Si alguien tiene el mx vs atv reflex, que se apunte

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
esqe no coincidimos ni de coña y llevo un rato jugando y como mucho hemos jugado 6 personas y no gano ni una jejeje qe jodio se me esta poniendo este platino para 2 trofeos qe me qedan xddd
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
yo w jugao 5 o 6 veces con 12 persona i no kedo ni en 5 es imposible GANARLO como ba la quedada
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo w jugao 5 o 6 veces con 12 persona i no kedo ni en 5 es imposible GANARLO como ba la quedada
jajajaja ya te digo yo e jugado varias pero siempre ai 2 o 3 maquinas qe me meten medio minuto en cada carrera jajajajaj y la qedada habria que probar por la mañana qe casi nunca hay nadie a ver si coincidimosss
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Buenas

No se si habra alguien de vosotros que no lo tenga pero pongo mi id para ver si nos echamos una mano id: GabrieldelRio

Me acabo de hacer con el juego y no se ni como va

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno va bien jejejeej a ver si se anima esto un poco que otro juego al 99% no se me puede quedar xd
sl2
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
mi id es adri_pinillo i yo tengo lla agregao a uno 5 o 6 pa ganar ese trofeo agregarme i si asemo un pribado i tenemo los 12 agregao como amigo se puede jugar invitando pero el k crea la partia tiene k tene a los 12 agregao como amigo i puede invita a todo un saludo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@adripinillo dijo:
mi id es adri_pinillo i yo tengo lla agregao a uno 5 o 6 pa ganar ese trofeo agregarme i si asemo un pribado i tenemo los 12 agregao como amigo se puede jugar invitando pero el k crea la partia tiene k tene a los 12 agregao como amigo i puede invita a todo un saludo
si pero por privado me parece que no vale e seria probar pero yo creo que tiene que ser en abierto agragame si quieres mi id es asteotro
sl2
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@rscraul dijo:
porque decis que en una privada no vale?
que lo ayais leido por internet no quiere decir que sea cierto...

vamos a organizar una quedada ya y lo comprobamos igual si que vale vete tu a saber... :rototepega:

quien se apunta?

1- rscraul
porqe todos los demas trofeos lo intente hacer por privado y no salian no contaba nada de lo que hiciera privado
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
yo tambien me apunto pala quedada adri_pinillo
--- [ Añadido ] -----
1- rscraul
2- adri_pinillo
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
podeis contar conmigo tambien si todavia sigue en pie por lo menos jejej
mi ID es:txiribitontxio, el que quiera q me agrege
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
yo tengo agregao con el mx por lo menos 8 amigos ponemo una fecha ya i probamos ave k pasa. un saludo
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Esto... ya tendreis todos el trofeo de ganar contra 11 rivales humanos no?? si alguien sigue interesado que contacte conmigo, vaya trofeo mas dificil xd
:hola:
 
Superior