Resuelto Se entiende o NO ?

¿ Se entiende el mensaje ?

  • Si, se entiende perfectamente

    Votos: 4 9.1%
  • No se entiende

    Votos: 40 90.9%

  • Total de votantes
    44
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

@Chiemzee dijo:
@Er Santi 13 dijo:

El post #15 es un claro ejemplo. Pero bueno mejor ya no digo nada, en este foro mucha gente ha perdido el respeto hacia lo demas.
Cierto, pero tambien es cierto que ya no se puede hacer ni una broma sin que salte siempre un tiquismiquis por esto o por lo otro. Y no, no es tu amigo, es otro usuario que no tiene ningun problema, así que informate un poco antes de soltar eso o lo otro.



Manda huevos :facepalm:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:
@Chiemzee dijo:

Cierto, pero tambien es cierto que ya no se puede hacer ni una broma sin que salte siempre un tiquismiquis por esto o por lo otro. Y no, no es tu amigo, será alguien que lo ha escrito deprisa y corriendo.
Vale he sido un poco borde, pero es que al verlo se me ha venido a la mente que habia sido escrito por mi amigo y eso me toco mucho los cojones. No se tu pero yo no permitiria que se burlen de un amigo y menos si tiene algun problema, si no es el pues lo siento.
 
Q

Qmer

@Chiemzee dijo:
@Qmer dijo:

Vale he sido un poco borde, pero es que al verlo se me ha venido a la mente que habia sido escrito por mi amigo y eso me toco mucho los cojones. No se tu pero yo no permitiria que se burlen de un amigo y menos si tiene algun problema, si no es el pues lo siento.
Mira, como no quiero discutir, y tampoco es que me caigas mal, dejo aquí el original, si se me tiene que infraccionar que se haga, solo para que veas que el usuario es alguien que no tiene ningun problema (salvo el gramatical).

http://www.laps3.com/foro/4393260-post157.html
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Qmer dijo:
@Chiemzee dijo:

Mira, como no quiero discutir, y tampoco es que me caigas mal, dejo aquí el original, si se me tiene que infraccionar que se haga, solo para que veas que el usuario es alguien que no tiene ningun problema (salvo el gramatical).

http://www.laps3.com/foro/4393260-post157.html
No veo el porque te deban infraccionar.

Bueno, acabo de ver todos sus post y en casi todos tiene faltas ortograficas, de todas formas sigo creyendo que es una persona con algun problema o que simplemente por alguna circunstancia no habra recibido una educacion basica. Sigo pensando en que no hay que hablar sin saber, este hilo deberia ser cerrado, saludos y gracias por aclararme las cosas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Chiemzee dijo:
Bueno, acabo de ver todos sus post y en casi todos tiene faltas ortograficas, de todas formas sigo creyendo que es una persona con algun problema o que simplemente por alguna circunstancia no habra recibido una educacion basica. Sigo pensando en que no hay que hablar sin saber, este hilo deberia ser cerrado, saludos y gracias por aclararme las cosas.
Quieres decir que a la mayoría de adolescentes no se nos ha dado una educación y por eso escribimos mal?

Hay gente que escribe mal apropósito,y ni se esfuerza en saber si pone las cosas bien o no.Yo intento escribir lo mejor que puedo,se que tengo miles de errores pero se me entiende.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Eloy_7 dijo:
@Chiemzee dijo:

Quieres decir que a la mayoría de adolescentes no se nos ha dado una educación y por eso escribimos mal?

Hay gente que escribe mal apropósito,y ni se esfuerza en saber si pone las cosas bien o no.Yo intento escribir lo mejor que puedo,se que tengo miles de errores pero se me entiende.
No creo que este usuario haya escrito mal a proposito en los casi 100 post que tiene en este foro, errores los cometemos todos, por ejemplo yo nunca pongo tildes y al parecer tu si, y con mis colegas chateo asi: "q pasa tio cmo la llevas" por el tuenti y no por eso soy un analfabeto, y la gente al igual que a ti me entiende perfectamente, bueno pues como lo dije antes, sigo creyendo que algun problema debe tener.

PD: En ningun momento he dicho que el que escribe mal no ha recibido educacion, si no que simplemente se me hace raro que cometa tantas faltas en casi todos sus post.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Chiemzee dijo:
@Eloy_7 dijo:

No creo que este usuario haya escrito mal a proposito en los casi 100 post que tiene en este foro, errores los cometemos todos, por ejemplo yo nunca pongo tildes y al parecer tu si, y con mis colegas chateo asi: "q pasa tio cmo la llevas" por el tuenti y no por eso soy un analfabeto, y la gente al igual que a ti me entiende perfectamente, bueno pues como lo dije antes, sigo creyendo que algun problema debe tener.

PD: En ningun momento he dicho que el que escribe mal no ha recibido educacion, si no que simplemente se me hace raro que cometa tantas faltas en casi todos sus post.
si tio yo tbm escribo asin para escribir mas de prisa pero ese mensaje no se entiende y dime k significado tiene, y no lo leas por sentido completo si no palabra por palabra "quiero online no que los la de x box de pago el online en la ps3 no", esque tiene incoerencia


Se puede escribir mal y rapido como he hecho ahi arriba pero que se entienda otra cosa es escribir sin cooerencia.
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
Antes de burlarse de este usuario deberian investigar primero quien es y si tiene algun problema, por ejemplo yo tengo un amigo dentro de este foro que es sordo y escribe de una manera parecida, su nick es antoninho11 y es una gran persona, si ese mensaje es de el se os deberia caer la cara de verguenza. Lo pongo en mayusculas para que la gente lo lea y no hable por hablar ni se burle una forma tan lamentable.
Abri este post porque despues de 2 DIAS de discusion si se entiende el mensaje o no y dicha persona decia que si se entendia, decidi abrirlo para dejar el hilo oficial con el tema y poder discutirlo aqui sin molestar a nadie
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Ya lo he decifrado. ¿Cómo? Sabra Dios, pero lo he decifrado.
"Yo tengo la PS3 y quiero el online, no como los de Xbox que tienes que pagar por el online y en PS3 no. Ahí (en ps3) te haces una cuenta, haces amigos y ya tienes tu cuenta online. Cuando haya mantenimiento me paso la historia del Black Ops o el World at War y cuando haya online otra vez, me pego vicio." Fue jodido, pero lo logre :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior