se retrasan las tarjetas de la store

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pero vamos vamos....esto me parece indignante ya
encima de que nos llegan con muchisisiisimo retraso en comparacion con otros paises,ahora encima se retrasan hasta el dia 5
yo iva a ir hoy a por una y ale....
son unos incompetentes!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero vamos vamos....esto me parece indignante ya
encima de que nos llegan con muchisisiisimo retraso en comparacion con otros paises,ahora encima se retrasan hasta el dia 5
yo iva a ir hoy a por una y ale....
son unos incompetentes!!
pues si tio,yo ya lo vi ayer(en el calendario de game) y espera haber si no se retrasan mas:douh:,aunque puede que las saquen en algun sitio en estos dias
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Segun los de game llegan hoy a la tienda ....
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063474

en la pagina pone el dia 5
voy a llamar a la tienda haber que me dicen
--- [ Añadido ] -----
buffffffffffffffffff
acabo de llamar y me an dicho que no saben nada
que les habian dicho que en un principio salian en octubre pero no tienen noticias
bueno...ya podemos ir sentandonos que esto va para largo fijo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Pues mirando los precios, cinco tarjetas prepago de 20€ te salen en Game(por la web, y con el descuento) por 85€... No creo que lo den durante mucho tiempo a ese precio.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
el 5 de octubre?? joder yo ya estaba esperando mi pedido, ya las tengo reservadas, haun que era de suponer. el lunes esperare ansioso. saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
justamente iba a poner yo un nuevo tema sobre esto pero como veo que ya lo habeis hecho pues hago mi comentario.
Bueno pues hoy por la mañna he decidido ir al media markt y comprar un tarjeta pero resulta que me dicen que creen que hasta el dia 8 no salen y luego he decidido ir al game ya que los del game en el tema del vicio son mas espabilados ...total que llego y le pregunto al tio que si las tienen y lo busca en el ordenador y me dice que segun lo que pone en el ordenador en portugal han salido ya y que aqui no.....nose si creermelo pero si es asi como es posible que salga en portugal y aqui no¡¡
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
buah yo pensaba ir oy a por una tarjeta pero bueno abra que esperar como siempre xD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
menuda gestion de verguenza esta realizando sony con sus miembros españoles y europeos,,, son unos incompetentes
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
alguien se ha pasado por gamepara saber si mañana las traen de verdad?
porque vamos...ahora como empiecen a decir que no saben cuando llegaran que si noseque...ya seria para cabrearse y mucho
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
alguien se ha pasado por gamepara saber si mañana las traen de verdad?
porque vamos...ahora como empiecen a decir que no saben cuando llegaran que si noseque...ya seria para cabrearse y mucho
hoy dia 5 de octubre he yamado personalmente al game y me an dicho que no las tienen aún... es indignante!!:douh:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Con lo fácil que es decir desde el principio: en navidades lanzamos tarjetas PSN para la Store Europea... y así no cabreas a los usuarios... pero claro: ¡queda más bonito decir que las tienes desde ayer a la venta! ... -de chiste vaya-
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
alguien se ha pasado por gamepara saber si mañana las traen de verdad?
porque vamos...ahora como empiecen a decir que no saben cuando llegaran que si noseque...ya seria para cabrearse y mucho
Otra vez se han retrasado me dijeron los del GAME.

Sony its for you!!!! :palmas:
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
el retraso es de la distribucion de sony y no se si solo en españa o al resto de europa poero lo q tengo claro esq al dia de oy m e recorrido toda santa cruz(tenerife) buscandolas pero ni en varios game ni en el corte ingles ni en saturn ay señales de q allan llegado y todos m dicen lo mismo; no les an llegado y no tienen ni idea d cuando lo aran, nisiqieran las tienen en los almacenes
 
Superior