se retrasan las tarjetas de la store

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
el retraso es de la distribucion de sony y no se si solo en españa o al resto de europa poero lo q tengo claro esq al dia de oy m e recorrido toda santa cruz(tenerife) buscandolas pero ni en varios game ni en el corte ingles ni en saturn ay señales de q allan llegado y todos m dicen lo mismo; no les an llegado y no tienen ni idea d cuando lo aran, nisiqieran las tienen en los almacenes
Acabo de leer en otro foro que en El Corte Inglés tenían PSN cards, lo que no ha comentado el chaval es en qué localidad... pero vamos... si alguien puede pasarse por alguno podemos ir corriendo la voz :eek:lee:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo me pasé por la gamestop y me han dicho que no saben cuando llegaran las tarjetas prepago...ni si quiera saben si llegaran a españa :douh:

luego a luego no lo sabe ni la propia sony. recuerdo cuando dijeron que hiban a sacar no se que juego y ponen una fecha fija, y resulta que no tienen ni los vocetos hechos.
es como si dicen: sacaremos algo para 2010,aun que aun no se nos a venido ninguna idea.

sony = hablar sin saber
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Acabo de comprar una tarjeta de 50 en la FNAC Triangle de Barcelona. Iba a comprar otra cosa y sin quererlo me he topado con ellas... Tanto de 50 como de 20, ya tenian unas cuantas.
Saludos!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pero vamos a ver...las tarjetas de aqui de españa valen para la store de usa?
alguien lo ha probado?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
pero vamos a ver...las tarjetas de aqui de españa valen para la store de usa?
alguien lo ha probado?
Las tarjetas de España (Europa) están en Euros, y no son válidas para las Stores con otra unidad monetaria (es decir: no te valen ni para USA, ni para Japan, ni para ningún sitio xD sólo Store Europea).

Si quieres tarjetas para la Store americana puedes buscar un poco y Don Google te mostrará unos cuantos sitios que venden tarjetitas de esas :eek:lee:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
yo me pasé por la gamestop y me han dicho que no saben cuando llegaran las tarjetas prepago...ni si quiera saben si llegaran a españa :douh:
No se como será el dependiente de la Gamestop donde has ido, pero el del que suelo ir es un exagerado y un alarmista de coj... asique eso de que igual no llegan aqui no me lo creo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi el del Game de aqui me dijo que se habian retrasado hasta finales de Octubre.
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
me e vuelto a hacer el tour hoy con todas mis iluciones y de nuevo, destrozadas.

se ve q aparte del retraso de sony voy tener que añadirle el de las islas canarias -_-'

lo mas graciosos esq nadie sabe nada, incluso en una tienda de sony oficial
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues ya que no se pueden usar lar tarjetas de aqui para la store de usa no me sirven de nada
alguien sabe donde comprar con confianza tarjetas para la store de usa?
de esas paginas que pagas paypal y al instante te mandan el codigo para gastar el dinero
he buscado en google pero no veo nada nose...
 
Superior