Si alguien tiene el mx vs atv reflex, que se apunte

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hola tios, es simple, si alguien tiene el mx vs atv reflex que lo diga en este post, y hacemos una quedada, para ya de paso asi ganar algunos trofeos que son imposibles de conseguir si no quedas con amigos

Saludos!:chocala:

Gente para una quedada al mx vs atv, seremos pocos, pero poco a poco vamos saliendo jejej

(((VENOM))): ID= VENOMarkos

rscraul: ID= rscraul

asteotro: ID= asteotro

adripinillo: ID= ¿? (pasate por el post para decirnosla adri)

jlbaldo: ID= jlbaldo
 
Última edición:

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
rscraul. yo te agregado lla i yo tengo todo los trofeo meno uno. kualkier duda me avisai oi otra cosa ave si kedamo 11 persona i consigimo todo el trofeo ese de 11 jugadore online bale un saludo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
las cosas se piden por favor.
--- [ Añadido ] -----
jajajja :roto3:
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muy buenas chicos, tengo un colega que está como loco por conseguirse el trofeo de ganar contra once pilotos, tiene todos los demas trofeos menos ese y ya lleva así mucho tiempo xd. Agregadle para conseguiroslo, se llama "jlbaldo" (sin comillas), podeis contar con el al 100% jeje
:hola::hola:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo me apunto contar con migo
y una pregunta por favor alguien me puede decir en las pruebas de series de estilo libre como se hacen eso que ponen descubri que estoy un poco rallao con eses pruebas no se que hacer jejej gracias de antemano

un saludo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
si os apunto a todos en el post principal estareis disponibles para una quedada?

PD: asteoro define "eso" xD, te voy a intentar ayudar
no decia lo de las banderas esas azules que hay qe encontrar pero e encontrado 3 videos que lo explica al pelo donde estan escondidas gracias de todas formas si alguien le hace falta los cuelgos me entendistes ahora???
bueno cuando quieras me agregas y ya me dices dia y hora para la quedada
saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
no decia lo de las banderas esas azules que hay qe encontrar pero e encontrado 3 videos que lo explica al pelo donde estan escondidas gracias de todas formas si alguien le hace falta los cuelgos me entendistes ahora???
bueno cuando quieras me agregas y ya me dices dia y hora para la quedada
saludos
ah si, yo eso lo hice sin lo de youtube y tarde un huevo en conseguirlo jajaj

He añadido nombres en el post principal para la gente que se ha ofrecido, s alguno no puede que avise.

La quedada preferiblmente no se haria hasta que fuesemos 12, aunque si a alguien le apetece hacer quedadas para practicar, no veo por que no, tambien se podria hacer alguna de esas :jeje: ,pero teneis que avisar de si quereis :)
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
En cuanto rodais? Decirme un circuito y tiempo que tengo curiosidad por saber vuestro nivel (lógicamente en moto)


Ya dije en otro post que los de quedar 12 no funciona; no puede ser privada.
 
R

rscraul

si os apunto a todos en el post principal estareis disponibles para una quedada?
yo si, cualquier dia disponible
(en cuanto un amigo me devuelva el juego le llevo llamando todos los dias y no me coje el telefono me caguen la xxxx

esta tarde voi a su casa y se lo pido )
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas a ver si alguien me puede decir donde logro el salto de 90 metros que no se donde saltar esa animalda jeje supongo que cuando haga ese lograre tambien el de los tres trucos en un salto
sl2 y gracias de antemano
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
por mi vale por probar y haber si se apunta alguien mas

pd rscraul ya lo consegui gracias
sl2
 
Superior