0€ o por muy poco, pero buscando un poco encontré que en el primer trimestre del 2011 saldría el Galaxy S II.

La cuestión es: Yoigo tendrá el Galaxy S II siendo un celular tan nuevo? ya que Yoigo suele tardar mucho tiempo en tener los nuevos modelos (si no no podría ser una compañía de bajo consumo.)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Un consejo para aquel que lo quiera, estoy de acuerdo que el sgs 2 es un pepinazo pero seguro que las companias nos sangraran tanto en precio por terminal como en tarifas, ahora el sgs 1 esta muy barato y con yoigo esta muy bien tanto de precio como de tarifas ( así lo tengo yo con yoigo) y hay una muy buena noticia para los poseedores del sgs1 o para los que estén pensando en tenerlo y es que por fin llego la tan esperada actualización 2.3.3 te puedo asegurar que pasar de froyo 2.2 a girgebrean 2.3.3 es una pasada como ha cambiado todo, la interfaz antes tenia lag y ralentizaciones para desesperarte pero ahora es otro móvil en todo los sentidos,yo pensé que si no se arreglaba esto de la fluidez me cambiaba al iPhone 4 per ahora no me cambio ni loco, sgs1 es un pepino te aseguro que si le pilas te va a dar igual no tener el sgs2 porque te va a satisfacer tremendamente, lo dicho si no tienes mucha pasta y quieres un galaxy s no lo dudes el 1 esta muy pero que muy bien de precio con yoigo y la experiencia del usuario a cambiado radicalmente, saludos
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Dinastia dijo:
Un consejo para aquel que lo quiera, estoy de acuerdo que el sgs 2 es un pepinazo pero seguro que las companias nos sangraran tanto en precio por terminal como en tarifas, ahora el sgs 1 esta muy barato y con yoigo esta muy bien tanto de precio como de tarifas ( así lo tengo yo con yoigo) y hay una muy buena noticia para los poseedores del sgs1 o para los que estén pensando en tenerlo y es que por fin llego la tan esperada actualización 2.3.3 te puedo asegurar que pasar de froyo 2.2 a girgebrean 2.3.3 es una pasada como ha cambiado todo, la interfaz antes tenia lag y ralentizaciones para desesperarte pero ahora es otro móvil en todo los sentidos,yo pensé que si no se arreglaba esto de la fluidez me cambiaba al iPhone 4 per ahora no me cambio ni loco, sgs1 es un pepino te aseguro que si le pilas te va a dar igual no tener el sgs2 porque te va a satisfacer tremendamente, lo dicho si no tienes mucha pasta y quieres un galaxy s no lo dudes el 1 esta muy pero que muy bien de precio con yoigo y la experiencia del usuario a cambiado radicalmente, saludos
Wow! valiosa información, mil gracias! me lo mirare mas detalladamente.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@theyonkisman dijo:
@xjaimex dijo:

Lo que yo estaba apunto de hacer era pasarme a yoigo y me dejaban el Galaxy S a 0€ o por muy poco, pero buscando un poco encontré que en el primer trimestre del 2011 saldría el Galaxy S II.

La cuestión es: Yoigo tendrá el Galaxy S II siendo un celular tan nuevo? ya que Yoigo suele tardar mucho tiempo en tener los nuevos modelos (si no no podría ser una compañía de bajo consumo.)
hay un dato que olvidas o desconoces... yoigo te coloca la tarifa de 25 euros mensuales (de minimo) si te quieres llevar el galaxy casi por la cara

yo tambien me lo queria pillar pero al decirme la tarifa que era me tuve que tragar el wildfire
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo me esperaria, los primeros siempre tiene fallos, ademas, por esperar no pasa nada, es un movil, practicamente es solo para llamar, bueno esa es mi opinion xD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Sonk dijo:
@theyonkisman dijo:

hay un dato que olvidas o desconoces... yoigo te coloca la tarifa de 25 euros mensuales (de minimo) si te quieres llevar el galaxy casi por la cara

yo tambien me lo queria pillar pero al decirme la tarifa que era me tuve que tragar el wildfire
Si ya me dijeron que el gasto mínimo son 25€ (creo que era con la tarifa del 8) pero yo gasto mas de 25€ al mes, bueno por lo menos en Vodafone.

Tienes idea de que pasa si no llegas a los 25? supongo que te los cobraran igual no? no hay ningún tipo de penalización?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@theyonkisman dijo:
@Sonk dijo:

Si ya me dijeron que el gasto mínimo son 25€ (creo que era con la tarifa del 8) pero yo gasto mas de 25€ al mes, bueno por lo menos en Vodafone.

Tienes idea de que pasa si no llegas a los 25? supongo que te los cobraran igual no? no hay ningún tipo de penalización?
aunque no llames te cobran los 25, si te pasas, te cobran 25 + lo que gastes

para mi bolsillo es una burrada dejarme 25 euros al mes... para alguien que se lo pueda permitir cojonudo XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Vaya pepinaco de movil, pero nosé si pillarme este o el Iphone 4/5.
Como me cambio de compañía en Julio, pues así igual ya esta el S2 y el Iphone 5 jeje.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Propinillas dijo:
Yo me esperaria, los primeros siempre tiene fallos, ademas, por esperar no pasa nada, es un movil, practicamente es solo para llamar, bueno esa es mi opinion xD
Yo siempre he usado el movil para llamar, pero con estos le das mas usos de cajon... desde tener todas las redes sociales y foros en el movil... hasta RSS... te llegan todos los correos electronicos... tiene aplicaciones para aburrir, aplicaciones que hasta que no las ves no te das cuenta de la pezado maquina que tienes... coño, que le haces una foto a la estatua de la libertad y el movil te lo dice y te da desde la altura hasta el peso, año de construccion y toda su historia... juegos, y todo sincronizado con google, desde el calendario, contactos, google maps, etc... etc... aplicaciones propias en que con cualquier wifi cerca puedes enviar mensajes y llamar gratis... ese es el futuro de los moviles... ni precio por minuto ni por mensaje... datos y a correr... y en todas las ciudades hay muchisimas wifis gratuitas, a parte de la de tu casa, el insti o tu curro... :p

Y todo gratis. Es imposible que lo uses solo para llamar, te lo digo yo... XXXD

En cuanto al SGS2:

Yo me he pillado hace poco el Galaxy S y ya es un bicharraco, y mas si es tu primer smartphone, el mio te sale gratis haciendo amago de portabilidad o con algun punto. y con tarifa de orange de 32 euros al mes con 700 min de 18 a 8 y 300 mb de datos, este lo supera pero tambien pagas la novedad, y en nada sale otro mejor, todo depende de lo que te quieras gastar en un movil, este no creo que lo puedas encontrar por menos de 200 euros y una tarifa mensual inferior a 40 o 50 euros, un paston, yo pudiendo pagar eso pase, ya me lo pillare cuando lo pueda conseguir gratis. Si, soy catalan.

Te lo vas a pillar to yonqui? es tu primer smartphone? XXXD
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Samsung prepara un móvil con un microprocesador de doble núcleo con 2GHz para 2012

Fuente.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Bikot dijo:
@Propinillas dijo:

Yo siempre he usado el movil para llamar, pero con estos le das mas usos de cajon... desde tener todas las redes sociales y foros en el movil... hasta RSS... te llegan todos los correos electronicos... tiene aplicaciones para aburrir, aplicaciones que hasta que no las ves no te das cuenta de la pezado maquina que tienes... coño, que le haces una foto a la estatua de la libertad y el movil te lo dice y te da desde la altura hasta el peso, año de construccion y toda su historia... juegos, y todo sincronizado con google, desde el calendario, contactos, google maps, etc... etc... aplicaciones propias en que con cualquier wifi cerca puedes enviar mensajes y llamar gratis... ese es el futuro de los moviles... ni precio por minuto ni por mensaje... datos y a correr... y en todas las ciudades hay muchisimas wifis gratuitas, a parte de la de tu casa, el insti o tu curro... :p

Y todo gratis. Es imposible que lo uses solo para llamar, te lo digo yo... XXXD

En cuanto al SGS2:

Yo me he pillado hace poco el Galaxy S y ya es un bicharraco, y mas si es tu primer smartphone, el mio te sale gratis haciendo amago de portabilidad o con algun punto. y con tarifa de orange de 32 euros al mes con 700 min de 18 a 8 y 300 mb de datos, este lo supera pero tambien pagas la novedad, y en nada sale otro mejor, todo depende de lo que te quieras gastar en un movil, este no creo que lo puedas encontrar por menos de 200 euros y una tarifa mensual inferior a 40 o 50 euros, un paston, yo pudiendo pagar eso pase, ya me lo pillare cuando lo pueda conseguir gratis. Si, soy catalan.

Te lo vas a pillar to yonqui? es tu primer smartphone? XXXD


La verdad que lo tenia en mente, pero me he comprado un buen capricho (coche nuevo) y creo que me comformare con el SGS.

Y si es mi primer smartphone, pero estoy seguro que no me arrepentire.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@theyonkisman dijo:
@Bikot dijo:[/COLOR]

La verdad que lo tenia en mente, pero me he comprado un buen capricho (coche nuevo) y creo que me comformare con el SGS.

Y si es mi primer smartphone, pero estoy seguro que no me arrepentire.
Que coche tas comprao ladron? XXXD me alegro to yonqui... :palmas:

Si es tu primer smarthphone lo vas a flipar en colores, lo disfrutaras un monton y con el SGS tiraras millas, ya veras... no hace falta que te gastes un paston con el SGS2... de verdad... ya avisaras cuando lo tengas. :hola:
 
Superior