Samsung Galaxy S2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Dorron dijo:
Estoy esperando a este movil, pero a fecha de hoy parece ser que aun no lo tienen en ninguna parte. Solo lo he visto en The Phone House y con Yoigo.

Alguien sabe que tal va Yoigo en cuanto a cobertura y tarifas?

Se sabe cuando estara disponible en otras operadoras?
Lo malo de Yoigo son las tarifas, que tiene consumo minimo, ahora si tienes que llamar es mejor una tarifa plana aunque tenga horario, aunque todo depende de cada uno. Y con estos moviles llamar llamas poco, usas mas aplicaciones de mensajes y llamadas que usan Wifi.

La de 4 cent x minuto si no llamas tienes que pagar un consumo minimo de 39€ y para gastar 39€ en llamadas a 4 cent el minuto tendrias que llamar 975 minutos, para la 6 cent el consumo minimo es de 19€ y 19€ a 6 cent el minuto supondrian 316 minutos, eso sin contar los datos que son 500 Mb a 8€ el minimo. Si no llamas mucho no sale a cuenta. Tambien dependera de lo que os rebajen el movil segun la tarifa que os apliquen, pero soltar cada mes mas de 50 euros de telefono duele.

Yo con la que tengo de orange pago 32€ por 700 minutos en llamadas de 18 a 8 y 300 MB. Que con wifi abierta por todos los lados casi nunca gastas los 300 mb. Pero bueno, todo depende de la situacion y circunstancias de cada uno.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Bikot dijo:
@Dorron dijo:

Lo malo de Yoigo son las tarifas, que tiene consumo minimo, ahora si tienes que llamar es mejor una tarifa plana aunque tenga horario, aunque todo depende de cada uno. Y con estos moviles llamar llamas poco, usas mas aplicaciones de mensajes y llamadas que usan Wifi.

La de 4 cent x minuto si no llamas tienes que pagar un consumo minimo de 39€ y para gastar 39€ en llamadas a 4 cent el minuto tendrias que llamar 975 minutos, para la 6 cent el consumo minimo es de 19€ y 19€ a 6 cent el minuto supondrian 316 minutos, eso sin contar los datos que son 500 Mb a 8€ el minimo. Si no llamas mucho no sale a cuenta. Tambien dependera de lo que os rebajen el movil segun la tarifa que os apliquen, pero soltar cada mes mas de 50 euros de telefono duele.

Yo con la que tengo de orange pago 32€ por 700 minutos en llamadas de 18 a 8 y 300 MB. Que con wifi abierta por todos los lados casi nunca gastas los 300 mb. Pero bueno, todo depende de la situacion y circunstancias de cada uno.
Muy interesante observacion, y por supuesto que lo tendre en cuenta a la hora de decidirme...pero todos estos calculos los has hecho sin aplicar el establecimiento de llamada, no?

Un saludo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Dorron dijo:
@Bikot dijo:

Muy interesante observacion, y por supuesto que lo tendre en cuenta a la hora de decidirme...pero todos estos calculos los has hecho sin aplicar el establecimiento de llamada, no?

Un saludo.
No tiene establecimiento de llamada. :)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Dorron dijo:
@Bikot dijo:

Curioso. Acabo de mirar la pagina web y pone que el establecimiento son 17,7 centimos...

Es algun tipo de tarifa especial?
Pensaba que no tenia establecimiento de llamada. XXXD

Entonces es peor... XXXD aunque los calculos cambien y dependa de las llamadas que hagas y los minutos que uses en cada llamada, estudiatelo bien porque a la larga te puede salir caro. Aunque si solo lo tiene yoigo estas un poco pillado por las pelotas. XXXD No tardaran en sacarlo para otras operadoras. Y quizas sea mejor soltar algo de pasta primero y tener una mensualidad mas comoda o todo lo contrario.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Bikot dijo:
@Dorron dijo:

Pensaba que no tenia establecimiento de llamada. XXXD

Entonces es peor... XXXD aunque los calculos cambien y dependa de las llamadas que hagas y los minutos que uses en cada llamada, estudiatelo bien porque a la larga te puede salir caro. Aunque si solo lo tiene yoigo estas un poco pillado por las pelotas. XXXD No tardaran en sacarlo para otras operadoras. Y quizas sea mejor soltar algo de pasta primero y tener una mensualidad mas comoda o todo lo contrario.
Muchas gracias. Lo mirare con atencion ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Dinastia dijo:
bueno decir que ya lo tengo hace una semana, bueno como en otro post comente que el sgs 1 bajaria de precio y que salia la 2.3.3 (que la tengo instalada en mi shs 1) la cual ha mejorado infinitamente el movil (solo un talon de aquiles, la bateria) ahora que tengo los 2 os puedo decir que el sgs2 es un maquinon con todas las letras , empezemos

pantalla: bueno este es su punto fuerte, ha mejorado muy mucho en comparacion con el sgs original
los colores y el brillo son una pasada, si pones los 2 juntos la verdad que el sgs1 se queda a la altura del betun ( y mira que es muy buena la calidad del sgs1) no se como han hecho pero se nota una barbaridad el salto de calidad y tambien las dimensiones, es una maravilla esta pantalla a mi personalmente me gustan grandes eso si mas de 4,3" p seria ya demasiado creo que esta es la justa aunque todo dependera de gustos.

el o.s y la fluided: bueno esto es una delicia (os 2.3.3) nada que envidiar al iphone 4 pero nada de nada, personalmente creo que o apple se pone las pilas con el i 5 o este se comera toda la tostada, totalmente personalizable hasta aburrirte, puedes poner de todo wigets para aburrir y la fluidez con que responde la pantalla al tacto es increible, tambien destacar que el doble nucleo y el 1gz de ram se notan muy mucho, en las cargas de internet, en la cargas de los juego que cargan tremendamente rapido dandole una paliza al sgs 1, y anotar que hay infinidad de juegos gatis y aplicaciones sin necesidad de hacer jail.

construcion del bicho: personalmente me encanta la forma, es muy bonito y muy delgado pero no da sensacion de fragilidad aunque hay que tener cuidado que vale una pasta, el tacto me gusta si es verdad que es todo plastico pero el tacto es bueno aunque para mi gusto me hubiera gustado que hubiera sido de construccion igual al wawe que es una maravilla con ese aluminio tan bonito pero en fin todo no de puede

puntos negativos: para mi algo que ha empeorado es el altavoz, es una patata se oye bastante mal aunque a mi eso no me preocupa porque normalmente uso cascos para la radio o para la musica pero la verdad que aqui se han lucido

punto positivo: parece que ha mejorado bastante la autonomia de la bateria, por lo menos dura bastante mas que el sgs 1
bueno espero que os sirva para decidiros, saludos

Muchisimas gracias por tus observaciones. Yo soy uno de tantos que esta deseando comprarse este movil, y por lo que veo nos va a tocar esperar un poco mas hasta que llegue a nuestras operadoras.

Yo tenia previsto comprarlo para finales de año que supongo que es cuando saldra el Iphone 5 y haya una bajada de precio significativa.

Podrias decirme cuanto pagas tu de tarifa de datos?

Hace pocos dias han comunicado los precios y tarifas para Movistar y Vodafone, las tarifas no estan mal lo que pasa que el precio de salida me parece bastante caro. En cualquier caso a ver si dentro de varios meses la cosa cambia y es mas accesible.

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Bueno compañeros estoy esperando la comfirmacion d portavilidad a Yoigo i la reserva del Galaxy S 2 a ver que tal funciona... Si alguien mas lo tiene que cuente su experiencia.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Menuda suerte tenéis los que os vais a pillar semejante bestia parda... Yo me tendré que conformar con mi Xperia X10 mini pro durante 7 meses más.... =(
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@gnac12 dijo:
Menuda suerte tenéis los que os vais a pillar semejante bestia parda... Yo me tendré que conformar con mi Xperia X10 mini pro durante 7 meses más.... =(
Maldita permanencia...

También puedes preguntar a tu compañía que penalización tiene romper el contrato de esos 7 meses de permanencia, Influye mucho el modelo de móvil que tengas. Si es un pepino pues sera mas caro...

Una vez echo esto te cambias de compañía i listo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo tenia ganas de piyarmelo pero al final me he cogido el iphone 4.... ya siguiendo tradicion XDD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Está disponible ya con yoigo¿?

A finales de año cambiaré el que tengo actualmente por el Galaxy S I o el II depende del dinero xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por fin tengo mi Galaxy S II y tengo que decir que es una maravilla. Todo va fluidisimo y esta lleno de posibilidades.

Ahora, a trastear toca...
 
Superior