secuela de final fantasy XII

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder pos pa esto que hagan el remake del VII y se dejen de tonterias que el FFXII es una mierda en mi opinion
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Como han dicho antes, ese vídeo pertenece a un proyecto de SE que fue cancelado al desaparecer el estudio de Grin
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
joder pos pa esto que hagan el remake del VII y se dejen de tonterias que el FFXII es una mierda en mi opinion
pues, un remake de ffVII sería la ostía y sería uno de los más vendidos seguro en la historia de ps3.
joer incluso antes que un remake del ff12, antes que eso hacía remakes de todos los ffs de play1.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Los exitosos últimos títulos de Final Fantasy, cuentan con secuelas y juegos derivados de la trama original, que hacen alucinar a los seguidores del juego.
A si ??? No sabia yo que la secuela de FFX por ejemplo habia hecho alucinar a sus seguidores :douh:, o como yo lo llamo, FFX-2 barby super star xD.

Desde luego no me gusta que hagan secuelas de Final Fantasy, porque muy muy bien lo tendrian que hacer para no cagarla. Normalmente los Final Fantasy tienen un final en el que todo queda cerrado, y no suelen pegar secuelas de ellos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pero por DIOS!!! Mirar la fuente!! Es la WEB de ffmaniacs jajajaja Tio, entra en otras webs, anda....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
A si ??? No sabia yo que la secuela de FFX por ejemplo habia hecho alucinar a sus seguidores :douh:, o como yo lo llamo, FFX-2 barby super star xD.

Desde luego no me gusta que hagan secuelas de Final Fantasy, porque muy muy bien lo tendrian que hacer para no cagarla. Normalmente los Final Fantasy tienen un final en el que todo queda cerrado, y no suelen pegar secuelas de ellos.
a ver, yo lo único que he echo es copiar y pegar todo, ¿a mi me cuentas? yo solo he puesto lo que ponía, tal como estaba, sin variar nada.
--- [ Añadido ] -----
Pero por DIOS!!! Mirar la fuente!! Es la WEB de ffmaniacs jajajaja Tio, entra en otras webs, anda....
solo entro en ella porque ahora estoy jugando a ffs y la uso de guia para que no se me pase na importante y hacerme el juego lo más completo, yo no me meto pa otra cosa, lo que pasa que una de las veces que me metí me dio por fijarme y vi la noticia y me pareció interesante, a ver si te crees que yo me meto en estas páginas pa pasar el rato, si no fuese por las guias le den a la página esa.
 
Última edición:
Superior