Sorteo codigo: "Beta de Uncharted 2"(SDE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que me merezco la beta por ser un fan de uncarted 1 y 2 y por haber conseguido el platino del primero XD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
jejejeje, yo quiero unaaaaaa !!!! gracias de antemano. UFFF, yo me la merezco por que este juego es uno de los que mas ansio... y por que el que hace esta encuesta es el mejor y mi idolo... jeje, que pelotas soy...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Aver si hay suerte q nunca me toca ná, la quiero por q me encanto el uncharted 1 y quiero ver este ...

pone merecer ... aqui todos la merecemos por igual por no creo q alguien la merezca mas q otro .... creo
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Tio no se,soy fan del primer uncharted, te doy,hago lo que quieras,me apunto al clan te doy mis creditos,porfavor,necesito probarla!!
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
yo creo que me merezco la beta por estar siempre con sony en lo bueno y en lo malo bueno e si no me toca si quieres me agregas y jugamos cuando este el juego a la venta ok pero gracias por darme una oportuniza de con seguir una beta viva sony y viva ps3
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Pues creo que me la merezco por esta todo el dia mirando la pagina del twter ese para que tuviera una beta y encima casi me castiguen por no separarme del ordenador...haber,nunca he tenido una beta.... no se que mas :) Suerte a todos!!!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio no se,soy fan del primer uncharted, te doy,hago lo que quieras,me apunto al clan te doy mis creditos,porfavor,necesito probarla!!
Sera a suertes jaja, no quiero ni creditos ni nada, lo de apuntarte al clan la verdad esque si es por una beta prefiero que no lo hagas ademas que yo no gano nada con esto xDD, solo lo hago por amor a este foro y por darle un poco de vidilla a mi gentecilla de SDE por nada mas jaja y si alguien se puede ir esta noche contento pues mejor que mejor :hola:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me gustaria uno =)

Me la merezco porque ya soy mayor de edad y puedo jugar a juegos cuyo PEGI es de +18... como el Uncharted... y también me lo merezco para descargar tensiones porque mi novia me ha dejado...joo
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me apunto.

Me parece un juego que ante todo es divertido de jugar, supongo, como lo fue el primero y porque soy la put[ poy=.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me apunto.

Me la merezco porque nunca me toca nada y porque me gusta mucho uncharted 2 creo que llego justo.

EDITO:

Me da a mi que no.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Al final he dado 2 codigos, los que tenia jeje, disfrutar los ganadores y sorry por los demas, seguir intentandolo y si consigo otro lo sorteare aqui

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Para el mas rapido... PBNP-GBBJ-9B4M (me lo acaban de dar tambien) SUERTE
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Gracias tiooooooo dios!!!!!!!!! me ha tocado algo!!!!!!!!!! un poco mas y despierto a mis padres jajajajaj GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy que me salgo muchas graciassssssssssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior