Si fueras la única persona que queda en la Tierra ¿que harias?

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
me sorprendo con vuestras respuestas...

Jugar a la PS3 me harto de jugar ahora, pero si quedase yo solo cumpliría todos mis sueños y fantasías, iría a un concesionario Ferrari, Mercerdez, y conduciría y le daría al máximo por las autopistas alemanas...

Entraría en las tiendas de videojuegos, y un largo etc.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues de principio aria tonterias como destruir casas, carros o cualquier cosa que se me ocurra
pero despues de un rato me aburriria de estar solo
si seria muuy aburrido sin personas ya que si aunquesea me quedase con una mujer pues nimodos a poblar el mundo de nuevo:jeje::jeje:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Suicidarme ya que si enfermo morire ya que no hay medicos ,si llego a viejo me afectaran todos los problemas y ademas desarollaria una personalidad bipolar y tendria amigos invisibles vamos que mejor suicidarse
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
-Intento aprender a pilotar un avión o un helicóptero.
-Con el susodicho avión, viajo a Beverly Hills y me cuelo en la casa de algún famoso.
-Robo varios coches de lujo y conduzco como un loco por la calle.
-Cojo todas las películas del mundo y las veo una cada día,en el cine.
-Me paso todos los juegos que existen de todas las consolas actuales.
-Muchísimas cosas más.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Primero organizarme un centro de operaciones, seguramente buscaria suficiente combustible para grupos electrogenos y poder conservar los alimentos en cámaras frigoríficas. Medicamentos, utensilios médicos y vademecum para posibles enfermedades.
A partir de aquí actividades de recogida, organización y distracción para sobrevivir.
Saludos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Tirarme al cadáver Ana Simón. :coolface:

Ahora en serio: No sé, haría el gilipollas por ahí y si me aburro mucho entonces si me tiraría al cadáver de Ana Simón. XDXD
 
Superior