Resuelto Se entiende o NO ?

¿ Se entiende el mensaje ?

  • Si, se entiende perfectamente

    Votos: 4 9.1%
  • No se entiende

    Votos: 40 90.9%

  • Total de votantes
    44
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
Pues un usuario de la ps3 ha escrito esto y con el aburrimiento de que no hay psn empezó una pequeña discusión de si se entiende o no, aquí dejo el mensaje y votar en la encuesta si se entiende o no:

yo tengo la ps3 y quiero online no que los la de x box de pago el online en la ps3 no, hay te ases una cuenta ases amigos y ya tienes una cuenta de online, cuando alla mantenimiento paso al historia del COD7 o al del COD5 cuando vuelva online me pego vicio
 
Última edición:
K

Kainnox

Ahora te borraran el hilo, reflexiona el porque.
Aunque, ahora que lo pienso, puede que no haya ningun moderador, sea como sea mañana esto desaparece, yo me voy a dormir que mañana hay mucho que hacer! :hola:
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Visiten m icanal en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=AI4JwrgFjo0
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
Un mensaje que deja ver que la existencia de Nehanderthales aún persiste.
Jajajaja no se que pasaba por la mente de este, giaul y la emocion lo hizo hacer eso
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
Un mensaje que deja ver que la existencia de Nehanderthales aún persiste.
Igual y es un gringo usando google traductor XD
 
Última edición:
K

Kainnox

No tiene nada que ver con xbox lo que pasa, y si es para un usuario , mandarselo por privado sería lo ideal para no llenar de basura el hilo de charla, mas de lo que tiene.

Si no hay online, mala suerte nada es perfecto en la vida y siempre van a suceder cosas por infinidad de motivos.

aparte de no servir este hilo, que por eso lo borran y no lo cierran sin mas, escribir letras en mayus no está permitido, simplemente porque está descrito en las normas, en negrita y tamaño 20, es casi lo mismo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto solo demuestra el fracaso del sistema educativo en este pais...y que si seguimos asi esta sociedad esta condenada a la extincion.
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
@Kainnox dijo:
No tiene nada que ver con xbox lo que pasa, y si es para un usuario , mandarselo por privado sería lo ideal para no llenar de basura el hilo de charla, mas de lo que tiene.

Si no hay online, mala suerte nada es perfecto en la vida y siempre van a suceder cosas por infinidad de motivos.

aparte de no servir este hilo, que por eso lo borran y no lo cierran sin mas, escribir letras en mayus no está permitido, simplemente porque está descrito en las normas, en negrita y tamaño 20, es casi lo mismo.
Pues segun yo el hilo de charla esta para hablar de todo asi que la verdad no importa mucho, quizas con otros hilos si pero este no
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
El post mas inutil del años, y sabes que, se llenara de insultos gratuitos y bromas de mal gusto hacia quien escribio el texto. Pero bueno, yo me hartare a darle al boton de denunciar post, incluyendo la propia encuesta. Un poco de cerebro a la hora de abrir un post porfavor, que ya no tenemos 5 años.
 
K

Kainnox

Lo que te recomiendo que hagas antes de que caigan mas criticas, y antes del amanecer que se llenará de comentarios, es que edites el post principal y borres todo lo posible y en el titulo pongas; Cerrad- Gracias"

Buenas noches :chocala:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Antes de burlarse de este usuario deberian investigar primero quien es y si tiene algun problema, por ejemplo yo tengo un amigo dentro de este foro que es sordo y escribe de una manera parecida, su nick es antoninho11 y es una gran persona, si ese mensaje es de el se os deberia caer la cara de verguenza. Lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea y no hable por hablar ni se burle una forma tan lamentable.
 
Q

Qmer

@Chiemzee dijo:
Antes de burlarse de este usuario deberian investigar primero quien es y si tiene algun problema, por ejemplo yo tengo un amigo dentro de este foro que es sordo y escribe de una manera parecida, su nick es antoninho11 y es una gran persona, si ese mensaje es de el se os deberia caer la cara de verguenza. Lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea y no hable por hablar ni se burle una forma tan lamentable.
¿Caer la cara de verguenza? ¿Por que? Si no tienes conocimiento de causa no lo haces con maldad, ergo no tienes porque sentirte mal, si especifica que es de ese usuario (u otro con algun problema) no creo que nadie se riera.

PD: No hace falta que lo escribas en grande, se te lee igual o peor.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Chiemzee dijo:
Antes de burlarse de este usuario deberian investigar primero quien es y si tiene algun problema, por ejemplo yo tengo un amigo dentro de este foro que es sordo y escribe de una manera parecida, su nick es antoninho11 y es una gran persona, si ese mensaje es de el se os deberia caer la cara de verguenza. Lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea y no hable por hablar ni se burle una forma tan lamentable.
Donde se han burlado del autor?...Yo solo e visto gente diciendo si o no y diciendo que es penosa la educacion en este pais, cosa totalmente cierta.:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior