secuela de final fantasy XII

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Los exitosos últimos títulos de Final Fantasy, cuentan con secuelas y juegos derivados de la trama original, que hacen alucinar a los seguidores del juego. Final Fantasy 12 no escapa a esta realidad y ya cuenta con una secuela oficial en avanzada etapa de desarrollo, que nos traerá una gran cantidad de horas de diversión, basadas en la trama de FF 12, uno de los mejores juegos de la saga de Final Fantasy.

Recordemos que en el año 2008, los directivos de Square Enix decidieron contratar a la desarrolladora de videojuegos GRIN, para que se encargara del interesante proyecto de crear la secuela de Final Fantasy 12, a la cual llamaron Fortress; ambientándola en el mundo de Ivalice y donde pudiesen aparecer personajes conocidos por los jugadores y por supuesto, los tradicionales Chocobos. La primera parte del proyecto se centró en la creación de arte conceptual -que sería la base del juego- además de la creación de modelos 3D y un motor de juego exclusivo para Fortress, para ofrecer un aspecto gráfico, que pudiese complacer a los jugadores más exigentes. Pero, no todo resultó bien, ya que en el año 2009 la compañía GRIN se declaró en quiebra y cerró sus puertas, sepultando el proyecto de secuela de Final Fantasy 12.

800px-Fortress_-_Insect_monster_altNo obstante, Square Enix no se quedó con los brazos cruzados; no querían perder todo el esfuerzo invertido en el desarrollo de este juego, así que deciden recuperarlo y encargar el desarrollo de éste a un nuevo estudio de desarrollo, del cual no han dado ningún tipo de información. Lo que si es completamente seguro y confirmado es que Fortress es un juego de acción, que se desarrolla en siete capítulos, basados en la invasión a Fortaleza y estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. A continuación les dejo un Demo de Fortress, para que se hagan una idea de lo que nos espera en esta secuela de Final Fantasy 12.



fuente:
http://www.ffmaniacs.com/ff12/secuela-final-fantasy.shtml
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Esta bien la noticia, pero queda todo muy abierto, es una información incompleta la que nos dan los de squarenix, a ver si sueltan prenda, una lástima lo de GRIN.

Me pica la curiosidad por como será el modo combate, porque esto me imajino qeu no es nada practicamente.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Pero si eso es un juego que cancelaron hacen un par de semanas .......
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Ps a mi no se me parece un final... excepto por el chocobo XD
XD, a mi me tampoco se me parece a un final fantasy quitando por el chocobo, yo al principio pensaba esto no puede ser un ff, pero veo que sale un chocobo y ya es cuando pienso, esto por huevos tiene que ser un ff.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Dios , esque no has jugado a un FF VII , VIII o IX , porque joder comparando con estos el XII es porqueria pura y esperemos que el XIII no decepcione que me voy a dejar mis 80 eurazos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Dios , esque no has jugado a un FF VII , VIII o IX , porque joder comparando con estos el XII es porqueria pura y esperemos que el XIII no decepcione que me voy a dejar mis 80 eurazos
eso mismo pienso yo, el mejor de todos el ff7 seguido del ff9.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
se nota que esta en desarollo temprano, ese prota es solo de muestra al igual que los enemigos etc, pero lo que no comprendo es como el FF mas odiado mas bien el unico odiado, tiene tantas secuelas, ademas este juego incluso estando en una temprana etapa de desarrollo es mas un monster hunter que un FF.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
se nota que esta en desarollo temprano, ese prota es solo de muestra al igual que los enemigos etc, pero lo que no comprendo es como el FF mas odiado mas bien el unico odiado, tiene tantas secuelas, ademas este juego incluso estando en una temprana etapa de desarrollo es mas un monster hunter que un FF.
Creo recordar que el mas odiado es el X-II almenos para mi :D
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
A mi me encanto el XII, si se llegara a llamar de otra forma, muchos lo alabarian. Y solo por hacer lo que la gente les pedia...una historia mas adulta y la desaparicion de las batallas al azar.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Pero eso es un atraso, o que vas a a hacer esas caxo de llanuras sin ni un alma viva x ai ?? eso queda muy feo, pero bueno eso ya esta arreglado en FFXIII:chocala:.
ya, pero por otro lado creo que es mejor que las batallas sean sin que te lo esperes, porque viendo al monstruo es posible librarse de la batalla a lo mejor.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
ya, pero por otro lado creo que es mejor que las batallas sean sin que te lo esperes, porque viendo al monstruo es posible librarse de la batalla a lo mejor.
No , porque los monstruos una vez que te ven, van a por ti xD aunque nadie escapa de ellos. Lo mismo que nadie antes escapaba de todas las peleas xD
 
Superior