Si fueras la única persona que queda en la Tierra ¿que harias?

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
matarme a pajas y jugar a la ps3, conseguiria todos los trofeos, ya ves que plan, ostia no habria luz, pues lo primero
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me montaría mi propia zona privada donde mejor viera (aquí en Barcelona claro, porque ir a NY si nadie me lleva pues... XD).

Luego supongo que iría anexionando a mi alrededor todo lo que pudiera y al final tendría lo necesario para no tener que recorrer largas distancias.

Con el paso del tiempo, quizá unos pocos años, me iría a ver Europa y quizás Asia. Esto teniendo en cuenta que no haya animales salvajes, ya que no has especificado, y si hubiera, pues me armaría, sino no habría necesidad, aunque teniendo en cuenta la situación yo no sé que lo ha provocado, así que supongo que iría armado igual.

Todo esto por supuesto en un camión lleno de gasolina de esos que llevan vehículos, así iría siempre con mucho tranpsorte y total, como no hay prisa pues. XD (Está bien pensado lo del camión ¿eh? XD).

En fin, y cuando fuera viejo pues supongo que me acabaría pegando un tiro. XD Porque con pongamos 70 años y estando solo poco habría ya que hacer.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Primero jugaria carros chocones con ferraris:coolface:
Segundo:Jugaria todos los juegos de todas las consolas que han salido
Trercero:Agarro un lanzagranadas y empiezo destruir todo sitio que vean mis ojos
Despues de saciarme con la destruccion,me doy algo de autosatisfaccion :coolface:en una television de 50 pulgadas,a todo volumen en pleno centro,para finalmente darme un tiro en la cabeza.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Darme una vuelta por ahi en bolas XDXD, luego me tiraría de alguna azotea.
Si fuera al estilo RE pues ya.... la cosa cambia XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
el tema es que harias si te quedas solo en el mundo con paula prendes y megan fox, la cosa cambia eh!!! jaja pues nose iria en mi hummer lleno de armas, comida y cogollitos.
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Pues, cogeria y mer iria a una tienda de videojuegos me arto a jugar con volantees y lo que me de la gana y pues si aria lo que dice Murty_Sevillano coger un coche guapo y ir a toda ostia!!! :D
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Si fuera el único iría por carros de lujo y conducirlos a tope quizás con un poco de TNT los agá explotar me agarro un helicóptero armado y me pongo a disparar y lanzar misiles en conclusión destruiría medio país jajajajaja :hola:
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
me dedicaria a hacer explotar ciertos estadios de futbol, bailar desnudo en una iglesia (a mas de uno le habran entrado ganas heeeee) y sobre todo, tirarme en paracaidas desde los edificios mas grandes del mundo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me iría a robar un Ferrari (o cualquier otro vehículo de lujo) y conducirlo a toda velocidad por la carretera buscando supervivientes XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Y mi pregunta es la siguiente:
¿Si nos quedáramos solos con Megan Fox, creéis que ella aceptaría a repoblar la Tierra? :)

Yo me he sentido así, como el único vivo cuando liquide a todos en el juego del asesino... Y es muy gratificante jajaja
 

WEED

Baneado.
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Si fuer ala ultima persona sobre la tierra. viviria mis ultimos dias jugando en los cines y comiendo todo lo que quisiera lo cogeria los mejores coches y asi hasta que muera.
 
Superior